Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Acero Quirúrgico Por Mayor

acero quirúrgico por mayor
Acero Quirúrgico Por Mayor
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

El Acero Quirúrgico Por Mayor es un material muy particular. Se utiliza dentro del ámbito de la medicina para elaborar todo tipo de instrumentos, pero también se usa para hacer joyería. A continuación, ofrecemos una lista de los mejores lugares donde comprar acero quirúrgico al por mayor o accesorios de este material.

Mayorista de Acero Quirúrgico

El acero quirúrgico por mayor puede servirle a muchos. Por un lado, se utiliza en la elaboración de material médico. Es un material que sirve para este propósito porque casi no provoca reacciones alérgicas, es fuerte y resistente, aguanta bien la limpieza y tiene otras características que lo hacen una buena opción para elaborar herramientas que se usan en la medicina. Sin embargo, estas características también hacen que sea muy bueno para hacer accesorios, ya que permite hacer joyería que no genera reacciones alérgicas, que se ve bien y que es duradera. Con el material y los productos, se pueden comprar joyas de acero quirúrgico por mayor baratas sin problema, ya que al comprarlas de a montón, es posible ahorrar más dinero. Sin embargo, hay que saber donde. Para este propósito, ofrecemos un listado de los mejores mayoristas en la zona del Gran Buenos Aires y barrios de prestigio como Flores y Once.

Listado de los 5 mejores Mayoristas de Acero Quirúrgico en Capital Federal

  • Alta Moda Bijou
  • Apasionados x la Moda
  • Lunera Acero
  • Michele Joyas en Acero Quirúrgico
  • Bijou Mania

Alta Moda Bijou

Ubicación: Se localiza en Av. Avellaneda 2886 en el barrio de Flores.

Historia: Esta empresa lleva varios años en rubro de la bisutería. Se han enfocado a producir sus propios diseños y accesorios. En particular, tienen muchas opciones de bijouteri, así que son una buena alternativa para comprar acero quirúrgico al por mayor.

Especialidad: La tienda ofrece accesorios hechos de acero, como cadenas y dijes.  Tienen sus propios diseños y producciones que se pueden comprar en local o a través de la  página web. Además, cuentan con otros tipos de accesorios y cosméticos, aunque su enfoque es más a la venta de joyas de acero quirúrgico por mayor en Flores.

Horarios: Abren de 8 a 18:30 horas de lunes a viernes y de 8 a 14:30 el sábado.

Contacto:

Apasionadas x la Moda

Ubicación: Esta empresa tiene dos sucursales. Se les puede encontrar en Aranguren 3100 y en Helguera 413.

Historia:  Se trata de una empresa familiar que surgió en el 2005. La marca está enfocada a proveer accesorios para hombres y para mujeres. Tienen un amplio catálogo de accesorios que incluyen todo tipo de cosas, pero se enfocan bastante a la venta de acero quirúrgico al por  mayor.

Especialidad: Ofrecen un amplio catálogo de bisutería. En cuanto a accesorios de acero quirúrgico, manejan dijes, aros, anillos, pulseras, collares y cadenas. Tienen otros tipos de productos también, incluyendo textiles.

Horarios: Abren de 8 a 18 de lunes a viernes y de 9 a 13:30 el sábado.

Contacto

  • Teléfonos: (011) 3535-2271 y (011) 4613-1529
  • WhatsApp: 11-6277-8558
  • Correo: [email protected]
acero quirúrgico al por mayor
acero quirúrgico al por mayor

Lunera Acero

Ubicación: Se encuentra en Pasteur 589.  Tienen otra sucursal sobre la misma calle en el número 424.

Historia: Esta es una empresa que se enfoca principalmente al acero quirúrgico como material. Ofrecen una gran variedad de accesorios elaborados y de alta calidad. Son importadores y distribuidores de este tipo de joyería.

Especialidad: Esta empresa vende diversos accesorios hechos de acero, como cadenas, anillos, pulseras y otros. Tienen una línea religiosa, pero la mayor parte de sus joyas son modernas, elegantes y adecuadas para cualquier ocasión.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 09 a 18 y el sábado de 9 a 13.

Contacto:

Michele Joyas en Acero Quirúrgico

Ubicación: Se localiza en Castelli 383.

Historia: Esta es una empresa que se trabaja con un material de alta calidad y principalmente ofrece productos con diseños originales. Se dedican a la venta de acero quirúrgico por mayor en forma de diferentes accesorios.

Especialidad: La tienda vende diversos accesorios al por mayor. Además de acero, utilizan cristales Swarowski. La variedad que tienen en diseños los distingue de otros distribuidores y vendedores de joyería, ya que la suya tiene gran calidad. Como proveedores de acero quirúrgico al por mayor, realmente destacan.

Horarios:  Abren lunes y miércoles de 9 a 17 y sábado de 9 a 12.

Contacto:

Bijou Mania

Ubicación: Esta tienda se puede  encontrar en Uriburu 335.

Historia: La empresa se dedica a vender accesorios de alta calidad desde hace varios años. Para la compra de acero quirúrgico al por mayor son una excelente opción, ya que realizan envíos a todo el país y manejan distintos medios de pago. Aunque no son fabricantes de acero quirúrgico, son proveedores.

Especialidad: La empresa vende distintos accesorios. La mayoría se elaboran con acero quirúrgico, pero también tienen otros materiales, como alpaca o bijouterie de fantasía. Cuentan con todo tipo de accesorios, como tobilleras, pulseras, aros, dijes y muchos otros más.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 y sábado de 9 a 13.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Acero Quirúrgico – Top 5

¿Porqué elegir el Acero Quirúrgico?

El acero quirúrgico por mayor representa un buen producto para comercializar. Se trata de accesorios que no se dañan fácilmente, que se ven bien y que se pueden utilizar en diferentes situaciones. No hay problema en que entren en contacto con agua y tampoco generan alergias o problemas  en la piel. Se ven igual de bien que joyas de metales  preciosos, pero son más accesibles y duraderas. Se le puede dar diferentes toques a este tipo de material dependiendo del metal que se utilice además del acero y es lo bastante flexible como para elaborar diseños detallados. En general, el acero quirúrgico es una alternativa más que viable a la joyería con metales preciosos que permite ahorrar dinero y evitar problemas.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)