Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Blanquería Por Mayor

Blanqueria al por mayor
Blanquería Por Mayor
4 (80%) 2 vote[s]

En este sitio web vas a encontrar todo lo relacionado con la compra de Blanquería Por Mayor: los diferentes tipos, consejos, fabricantes de blanquería y muchas otras cosas que te permitirán mejor tu experiencia. Las mayoristas de blanquería te están esperando.

Mayorista de Blanquería

Cuando nos preguntamos qué es la blanquería nos estamos refiriendo a un conjunto de productos de similares cualidades: sábanas, toallas, cortinas, almohadas entre otros. Su nombre abarcativo no se debe al color “blanco” sino a que estos productos provienen de una industria donde se les realiza un proceso de enjuague previo. Vamos a encontrar muchas tiendas en donde se venden blanquería por mayor.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Blanquería en Capital Federal

  • Jean Cartier
  • Etiqueta Blanca
  • Tienda de Blanco

Jean Cartier

Ubicación: esta marca posee una gran cantidad de locales distribuidos a lo largo de todo el país. Aún así, dentro de Capital Federal, posee 2 locales: el primero ubicado en Sarmiento al 2664 y, el segundo, en Sarmiento al 2629.

Historia: la empresa abrió sus puertas en 1978. Desde aquel entonces, la idea de crecimiento estuvo acompañada con la satisfacción del cliente al 100%. Su idea es la venta de productos de alta calidad buscando siempre el mejor precio.

Especialidad: su galería de productos es sumamente amplia. Podemos apreciar desde productos para dormitorios  hasta de cocina y baño. Además, cuenta con una línea infantil de productos.

Horarios de Atención: Sus locales abren a las 7:30 y cierran a las 17 horas los días de semana. Los sábados, abren a las 8:00 hs y cierran a las 13:00 hs.

Contacto: para el primer local, podremos enviarles un mail a: [email protected]; mientras que, el segundo, posee otro mail: [email protected]

Etiqueta Blanca

Ubicación: al igual  que la empresa anterior, podemos apreciar dos locales diferentes. El primero se encuentra en la calle Larrea al 331 mientras que, el segundo, se ubica en la calle Sarmiento al 2641.

Historia: una empresa que nació hace ya muchos años y sigue firme a pesar de todo. Hasta hoy respetan el principal ideal de ayudar a los comerciantes y distribuidores a acceder productos de alta calidad.

Especialidad: Aunque la gama de productos es amplia, se caracterizan por la venta de acolchados, frazadas, y edredones.

Horarios de Atención: los días de semana abren sus puertas de 8 a 18:30.  Por otra parte, los sábados poseen un horario más reducido: de 9 a 13 horas.

Contacto: si queremos hablar por teléfono con estos locales, podemos contactarlos al (011) 4952-6090 (si queremos comunicarnos con el local de Larrea) o al (011) 6379-9274 (Local de Sarmiento). El mail es el mismo para ambos: [email protected] Por si no estás en CABA y quieres adquirir sus productos, la empresa posee envíos a todo el país.

Tienda de Blanco

Ubicación: el local se encuentra ubicado en la calle Sarmiento 2674, CABA. El horario de mayor concentración de personas es para las 3 de la tarde.

Especialidad: al igual que en las anteriores empresas, la variedad de productos es amplia. Aún así, la especialidad de la casa es la venta por catálogo de acolchados y sábanas.

Historia: con más de 15 años de experiencia en el rubro de blanquería, su objetivo principal es ayudar a aquellos revendedores que buscan crecer con la venta de estos productos.

Horarios de atención: de lunes a vieres podemos encontrar el local abierto entre las 7:30 y las 18 horas. Por otra parte, los sábados, se encuentran abiertos desde las 8 hasta las 13 horas.

Contacto: si quieres charlar con ellos para más información, puedes hacerlo por medio del teléfono (011) 4951-3130 o enviándoles un mail a [email protected]

Mapa Mayoristas de Blanquería – Top 3

Productos de Blanquería Por Mayor

A continuación vamos a mencionar una pequeña lista de productos de blanquería por mayor. Los mismos pueden ser adquiridos en mayoristas de blanquería como por internet:

  • Quilts: su principal función es la de embellecer el cuarto. Se compone por diversas piezas, estampados y colores que se unen para abrir paso a esta maravillosa pieza. Aunque sus valores pueden ser altos, cuando son hechos a mano, se pueden encontrar más baratos en tiendas de blanquería por mayor.
  • Frazadas: prenda que se pone en la cama y tiene como finalidad abrigarnos del frío. Suelen hacerse de distintos materiales como por ejemplo la lana, el algodón, una mezcla a partir de derivados del nylon, entre otros. Suelen ser los más buscados en las tiendas de blanquería por mayor ya que proporcionan el calor suficiente para pasar la noche de buena manera
  • Edredones y Funda nórdica: no solo dan una buena estética al cuarto sino que también brindan calor durante toda la noche. Suelen ser suaves y se encuentran, en la mayoría de los casos, rellenos de lana, fibras sintéticas o plumas.
  • Almohadas: es donde apoyamos la cabeza al dormir. Aunque a muchos no les guste usarla, ayuda a que la columna se mantenga recta, a que se relaje la nuca y a evitar posibles lesiones. Podemos encontrar diversos estilos y motivos en los locales de blanquería por mayor, siempre siguiendo nuestros gustos y recomendaciones médicas.
  • Sábanas: suelen venderse en conjunto y formar divertidos diseños. Tenemos, por una lado, aquella que se encuentra entre nuestro cuerpo y el colchón y, por otro, la que se encuentra entre nuestro cuerpo y el resto de los cobertores. A estas se les suele agregar la perteneciente a la almohada. Ya sea que compras para un hotel o para tu casa, adquirir sábanas al por mayor suele ser una gran idea.
  • Toallas: existe una gran variedad de telas que las fábricas de blanquería por mayor producen. Podemos encontrar las de baño, las de playa, las de mano, entre otras. Todas estas tienen como único objetivo absorber la humedad del cuerpo.
  • Bata de baño: en cada tienda de blanquería al por mayor se vende una variedad de este tipo de prenda. Ya sea de algodón, seda o fibra artificial, suelen utilizarse para absorber la humedad luego de bañarse.
  • Protector de colchón: fundas diseñadas con el fin de evitar manchas y el contacto con ácaros que se alojan en el mismo.
  • Cortinas de baño: muy buscadas en tiendas y locales de blanquería al por mayor ya que permiten dar un toque de belleza en el baño además de evitar que el agua de la ducha salga para todas partes. Además, genera la sensación de privacidad a la hora de bañarse.
  • Cubre sommier: seguramente uno de los menos comprados ya que su única función es estética. Cómo dice su nombre, este producto tapa lo que se encuentra por debajo del colchón.
  • Puf: un asiento moderno que no tiene patas, respaldo ni apoyabrazos. Se pone a la altura del suelo y suele tener forma circular. Muy vendido al por mayor.
  • Cortinas: existen de todos los tamaños, colores y formas posible. Este elemento tiene como objetivo el impedir el acceso de la luz a nuestro cuarto y, además, que alguien pueda mirar hacia adentro. Cuando se habla de comprar blanquería por mayor, este suele ser de los más buscados por la elegancia que le puede dar a cualquier lugar.

Blanqueria al por mayor

Blanquería al por mayor en Once

Es uno de los mayores puntos de compra y venta que existen en el país. Abarca un radio de 15 manzanas en dónde se puede encontrar todo lo que buscas. Los principales puntos de venta son Rivadavia y Corrientes.

Los horarios de los locales son siempre los mismos: la mayoría abren sus puertas a las 8 y las cierran a las 20 horas. El único día que no se manejan con este horario es el sábado ya que cierra al mediodía y no abren hasta el lunes.

Este punto es ideal para comprar productos de blanquería ya que vamos a encontrar una gran variedad de los mismos. Si por casualidad no podemos presentarnos, muchas tiendas permiten la compra de blanqueria online.

Si quieres conocer más: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/once.php

Blanquería al por mayor en Flores, Avellaneda

Si tu hogar necesita un toque especial, nada mejor que unas bonitas sábanas o toallas. Este  tipo de detalles harán que tu casa se siente diferente y teniendo opciones, podrás decorar tu hogar u hotel de formas diferentes.  Primero, los manteles, sabanas, toallas y otros productos deben ser de buena calidad. Segundo, deben verse bien y de acuerdo a  la época. Comprarlos al por mayor permite tener toda la variedad que uno quiera para ser creativo con la decoración.  Sin embargo, para obtener productos con una buena calidad y diseño, es importante conocer las mejores blanquerías al por mayor. A continuación, ofrecemos una lista con los puntos de venta de Blanquería Por Mayor en Flores.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Blanquería en Flores

  • DecorFlores
  • Hiper Blanco Flores
  • Blanquería Big & Cool

DecorFlores

Ubicación: Se localiza en Av. Rivadavia 6511.

Historia: La empresa tiene 35 años en el mercado local y se ha posicionado con éxito entre competidores. Aportan una amplia gama de productos que no sólo son de Blanquería al Por Mayor en Flores.

Especialidad: La empresa se enfoca a productos de alta calidad para decorar el hogar y la oficina. Tienen todo tipo de blanquería y además ofrecen opciones de otros productos al por mayor. Ofrecen servicios de arquitectos y decoradores.

Horario de atención: Sus horarios son de  9:30 a 20 de lunes a sábado.

Contacto:

Hiper Blanco Flores

Ubicación: Esta es una de las Blanquería Por Mayor en Flores más importantes y se ubica, como otras, en la avenida Avellaneda 3811 .

Historia: Esta tienda fue fundada en 1948. Con más de 60 años de historia, Hiper Blanco se ha posicionado como una empresa importante en el mercado que cuenta con varias sucursales en todo el país.

Especialidad: La tienda se enfoca  a la fabricación, venta mayorista y venta por catálogo de productos de línea blancos y decoración.

Horario de atención:  Están abiertos de 8 a 18. Abren de lunes a viernes.

Contacto:

  • Teléfono: +54 11 2075-2812
  • Facebook: https://www.facebook.com/pg/HiperBlancoOficial/about/?ref=page_internal
Blanquería Por Mayor en Once
Blanquería Por Mayor en Once

Blanquería Big & Cool

Ubicación: Se encuentra en  Av. Avellaneda 2760   .

Historia: Esta empresa lleva varios años en la zona.  Tiene un catálogo extenso y realiza Horario a toda la República.

Especialidad: La tienda se enfoca la venta de todo tipo de artículos de Blanquería Por Mayor en Flores, desde toallones y hasta manteles. Trabajan con clientes particulares y con empresas y ofrecen buenas oportunidades de compra al por mayor.

Horario de atención:  Están abiertos de 9 a 6 de lunes a jueves, de 9 a 4 el viernes y están cerrados en fin de semana.

Contacto:

  • Teléfono: +54 11 4611-4605
  • Facebook: m.me/blanqueríabigandcool

Mapa Mayoristas de Blanquería en Flores – Top 3

Para mayor información sobre la zona: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/calle-avellaneda.php

Blanquería al por mayor en La Salada

Este complejo de locales alberga a los mejores fabricantes de blanquería. El mismo se encuentra ubicado en la calle Int. J. B Tavano 5086 (ex Virgilio) y Ribera Sur. Antes de ir a comprar hay que tener en cuenta que: no abren sus puertas todos los días, solo los lunes, miércoles y sábados de 8 a 15 PM.

Cómo llegar: http://am1300lasalada.com.ar/index.php/la-salada-como-llegar-dias-y-horarios/

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)