Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Camisetas de Fútbol Por Mayor

Camisetas de fútbol por mayor
Camisetas de Fútbol Por Mayor
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Para cualquier amante del fútbol es importante mostrar sus preferencias. Las camisetas de fútbol con diseños originales son una forma fácil de hacerlo. También se trata de un producto que siempre es popular. Ofrecemos un listado de las mejores tiendas de camisetas de fútbol por mayor.

Mayorista de Camisetas de fútbol

El fútbol es uno de los deportes más populares  a nivel internacional. Millones de personas siguen a sus equipos preferidos y viven con mucha pasión todo lo relacionado al fútbol. Este deporte se vuelve más que una afición y se convierte en una parte de la identidad de la persona. Para  muchos, es importante expresar su amor por el fútbol y por su equipo preferido y la forma de hacerlo es a través de la ropa.  En particular, las camisetas de fútbol son muy populares en este rubro. Miles de personas quieren tener camisetas de sus equipos favoritos y así expresar su apoyo y su preferencia. Por esto, la compra de camisetas de fútbol al por mayor puede ser útil, ya que permite adquirir este producto a precios bajos. Encontrar buenos mayoristas es necesario para asegurarse de que las camisetas van a tener buena calidad y diseños originales sin perder el espíritu del deporte. Esto es especialmente importante en Argentina, un país que vive el fútbol con mucho entusiasmo. Vamos a ver donde comprar camisetas de fútbol  por mayor en Buenos Aires.

Listado de los 5 mejores Mayoristas de Camisetas de Fútbol en Capital Federal

  • Tolone
  • Fútbol de Once
  • Deporfan
  • Fútbol Center
  • Sologol

Tolone

Ubicación: Se localiza en Juan D. Perón 2554 en el reconocido barrio Once.

Historia: Tolone se fundó en 1978 y desde entonces no ha dejado de crecer. La empresa se ha mantenido a la vanguardia en cuanto a  tendencias dentro del rubro de la ropa deportiva y camisetas en particular. Han tratado de obtener la mejor tecnología y fueron de los  primeros en conseguir una maquina sublimadora industrial en 1989. En el 2002, importaron una bordadora industrial computarizada para asegurarse de oferecer una  alta calidad en bordados. En general, la empresa ha tratado de oferecer un servicio de calidad. Se ha mantenido en el mercado por más de 30 años.

Especialidad: La tienda ofrece camisetas de diversos clubes de fútbol. Tienen un catálogo que incluye los equipos más importantes de Argentina y del mundo. Para los que no estén satisfechos con la oferta, la empresa maneja la opción de armar una camiseta propia con distintos colores y elementos de diseño. Se enfocan a la venta de camisetas de fútbol al por mayor y por menor.

Horarios: Abren de 10:30 a 18:30 horas de lunes a viernes. El sábado abren de 10:30 a 13.

Contacto:

Fútbol de Once

Ubicación: Esta tienda se encuentra en Juan Bautista Alberdi 5746.

Historia: Se trata de una empresa que lleva más de 20 años en el rubro de la indumentaria deportiva.  Ofrecen productos personalizados, ya que se trata de fabricantes de camisetas de fútbol al por mayor. Manejan productos de fútbol y otros deportes.

Especialidad: La empresa se desarrolla dentro del rubro de camisetas de fútbol en Once. Se trata de una compañia bien establecida que vende y fabrica productos asociados al deporte, en particular, camisetas de fútbol personalizadas. Además de esto, manejan productos personalizados de todo tipo, como llaveros y lapiceros. Es posible solicitar diseños cien por ciento personalizados.

Horarios: Abren de 9:30 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 20 el sábado.

Contacto:

Camisetas de fútbol por mayor
Camisetas de fútbol por mayor

Deporfan

Ubicación: Esta empresa tiene tres sucursales. Se les puede encontrar en Avenida Corrientes 2567, Avenida Pueyrredón 382 y Avenida Corrientes 2784

Historia: Esta es una empresa con varios años de experiencia. Han podido crecer bastante y abrir tres locales diferentes en una zona de alto prestigio. Se han mantenido a la vanguardia en cuanto a las tendencias actuales de ropa deportiva y las necesidades del cliente en este rubro.

Especialidad: Se trata de una empresa que maneja indumentaria deportiva. Tienen camisetas de fútbol por mayor y otro tipo de ropa para hombres, mujeres y niños. Su catálogo incluye las mejores marcas asociadas al deporte. Manejan camisetas de fútbol de Argentina y otros países. Son fabricantes de camisetas de fútbol al por mayor.

Horarios:  Abren de lunes a sábado de 8:30 a 20:00.

Contacto:

Fútbol Center

Ubicación: Esta tienda se puede  encontrar en Larrea 288-292.

Historia: La empresa lleva más de 30 años fabricando y comercializando camisetas de  fútbol. Se trata de una organización líder dentro del rubro que manejan una amplia gama de productos que se utilizan para practicar el deporte. Utilizan tecnología de punta y buscan que los clientes tengan un papel activo en el diseño de sus proyectos. Para la compra de camisetas de futbol para equipos, son una excelente opción.

Especialidad: La empresa se enfoca al sponsoreo de clubes de fútbol.  Fabrican y comercializan diversos productos para la práctica del deporte y situaciones asociadas. Manejan una amplia gama de indumentaria deportiva y dirigida a fans.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y los sábados de 9 a 13.

Contacto:

Sologol

Ubicación: Esta tienda está en Valentín Gomez 2752/ 56.

Historia: Sologol es una empresa  de prestigio que se enfoca al fútbol. Manejan un amplio catálogo de ropa deportiva y accesorios. Tienene camisetas de futbol, réplicas de camisetas que utilizan los jugadores y que representan a los clubes más importantes del país y a nivel internacional.

Especialidad: Esta empresa maneja una gama de accesorios para el deporte y ropa. Se enfocan, como lo indica el nombre, principalmente al fútbol, pero también tienen productos asociados a otros tipos de deporte.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.  El sábado abren de 9:00 a 14.

Contacto:

  • Teléfonos: 4863.5588, 011.4865.3130, 011.4863.4013, 011.4863.1023
  • Correo: [email protected]

Mapa Mayoristas de Camisetas de Fútbol – Top 3

¿Porqué comprar camisetas de fútbol por mayor?

Las  camisetas, especialmente originales, pueden costar bastante. Para conseguir camisetas de fútbol baratas, es posible acudir con mayoristas que tienden a ofrecer precios mucho más accesibles. Además muchas tiendas manejan descuentos especiales en la compra de camisetas de fútbol por mayor o al menos descuentos en envios. Los proveedores de camisetas de fútbol al por mayor pueden ofrecer productos únicos y personalizados en las cantidades que se requieren.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)