Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Bikinis Por Mayor

Bikinis por mayor

Ya sea para ir a la playa como para tomar sol en la pileta, vamos a necesitar de las bikinis de mujer. Pensando en que siempre vamos a necesitar un par de estas, comprar bikinis por mayor es una gran idea. Por eso, para darles una mano en este tema, vamos a darles un par de tips sobre la venta de mallas y bikinis por mayor.

Mayorista de Bikinis

Existen muchos fabricantes de bikinis por mayor a lo largo de todo el país y hay que aprovecharse de eso. Comprar bikinis al por mayor puede ser una estrategia interesante para defenderse de la suba de precios. Con la situación financiera de nuestro país, realizar compras al por mayor es una idea que no podemos dejar de lado.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Bikinis en Capital Federal

  • Flora Bikinis
  • Loveafrica
  • Espaciouno

Flora Bikinis

Ubicación: este mayorista de bikinis se encuentra en la calle , pleno barrio de Palermo. Es de fácil acceso ya que se encuentra a una cuadra de la avenida Libertador y a pasos de las estaciones de subte y tren.

Historia: se intaló en el barrio hace ya varios años. Posee, desde sus orígenes, buena afinidad con su público ya que da respuesta a todas las necesidades. Si quieres comprar bikinis al por mayor, este es un lugar sin precedentes.

Especialidad: hace hincapié en las bikinis y enterizas. Posee desde venta de bikinis al por mayor por catálogo hasta por unidad. Cuenta con ofertas constantemente y envío a domicilio. Además, sus compras son vía online por lo que será mucho más fácil de lo que pensas.

Horarios de Atención: sus horarios de antención son de 17 a  20 horas (de miercoles a sabados).

Contacto:

  • Teléfono: 011 5936-3537

Loveafrica

Ubicación: el siguiente mayorista de bikinis se encuentra en pleno barrio de Belgrano: Cabildo al 2847.

Historia: al igual que el mayorista anterior, las personas que viven en esta zona son testigo del tiempo que lleva instalado ahí. Siempre se dedicaron a brindar un buen servicio y calidad en la atención.

Especialidad: la venta no es exclusiva al por mayor por lo que podremos hacer las compras que queramos. Si lo nuestro es comprar bikinis al por mayor, debemos enviarles un mail a [email protected], indicando la ubicación donde queramos luego revender.

Horarios de Atención: abren sus puertas de 12 a  20 horas (de lunes a sabados).

Contacto:

Espaciouno

Ubicación: para aquellos que se encuentren en el barrio de floresta, o próximo a el, podrán comprar en uno de los mejores fabricantes de bikinis al por mayor. Se encuentra en la calle Felipe Vallese al 3505

Historia: vendiendo productos de muy buena calidad desde 1997. Se hace presente en Capital Federal como en todo el país.

Especialidad: al igual que los mayoristas anteriores, la venta no es exclusiva al por mayor. Gracias a esto podremos encontrar productos sueltos como enterizas, corpiños y bombachas.

Horario de Atención: abren de lunes a Viernes, entre las 12 y 20 horas.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Bikinis – Top 3

Consejos para comprar Bikinis Por Mayor

Cuando nos acercamos a diferentes tiendas de bikinis de mujer, nos encontraremos con que existen muchos y distintos modelos. En muchos casos, una no sabe que ponerse o qué le quedará mejor. Para que no pasen por esa situación, vamos a darles una lista que pueden aplicar la próxima vez que vayan a un mayorista de bikinis de mujer. Hablando de eso, la venta de bikinis por mayor en flores suele ser de lo más común. Si puedes, visita este lugar y encontrarás todo lo que buscas. En caso de no poder, la venta de bikinis online se está convirtiendo en tendencia por lo que puedes hacerlo.

Bikinis al por mayor

Comprar Bikinis por mayor según la cadera

Ante esta situación solemos encontrarnos con dos posibilidades:

  • Si posees una cadera ancha, comprar una bikini de mujer que resalte la parte de abajo no resultará buena idea. Es preferible adquirir una malla que resalte nuestro pecho.
  • Por el contrario, si tenemos una cadera pequeña, podremos jugar un poco más con la parte de abajo. Mallas con estampados y pequeñas darán volumen a nuestra cadera.

Comprar Bikinis por mayor según las piernas

Cuando nos encontramos en la situación de comprar bikinis por mayor, tenemos que tener en cuenta este factor:

  • Si eres de las chicas con piernas cortas, comprar mallas de tiro alto resultará buena idea. Gracias a esto, se estilizará tu figura haciendo que te veas más alta.
  • En caso de tener piernas largas intentar parecer más alta es en vano. Busca alguna de tiro corto y te verás fenomenal.

Comprar Bikinis por mayor según el vientre

Las fábricas de bikinis en Argentina crean distintos modelos en función de varios aspectos que ya estamos trabajando. Aún así, siempre una es libre de elegir lo que desea. En este caso vamos a trabajar el aspecto del vientre:

  • Si eres de aquellas que no quieren mostrar la panza, puedes inclinarte por una enteriza o una malla de tiro alto. Cualquiera de las dos opciones te permitirán disimular lo que no quieres mostrar.
  • En caso opuesto, si no te avergüenza mostrar la panza, una bikini de tiro bajo o incluso con estampado es lo mejor.

Comprar Bikinis por mayor según el tono de piel

No todas tenemos el mismo color de piel pero no por eso hay que sentirse mejor o peor:

  • Si eres una chicha con piel clara, lo ideal es alejarse de los bikinis blancos. Busca conseguir mallas que sean más bien de colores cálidos y que acompañen tu cuerpo.
  • Si eres una mujer con un tono intermedio (ni claro ni moreno), piensa más bien en comprar bikinis al por mayor con estampados o colores llamativos. Ambos te sentarán geniales.
  • Por último, si tienes una piel morena, puedes inclinarte por dos diferentes tipos de bikinis: blancas o fluorescentes. Fenomenales y fáciles de encontrar en cualquier tienda de bikinis.

Mayorista de Bikinis

Comprar Bikinis por mayor según el tamaño del pecho

Algo muy complicado para nosotras las mujeres a la hora de comprar en distribuidoras de bikinis. Vamos a ver nuestra recomendación:

  • En caso de tener pechos grandes, no hace falta agrandarlos más. Con comprar una bikini lisa vamos a estar más que bien.
  • Si eres una mujer con pechos medianos, eres de las afortunadas. Tienes la posibilidad de usar lo que quieras ya que seguro vas a verte genial.
  • Por último, si posees pechos pequeños, busca un bikini adornado, con estampados o volados.

A lo largo de toda la Argentina existen muchas fábricas de mallas y bikinis en donde podremos aplicar todos estos consejos a la hora de realizar compras de Bikini al por mayor. No importa si vas a un mayorista de bikinis o realizas compra de bikinis online, puedes ponerlos en practica siempre.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)