Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Bijouterie Por Mayor

Bijouterie al por mayor

En este sitio web vas a encontrar todo lo relacionado con la compra de Bijouterie Por Mayor: los diferentes tipos, consejos, puntos de venta y muchas otras cosas que te permitirán mejor tu experiencia.

Mayorista de Bijouterie

Cuando hablamos de Bijouterie por mayor nos referimos a todos aquellos objetos que simulan ser joyería de verdad. La diferencia entre uno y otro es que en el primero no se utilizan metales de verdad sino diversos materiales como porcelana, latón, entre otros. A simple vista estos objetos pueden parecer 100% reales pero no para un experto.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Bijouterie en Capital Federal

  • Moda Point
  • Bijoumanía
  • Infinita

Moda Point

Ubicación: el local se ubica en la calle Bartolomé Mitre al 2756, a menos de dos cuadras de la plaza Miserere.

Historia: su origen se remonta hace ya muchos años por lo que son expertos en la venta de bijouterie por mayor. Si estás queriendo adquirir un producto de buena calidad, llegaste al lugar indicado.

Especialidad: se especializa en la venta de todo tipo de accesorios. Además, cuenta con muchísimas promociones para que puedas adquirir los productos a bajo precio. La compra mínima es de 1500 pesos pero, al realizar una compra de ese estilo, ya estamos hablando de un 10% de descuento.

Horarios de Atención: su horario de apertura, los días de semana, es a las 8:30 mientras que cierran a las 18 horas. Los fines de semana cambian su horario ya que los domingos no abren sus puertas mientras que los sábados lo hacen a la misma hora de siempre pero cierran a la 13.

Contacto: para ponerse en contacto con el local, [email protected] es el mail y 15 3020-3504, el whatsapp.

Bijoumanía

Ubicación: este pequeño pero bien completo local se encuentra en la calle J.E. Uriburu 335.

Historia: es una empresa dedicada a la producción y venta de bijouterie al por mayor. Su origen se remonta a 1988 y es desde ahí que desarrollan la mercadería en función de las nuevas tendencias. Ofrece la mejor relación entre precio y calidad.

Especialidad: como lo dice el nombre, esta empresa se dedica exclusivamente a la bijouteríe. Posee también una tienda online donde únicamente hay que registrarse y podrás adquirir los productos en cuestión de minutos.

Horarios de Atención: el horario es similar al de cualquier otro local ya que abren a las 9 de la mañana  y cierran a las 18:30.  Los sábados abren a la misma hora pero cierran a las 13.

Contacto: si quieres más información sobre los productos, puedes enviar un mail a [email protected]

Infinita

Ubicación: posee muchos locales a lo largo de toda CABA (Aranguren 3309, Cuenca 593, Argerich 588, Helguera 463, Helguera 424 y Pasteur 421).

Historia: posee más de 10 años abasteciendo a una gran parte del mercado argentino. Su objetivo es posicionarse como una de las mejores marcas y fábricas de bijouterie, así como también otros productos.

Especialidad: aunque esta nota es exclusiva de bijouterie, esta marca no se caracteriza únicamente por eso. Posee carteras y pañuelos de muy buena calidad.

Horarios de Atención: su horario  es reducido en comparación al resto ya que abren a las 9 hs y cierran a las 17.

Contacto:en caso de que quieras averiguar algo, puedes llamarlo al +54 11 4637 4197, mandarles un whatsapp al +54 9 11 5347 7095 o enviarles un mail al [email protected]

Mapa Mayoristas de Bijouterie – Top 3

¿Bijouterie O Bisuteríe?

Si buscamos ambos términos en la Real Academia Española nos vamos a llevar la sorpresa de que la palabra correcta es “Bisutería” ya que “Bijouterie” no es reconocida por esta entidad ¿A qué se debe esta confusión? La palabra Bisutería es un derivado de Bijouterie (palabra francesa), pero fue puesta en práctica hace ya mucho tiempo y la costumbre le ganó a la RAE.

Tipos de Bijouterie Por Mayor

Como mencionamos previamente, la bijouterie por mayor acapara varios tipos de productos en especial porque existen muchas fabricantes de bijouterie los cuales día a día van inventando nuevos productos. Para saber de qué estamos hablando, vamos a realizar una pequeña lista en donde encontraremos una breve descripción de a qué nos referimos. Todos estos pueden ser encontrados en mayoristas de bijouterie:

  • Bijouterie Aros: también conocidos como pendientes, es un objeto de diversos materiales y que suele ponerse casi en cualquier parte del cuerpo (aunque el más común es en el pómulo de las orejas). Posee varias formas pero suele tener, en alguno de los extremos, un elemento decorativo.
  • Bijouterie Collares: podemos encontrar una gran variedad de estos cuando visitamos tiendas de bijouterie. Son elementos que cuelgan alrededor del cuello y que tienen como objetivo adornar esta parte.
  • Bijouterie Pulsera: es aquel elemento decorativo que se ubica en la muñeca. Podemos encontrar una infinidad de ellas y se crean de diferentes materiales como puede ser la tejida, las publicitarias, de silicona, de goma, de algún metal, etc.
  • Bijouterie Anillo: también conocidos como sortija o aro. Es un elemento decorativo de los dedos que puede consistir hasta de 3 partes (aro, chatón y la piedra, que no siempre tiene).

Bijouterie al por mayor

Bijouterie de Acero Quirúrgico para armar

Si comprar bijouterie por mayor, en cualquiera de los distintos fabricantes de bijouterie, no es lo tuyo o prefieres realizar tus propias cadenas, vamos a darte unos pequeños consejos para que te saque la duda de cómo armar bijouterie en casa. No te preocupes, las mayoristas de bijouterie no son para todos. En este caso vamos a realizar un collar de cadenas, algo simple pero muy utilizado hoy en día.

Antes que nada vamos a necesitar los materiales: 3 diferentes cadenas, cada una de un grosor distinto; un cierre; y una pequeña argolla.

Una vez tengamos todo es hora de ponernos a trabajar. Tomaremos las cadenas y abriremos cada una (posiblemente para esto necesitaremos algunas pinzas). Con abrir la cadena nos referimos a separar uno de los eslabones para que deje de ser un círculo.

El segundo paso consiste en tomar todos las cadenas y calcular el tamaño que le daremos a nuestro collar. Una vez decidido hasta donde lo vamos a dejar, quitaremos los eslabones que sobran. Para esto tiramos, con dos pinzas, en sentido contrario (así como hicimos para abrir la cadena antes) y quitamos el sobrante.

Una vez hecho todo esto, tomaremos una de las 3 cadenas (recomendamos la que tenga un grosor intermedio) y pondremos el cierre en un extremo y, en el otro, una arandela.

Una vez que hayamos realizados todo eso, tomaremos las dos cadenas que falten y las uniremos, a nuestro antojo, con la cadena principal.De esta forma habremos armado bijouterie en casa.

Bijouterie Por Mayor Online

Las compras de bijouterie por mayor online se están haciendo cada vez más populares y, por eso, muchos fabricantes de bijouterie se acomodan a la situación. Ahorran tiempo ya que no debemos ir a la tienda ni pasar mucho tiempo en la fila. Ahora bien, meternos en internet puede ser un mundo peligroso ya que nos encontraremos con personas que quieren quitarnos nuestros datos para así robarnos. Para evitar este tipo de acciones y para que puedas comprar bijouterie al por mayor online de manera segura, vamos a darte un par de consejos que siempre debes tener a mano:

  • Asegúrate de tener una conexión segura: existen muchas redes wi-fi, en especial las públicas, que son fáciles de hackear. Por esto, si estás por realizar alguna compra online desde un bar o un restaurante, detente en este momento y piensa que tan caro puede salirte. Es preferible hacerlo desde la casa de uno antes de exponerse de esa manera.
  • Ten tu equipo actualizado, en especial el antivirus: una de las causas por las que suelen perderse la mayor cantidad de datos. La base de virus se actualiza a cada rato por lo que nuestro antivirus debe hacer lo mismo.
  • No compres en cualquier sitio: antes de poner tus datos en cualquier tienda online de bijouterie por mayor. Chequea que la URL del sitio coincide con donde estás comprando y que la página empieza con https. Habla con conocidos para saber si ya compraron en ese lugar o busca en los comentarios de la página.
  • Corrobora las polìticas de privacidad: existen leyes que defienden nuestros datos cuando compramos productos online. Aún así no todas las páginas respetan esto por lo que es conveniente revisar que todo sea legal.
  • Polìticas de privacidad: muchas tiendas y locales de bijouterie permiten la devolución de productos si es que no nos convencen. Esta es una gran opción en caso de comprar algo y que no sea lo esperado.
  • No pongas datos si no estás seguro: muchos hacker querrán robarnos datos personales como, por ejemplo, nombres de familiares, lugares de nacimiento, etc. Si te parece extrañas las cosas que piden es preferible abstenerse a perder todo.
  • No hagas click en anuncios falsos: las tiendas online están plagadas de anuncios falsos con premios muy llamativos. Evita hacer click en ellos o poner alguna información ya que esto podría generar cosas peores. Si lo consideras necesario, descargar plugins para tu buscador de internet para evitar que aparezcan ventanas de este tipo.
  • Revisa tus cuentas: si tienes dudas, controla las cuentas bancarias de vez en cuando para ver que nadie está usándolas. Las tiendas de bijouterie online suelen ser de confianza pero siempre es mejor prevenir que curar.

Bijouterie al por mayor

Bijouterie al por mayor en Once

La Bijouterie Por Mayor en Once, al igual que en muchos otros lugares, es elaborada por muchos creadores y empresas distintas y puede tener una calidad que varia mucho. Es importante conseguir productos de calidad que duren y que se vean bien, además de que estén a la vanguardia de las tendencias actuales de la moda. Para saber donde conseguir productos que se adecuen a estas características, presentamos una lista de tiendas de bijouterie al por mayor en Once que se distinguen por su calidad, servicio y variedad.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Bijouterie en Once

  • Bijouterie Zudy
  • Abigail Bijouterie
  • Alfredo Bijouterie

Bijouterie Zudy

Ubicación: Se localiza en Castelli 274, CABA. Se encuentra en la prestigiosa zona de Once.

Historia: Esta empresa de Bijouterie Por Mayor en Once se fundó en 1995 y desde entonces ha tratado de ofrecer los mejores accesorios de fantasia y joyas con materiales preciosos. Se trata de una tienda con productos accesibles que tienen ventas mayoristas.

Especialidad: La tienda ofrece accesorios hechos de acero, enchapado en oro y plata, accesorios de fantasía y todo tipo de bijouterie. Tienen diseños exclusivos y a la moda en todo el surtido de productos.

Horarios: Abren de 8:30hs a 19:00 horas de lunes a  sábado.

Contacto:

Abigail Bijouterie

Ubicación: Esta empresa tiene varias sucursales. Se les puede encontrar en Paso 249, Paso 201 y Larrea 146 bajo el nombre de Bijouterie Nicolás.

Historia:  Se trata de una empresa que lleva varios años en la zona y se ha posicionado bien a través de la venta en locales, por Internet y también por su importación directa de productos.

Especialidad: Ofrecen un amplio catálogo que incluye bijouterie, acero, enchapado en oro y plata y piercings. Son mayoristas y tienen mínimos de compra para ventas por Internet y en local.

Horarios: Abren de 8 a 19 de lunes a viernes y de 8 a 14 el sábado.

Contacto

Bijouterie al por mayor en Once
Bijouterie al por mayor en Once

Alfredo Bijouterie

Ubicación: este mayorista de Bijouterie Por Mayor en Once se encuentra en Tte. Gral. Juan Domingo Peron 2580.

Historia: Esta es una empresa que ha ofrecido sus servicios desde 1981, teniendo así una trayectoria profesional muy importante. Han ofrecido ventas al por mayor desde hace años y en la última década han desarrollado un catálogo en línea.

Especialidad: Esta empresa tienen todo tipo de accesorios, desde pulseras hasta monederos. Su catálogo incluye una gran variedad de productos de moda  con diseños únicos e innovadores.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 08:30 a 18.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Bijouterie en Once – Top 3

Si quiere saber más: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/once.php

Bijouterie al por mayor en Flores, Avellaneda

En cuanto a la adquisición de Bijouterie Por Mayor en Flores, es muy importante comprar artículos de calidad, especialmente cuando se compran al por mayor. Para esto, es bueno conocer a los mejores proveedores en la zona. Estos destacan por sus catálogos, nivel de atención al cliente, facilidad  de transporte y otras características. A continuación ofrecemos datos sobre como comprar bijouterie al por mayor en Flores.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Bijouterie en Flores

  • Valery Accesorios
  • Bijoutreie mis dos Amores
  • Bijouterie tendencia bijou

Valery Accesorios

Ubicación: Se localiza en Av. Avellaneda 2778, CABA. Cuentan con otros dos locales en CABA.

Historia: Esta empresa lleva 10 años en el mercado. No se trata sólo de una compañía, sino también de una familia que ha buscado vender y armar accesorios de alta calidad y variedad.

Especialidad: Se enfocan a ofrecer una gran variedad de productos que incluyen collares, pulseras, anillos, cinturones, chalinas y todo tipo de accesorios. Su especialidad es en productos de moda y trabajan con todo el país.

Horarios: Abren de 7:30hs a 18:30 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:30 a 14:30.

Contacto:

  • Teléfono: (+54) 11 4611.6248
  • Fax: (+54) 11 4613.1041
bijouterie por mayor en flores
Bijouterie por mayor en flores

Bijouterie Mis Dos Amores

Ubicación: Esta empresa se puede encontrar en Nazca 322, local 11 Galeria el Malecón, Flores.

Historia: Esta es una empresa que se ha ubicado en la zona desde hace algunos años y se ha posicionado bien dentro de un mercado competitivo. Aunque su catálogo es algo más limitado que de otras empresas, cuenta con una atención personalizada.

Especialidad: Ofrecen un amplio catálogo de productos de todo tipo de Bijouterie Por Mayor en Flores. Realizan además ventas de cosméticos. La empresa maneja ventas al por mayor y ventas minoristas y hace envíos al interior.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 07:30 a 17:30 y los sábados de 8 a 16.

Contacto

  • Teléfono: +54 11 2578-0183

Bijouterie Tendencia Bijou

Ubicación: Esta tienda de Bijouterie Por Mayor en Flores se localiza en Av. Nazca 538.

Historia: Se trata de una tienda que ofrece accesorios y productos de moda desde hace varios años. Ha destacado en el rubro en la zona de Flores.

Especialidad: Tendencia Bijou ofrece diferentes productos nacionales e internacionales para ventas mayoristas. Tienen una excelente atención a clientes.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 y los sábados de 8 a 15.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Bijouterie en Flores – Top 3

Cómo llegar: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/calle-avellaneda.php

Bijouterie al por mayor en La Salada

A diferencia de los anteriores, este se encuentra en la Provincia de Buenos Aires. Este lugar es un punto de reunión par compradores y vendedores de toda clase.

A tener en cuenta: La salada no abre todos los días, solo los lunes, miércoles y sábados, por lo que no podemos salir cualquier dìa a hacer las compras.

Se encuentra asentado en la calle Int. J. B Tavano 5086 (ex Virgilio) y Ribera Sur, siendo este un lugar primordial en lo que sería la compra de Bijouterie al por mayor.

Para mayor información sobre el lugar: http://am1300lasalada.com.ar/index.php/la-salada-como-llegar-dias-y-horarios/

Bijouterie al por mayor

Cuidados de la Bijouterie

No hay nada más detestable que comprar cosas y que nos dure poco tiempo, ya que uno pretende todo lo contrario. Siempre que gastamos plata lo hacemos pensando en cuánto nos va a durar el producto y si es que lo vale. Aún así, muchas personas no saben cuidar las cosas para que estas les duren más, en especial cuando hablamos de bijouterie.

Como mencionamos anteriormente, la biojuteríe está hecha con materiales diferentes que suelen mancharse fácilmente y perder, por consiguiente, el color de manera rápida. Para que esto no te pase y puedas comprar al por mayor sin problemas, vamos a darte unos consejos que recomendamos que utilices de aquí en adelante.

  • EL PH de cada persona es distinto y si crees que esto no influye estás equivocado. Este acelera el desgaste de la pieza ocasionando que la tiremos rápidamente. Para evitar eso, antes y después de usar la pieza, vamos a pasarle un trapo con tal de limpiarlo.  
  • El cuidado mientras lo usas es igual de importante que cuando no lo haces. El polvo, la humedad o incluso el golpeteo entre ellos puede ocasionar daños. Por eso, vamos a intentar almacenarlos en lugares oscuros y secos, evitando que se acumule polvo en ellas. Recuerda, además, mantener la distancia entre el mismo evitando que se rayen entre sí.
  • Evita el contacto de las alhajas con sustancias como el agua o aquellas que tengan químicas y puedan perjudicar con la vida útil de las cosas (cremas, perfumes, etc). Cualquier actividad simple como lavar los platos puede alterarlos ya que estos entraran en contacto con el detergente haciendo que duren menos.
  • Mantén los accesorios lo más resguardados posibles. Mucha gente piensa que puede hacer lo que sea con la bijouterie pero no se da cuenta que cada acción conlleva a que las cosas duren menos. Si tienes que bañarte, hacer algún deporte o simplemente aplaudir, guarda los anillos o lo que sea que tengas puesto para que duren más tiempo. Uno debe ser consciente de que cualquier elemento de bijouterie se produce con materiales baratos y que su duración va a ser cada vez menor si nosotros no nos enfocamos en cuidarlas.
  • Si la humedad está instalada en el ambiente o el sol es muy fuerte (ya sea que estás en la playa o por algún otro motivo) hay que tomar medidas extras. Viéndose imposible ocultar las alhajas, como medida preventiva recomendamos tomar esmalte para uñas (importante que sea transparente) y aplicarlo sobre nuestros accesorios. De esta forma la vida útil se verá acrecentada y no se despintara.
  • El último consejo está destinado a las personas que compran bijouterie por mayor. Por más que tengas un anillo preferido o un collar que no quieres soltar, evita llevar siempre las mismas cosas. No por lo que otros puedan llegar a pensar sino por el hecho de cuidar más las cosas de uno. Piensa: aquel anillo que te regalaron de joven y que querías conservar toda la vida ¿Cuánto te duró usándolo todos los días? No mucho imagino.

Si quieres que algún elemento de bijouterie dure más, intenta seguir paso a paso estos consejos. Podrás tener por mucho tiempo aquellos que más quieres y ahorrarte dinero.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)