Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Camperas Por Mayor

Camperas al por mayor
Camperas Por Mayor
5 (100%) 3 vote[s]

Bienvenido a una nueva nota sobre productos al por mayor. En este caso vamos a estar hablando sobre algo imprescindible en la vida de cada uno: las Camperas. Aunque no las usamos durante todo el año, es un producto que no puede faltar en nuestras vidas. Por esta razón, comprar camperas por mayor no es para nada absurdo si queremos ahorrar dinero y tiempo de compras. Existen muchos fabricantes de camperas ¡Vamos a verlas!

Mayorista de Camperas

Antes de empezar esta nota sobre la compra de camperas por mayor, debemos entender de lo que estamos hablando. Por eso, vamos a definir la palabra campera como aquella prenda que se ocupa de abrigar la parte superior del cuerpo y que posee un cierre en la parte delantera. Suele utilizarse por arriba de cualquier otra prenda y puede, o no, tener capucha.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Camperas en Capital Federal

  • American Truck
  • Estilo Estampería
  • DaTerra

American Truck

Ubicación: la marca posee 2 locales. El primero se halla en Rivadavia al 122 (Quilmes, Buenos Aires). El segundo lo podemos encontrar en Argerich al 334 (Flores, Capital Federal). Ambos con una gran variedad en camperas por mayor.

Historia: esta empresa nace ya hace muchos años. Desde 1945 que busca imponer su ideal de productos unisex, excelencia y elegancia.

Especialidad: no se dedica, de manera exclusiva, a la venta de camperas por mayor. Más bien, se dedican a la comercialización de productos al por mayor en general (de diferentes marcas).

Horarios de Atención: su horario de atención es de 9 a 18 horas.

Contacto:

Estilo Estampería

Ubicación: en el extremo norte, a pasos del parque Sarmiento, podemos encontrar uno de los más grandes mayoristas de camperas. Estilo Estampería se encuentra ubicado en Altolaguirre al 3515.

Historia: lleva más de 10 años trabajando y brindando uno de los mejores servicios respecto a la atención y a la calidad del producto.

Especialidad: al igual que en el caso anterior, esta empresa no se dedica exclusivamente a la venta de camperas al por mayor. Fabrican y venden sus propios productos a lo largo de todo el país.

Horarios de Atención: abren sus puertas a las 8 de la mañana y cierran a las 17. Tienen un horario de almuerzo y no abren ahí (de 13 a 14).

Contacto:

  • Teléfono: 4545-7719

DaTerra

Ubicación: el último de los fabricantes de camperas no posee un local fijo sino una oficina ubicada en Larrea 653 (Piso 4, oficina 18).

Historia: una marca nueva que busca imponerse en el mercado mayorista.  Hace 25 años trabajando pare crecer en el rubro de indumentaria.

Especialidad: trabajan prendas de una calidad impresionante pero siguen sin ser dedicados exclusivamente a la venta de camperas por mayor.

Horario de atención: su horario de atención es similar a los de cualquier local pero sin llegar a serlo. A las 9 empiezan a atender hasta las 18.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Camperas – Top 3

¿Qué mirar antes de comprar una Campera Por Mayor?

Antes de comprar cualquier tipo de campera por mayor, debemos estar seguros de lo que hacemos. Ya sea porque queremos comprar camperas al por mayor para hombres o camperas al por mayor para mujer, debemos saber estos consejos:

  • La prenda que elijamos debe poder adaptarse a cualquier situación. Cuando estemos comprando en mayoristas de camperas, no nos podemos dejar llevar por los colores. Busca algo cómodo que puedas usar cuando sales con amigos, cuando vas al trabajo o para una reunión familiar.
  • Ya no es necesario tener camperas enormes para abrigarnos. Las nuevas tecnologías permiten la confección de prendas finas y fáciles de doblar. Por eso, si no tienes mucho espacio en tu armario, piensa en adquirir una campera moderna.
  • ¿Sabes la diferencia entre impermeable, resistente al agua y repelente al agua? Existen estos 3 diferentes tipos de camperas por mayor y, aunque parezcan lo mismo, no lo son. El primer caso es el que debemos intentar conseguir cuando queremos comprar camperas por mayor en fábricas y mayoristas de camperas. Son ideales ya que no permiten que el agua pase en ningún momento de su vida útil. El segundo caso impide el ingreso de agua pero esta cualidad se pierde con el tiempo y los lavados. El último caso es el de las repelentes al agua pero son las que menos recomendamos. Esto se debe a que, para su confección, se realiza un tratamiento en la tela exterior haciendo que el agua resbale. Todo lindo pero, al igual que en el anterior caso, este tratamiento no es eterno y suele perderse rápidamente.

Cameras por mayor

¿Cuál es el mejor relleno para las Camperas Por Mayor?

Cuando estamos hablando de comprar camperas por mayor, nos encontramos siempre con la misma duda ¿Relleno de pluma o relleno sintético? Fuera de los gustos personales, cada una tiene sus cualidades y es recomendable saberlas antes de comprar en mayoristas de camperas:

Camperas al Por Mayor de Fibra

Similar al algodón, tiene como objetivo hincharse y mantener la temperatura del cuerpo. A diferencia de las camperas con plumas en su interior, las de fibra son de fácil secado ya que en menos de 30 minutos, al sol, ya pueden estar listas. Este tipo de prendas son recomendables para los días húmedos o cuando haya que realizar actividad física ya que nos mantendrá secos y cálidos.

Camperas al Por Mayor de Plumas

Aunque la fibra sea de lo más utilizado hoy en día, no se puede comparar con las plumas. Fáciles de manejar, ligeras y bien abrigadas. Sirven, más que anda, para los días de frío extremo o para aquellos que la actividad a realizar sea pequeña. Su duración es mayor en comparación a las camperas de fibra y pueden mantener sus propiedades a lo largo del tiempo (cosa totalmente distinta a lo que ocurre con las camperas de fibra).

Se estarán preguntando por el tema de la humedad que antes mencionamos. Las camperas más modernas de plumas vienen con un relleno distinto: plumas tratadas químicamente para asimilar las características de la fibra y la pluma al mismo tiempo (pluma hidrofugada). De esta manera, podremos lavar la campera comprada en los mayoristas de camperas sin problemas.

campera mayoristas

¿Con cuál nos quedamos al comprar Camperas al Por Mayor?

La respuesta a esta pregunta se basa en la función que le queramos dar nosotros y en dónde estemos viviendo.

  • En el caso de querer usarlas en un ambiente frío pero seco, las plumas son la mejor opción ya que brindarán un calor excepcional.
  • Por otro lado, si pretendemos aguantar climas húmedos o lluvias, aquellas de pluma hidrofugada o impermeables es lo que necesitamos.
  • Para igual condiciones que la anterior pero que nos permita transpirar, es donde debemos usar las fibras sintéticas.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)