Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Calzas Por Mayor

Calzas al por mayor

A lo largo de esta nota vamos a estar contándote todo lo que te puede interesar antes de realizar compras de calzas por mayor en mayoristas y fábricas.

Mayorista de Calzas

Se entiende como calzas a un tipo de prenda, masculina o femenina, que se ajusta al cuerpo y se extiende desde la cintura hasta los tobillos (debemos aclarar, al mismo tiempo, que existen más pequeñas pero no son las que se ven día a día). Se pueden conseguir calzas por mayor muy fácilmente y son ideales para la actividad física. Si quieres saber más sobre este increible mundo de calzas por mayor, no dudes en seguir leyendo.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Calzas en Capital Federal

  • Magher Nazca
  • Conor’s Mayoristas
  • Admit One

Magher Nazca

Ubicación: empezando por flores, nos encontramos con el primer mayorista de calzas por mayor. Ubicado en la Av. Nazca al 466, nos encontramos con un lugar con muy buena calidad de productos.

Historia: esta empresa nacie en el año 1994 gracias al entusiasmo de una familia argentina. Hoy cuenta con más de 20 locales distribuidos por todo el país.

Especialidad: las calzas no son su especialidad pero cumplen un gran papel en esta marca. Se dedican exclusivamente a la producción de indumentaria deportiva.

Horarios de Atención: el local se encuentra abierto de lunes a sábados entre las 8 y las 18 horas. El sábado es el único día con horario diferente: de 9:30 a 14.

Contacto:

Conor’s Mayoristas

Ubicación: cerca del primer mayorista nos encontraremos con la segunda tienda. Esta se encuentra en Bogotá al 2947.

Historia: la empresa ya lleva varios años en el mercado brindando la mayor calidad de atención a precios bajos y accesibles. Las calzas por mayor son su venta principal asique no dudes en consultar por ellas.

Especialidad: al igual que la tienda anterior, este mayorista no se especializa en calzas. Vende muchos productos deportivos que nos pueden ser útiles.

Horarios de Atención: su horario de atención es de 7 am hasta las 16.

Contacto:

Admit One

Ubicación: el último de los fabricantes de mayoristas posee varios locales pero el central es el ubicado en Cdad. de La Paz al 1802

Historia: una de las principales casas de ropa deportiva de los últimos tiempos. Con lo referido a calidad y precio, esta marca deja a muchas otras por detrás. Es reconocida por la gran calidad en la venta de calzas por mayor.

Especialidad: siguiendo lo mismo que los otros mayoristas, este no se especializa en calzas sino en productos deportivos. Encontraremos ropa para mujeres, hombres y niños.

Horario de atención: se manejan de 9 a 20 horas, de lunes a viernes. Los sábados abren de 10 a 16 horas.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Calzas – Top 3

¿Qué mirar a la hora de comprar Calzas Deportiva al Por Mayor?

Las calzas tomaron un gran protagonismo en los últimos años, pasándose a convertir en una de las prendas más buscada en fábricas y mayoristas de calzas. En un comienzo su uso era exclusivo del ámbito deportivo pero, con el pasar del tiempo, pasó a ser utilizado en todos lados. Hoy en día es muy difícil ir a algún lado y no ver a alguien con una calza puesta: son cómodas e ideales para estar con ellas a cada momento.

Calzas al por mayor

Pero antes de comprar calzas deportivas al por mayor, debemos tener 3 factores en cuenta:

Materiales de las calzas por mayor

Aunque al ir a una tienda encontraremos una gran variedad de calzas hechas con distintas telas, las más comunes son las de Lycra ya que es suave, flexible y permite que la humedad del cuerpo salga.
Otro tipo de calzas por mayor son las de algodón pero, a diferencia de la anterior, es más difícil encontrarlo cuando pensamos en comprar calzas al por mayor. Las ventajas de este material son varias: es absorbente, fresco y ligero.
Por último, dos telas comenzaron hace poco a  hacerse famosas: suplex y látex. La primera se compone por la mezcla de algodón y lycra. La segunda no es muy recomendada para comprar pero, aún así, gustos son gustos.

Formas y diseños de las calzas por mayor

Dentro de esta sección hay 3 componentes a los cuales debemos prestarle mucha atención antes de comprar en cualquiera de los fabricantes de calzas por mayor:

  • Diseño: hay que pensar que no todas las calzas están hechas para todos los cuerpos. Los detalles con los que fueron diseñadas algunas hacen que, al ponerselas, parezcamos un chiste. Por eso, antes de comprar calzas al por mayor de fábricas y mayoristas de calzas, tengamos muy en cuenta lo que nos gusta y nos queda bien.
  • Tiro de la calza: antes de comprar en cantidad hay que tener precaución de que, al agacharse, no dejemos todo a la vista.
  • Pretina: con esto nos referimos a la sección que se encuentra en la parte de arriba de la calza. La misma puede, o no, tener elástico (aunque siempre va a ser más cómodo con elástico).

Grosor

Antes de comprar calzas por mayor, al igual que con los anteriores consejos, debemos fijarnos este último detalle. Imagínate comprar una calza super fina sin querer y que, al usarla, parezca que vas desnuda. Caso opuesto, por accidente compramos calzas muy gruesas y calurosas por lo que, al usarlas, nos moriremos de calor. Controla lo que quieres y no te dejes llevar por las apariencias.

Más sobre otros productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)