Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Buzos Por Mayor

Buzos por mayor

Un buzo es una prenda versátil que es la favorita de muchos hombres y mujeres. Comprar este tipo de prendas al por mayor permite ahorrar dinero y encontrar nuevas oportunidades de negocios. Ofrecemos un listado de los mejores proveedores y fabricantes de buzos por mayor en zonas de Buenos Aires.

Mayorista de Buzos

Un buzo es una prenda para épocas de frió que es  popular entre hombres y mujeres. Se puede utilizar en muchas situaciones diferentes. Hay una gran variedad de diseños disponibles para estas prendas, lo que significa que cualquiera puede encontrar una que le sirva. Comprar buzos por mayor es una excelente idea, ya que permite ahorrar dinero y conseguir una mayor variedad de productos. Los buzos se pueden comercializar en una gran variedad de tiendas, ya que se pueden vender como prendas para deporte o como ropa casual. Sea cual sea el objetivo, comprar este tipo de productos en grandes cantidades es una buena idea para ahorrar, especialmente si se desea comercializar los buzos después. A continuación presentaremos las mejores empresas que ofrecen buzos al por mayor en las zonas centrales de Buenos Aires, como Once y Flores. Este artículo te dirá donde comprar buzos al por mayor en CABA.

Listado de los 5 mejores Mayoristas de Buzos en Capital Federal

  • TradeMark
  • Danitex
  • Egresados Reynaldo
  • Follow Me
  • Textil Once

TradeMark

Ubicación: Se localiza en Valentin Gomez 2643 en la zona de Once de CABA.

Historia: TradeMark es una tienda especializada en remeras y buzos. Llevan varios años en CABA y han tenido éxito con sus clientes. No sólo son vendedores, sino que también son fabricantes de buzos al por mayor, lo que significa que siempre tienen stock disponible. Realizan sus propios diseños.

Especialidad: La tienda  ofrece diversas prendas, en particular, buzos de hombre al por mayor. Tienen diferentes diseños y colores. Además de buzos, manejan otras prendas, como jeans y remeras. Es una tienda importante de buzos por mayor en Once.

Horarios: Abren de 8:00 a 18:30 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 el sábado.

Contacto:

  • Teléfono: (11) 4954-6666 / 4952-9308
  • WhatsApp: 5491133218388
  • Correo: [email protected]
Buzos Por Mayor
Buzos Por Mayor

Danitex

Ubicación: Esta tienda se encuentra en Av. Rivadavia 2540.

Historia: Se trata de una empresa que se ha posicionado bien cuanto a la ropa. Tienen una trayectoria de más de diez años y ofrecen un amplio catálogo de productos que incluyen buzos y remeras. En particular, venden buzos de friza por mayor y otras prendas de buena calidad.

Especialidad: La empresa maneja la venta de indumentaria casual. Tiene bonitos diseños y distintos colores. Se enfocan a la venta de buzos para mujeres al por mayor, pero también ofrecen productos para hombres. Su indumentaria es moderna, atractiva y de buena calidad. Además, realizan envíos a todo el país. Son proveedores de buzos al por mayor reconocidos.

Horarios: Abren de 9:00 a 18:30 de lunes a viernes y de 9 a 14 el sábado.

Contacto:

  • Teléfono: (011) 4962-4052 (para pedidos del interior del país) y (011) 4951-8857 (para pedidos desde CABA)
  • Correo: [email protected]

Egresados Reynaldo

Ubicación: Se encuentra en Bonorino 88.

Historia: Esta es una empresa de buzos por mayor en Flores. Se enfocan a ofrecer productos para egresados, en particular. La compañía es una de las fábricas de buzos al por mayor que se especializan en este grupo de clientes. La empresa fue fundada en los años 70 y desde entonces ha logrado establecerse bien en el competitivo mercado del Gran Buenos Aires.

Especialidad: Esta empresa maneja buzos personalizados, camperas y uniformes. Ofrecen productos completamente personalizados y descuentos en la compra de grandes cantidades. Cuentan con talleres que manejan tecnología de bordado y serigrafia de punta.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:15 a 20. Están abiertos los sábados de 10:30 a 18.

Contacto:

  • Teléfonos: 011) 4633-3857 y (011) 4632-1412

Follow Me

Ubicación: Esta empresa se localiza en Av. Nazca 4723. Además, tienen sucursales en muchos otros lugares, como Mar de Plata, Caballito, Avellaneda, Quilmes y otros.

Historia: Este es un proveedor de buzos al por mayor que se especializa en buzos para egresados. Llevan varios años en el mercado, lo que les ha permitido abrir más de 10 sucursales diferentes. Han colaborado con diversos colegios de prestigio para ofrecer buzos y camperas de alta calidad  para este público en particular.

Especialidad: La principal oferta de la empresa son los buzos personalizados para egresados. Utilizan proveedores reconocidos y tienen un sistema de confección diseñado para minimizar fallas. Ofrecen diversas prendas personalizadas para un momento muy importante de la vida de los jóvenes.

Horarios:  Sus horarios pueden variar. La sucursal de Nazca ofrece sus servicios de 10 a 18 de lunes a viernes.

Contacto:

  • Teléfono: +54 911 58352669

Textil Once

Ubicación: Esta tienda se puede  encontrar en Venezuela 2392.

Historia: La empresa se dedica a la venta de buzos al por mayor, aunque también tienen otras prendas. Son fabricantes líderes dentro del rubro textil y ofrecen los mejores productos a precios muy accesibles. Se trata de una empresa que maneja todo tipo de indumentaria.

Especialidad: Este es un fabricante de ropa que ofrece un amplio catálogo de productos. Por ejemplo, venden buzos lisos por mayor, remeras, camperas y otros productos. Gracias a que son fabricantes, pueden ofrecer precios bajos y diseños personalizados.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Buzos – Top 5

¿Porqué comprar buzos al por mayor?

La venta de buzos por mayor es un buen negocio.  Este tipo de prenda no sólo es  popular entre hombres y mujeres en épocas de frio, sino que también es parte de una tradición. Los egresados buscan buzos personalizados para celebrar sus logros y la venta de buzos para este grupo puede ser muy redituable. Comprar buzos al por mayor puede ser una excelente  forma de ahorrar.

Más sobre otros productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)