Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Carteras Por Mayor

Todo sobre carteras al por mayor
Carteras Por Mayor
4 (80%) 3 vote[s]

En esta nota vamos a decirles todo lo que necesitan saber antes de ir a cualquier fabricante y comprar carteras por mayor. Recuerda que depende de tí tomar estos consejos para comprar calidad y ahorrar.

Mayorista de Carteras

Una de las invenciones más hermosas de la humanidad. La emoción que se tiene cuando se va a comprar una es inigualable. Es un producto que nos acompañan en todo momento: trabajo, salidas, casamientos y un montón de otros lugares. Por esta razón, debe ser perfecta. Si eres de las mías, a las que le gusta comprar carteras por mayor, no te pierdas esta nota.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Carteras en Capital Federal

  • Tutti Frutti
  • Via Fiore
  • Maple Marroquinería

Tutti Frutti

Ubicación: nuestro primer mayorista de carteras se encuentra ubicado en Castelli al 243, a pocas cuadras de Plaza Miserere.

Historia: desde hace ya 3 años que esta empresa busca brindar piezas únicas, sofisticadas, elegantes y de vanguardias.

Especialidad: El mayorista se dedica tanto a la elaboración como a la venta de carteras y accesorios para la mujer. Los productos de esta marca brindan comodidad, además de la imagen de modernidad que todos desean. Se puede comprar tanto en la tienda como por la página web. La compra mínima es de 2000 pesos y se brinda un descuento del 9% al pagar en efectivo.

Horarios de Atención: el local trabaja de lunes a viernes entre las 8 y las 18. Los sábados abren a la misma hora pero cierran a las 13.

Contacto:

Via Fiore

Ubicación: cerca del primer mayorista de carteras podemos encontrar, en la Calle Paso al 545, nuestra segunda marca.

Historia: desde 1990 que la empresa trabaja en el país. Desde aquel entonces que se dedica a la ropa Hindú y a los accesorios de moda.

Especialidad: el mayorista busco conseguir siempre la mejor relación entre precio y calidad. La empresa se dedica al diseño y la elaboración de productos en países como India, China e Italia. La empresa, además, pretende tomar las mejores características de la moda mundial para adaptarlas al país.

Horarios de Atención: abren de Luneas a Viernes entre loas 9 y las 18:30. Los sábados abren a la misma hora pero cierran a las 13 horas.

Contacto:

Maple Marroquinería

Ubicación: al igual que los anteriores, este fabricante de carteras se encuentra en el barrio de Once. Para ser más precisos, está en la Galería del Siglo, sobre la Av. Corrientes al 2570.

Historia: este local del que estamos hablando fue el primero de la empresa en el país. En 1997 Maple fue inaugurado, abriendo paso a uno de los mejores mayoristas de Marroquinería y Carteras.

Especialidad: la empresa se dedica a la venta minorista y mayorista. Para la facilidad del usuario, el local brinda transporte de productos a todo el país. Además, los pedidos se pueden realizar por Whatsapp, mail y teléfono.

Horarios de Atención: Abren de Lunes a Viernes entre las 9 y las 19:30. Los sábados cierran media hora antes.

Contacto:

  • Teléfono: 011 4953-0280
  • Whatsapp: 11 4440-1756

Mapa Mayoristas de Carteras – Top 3

¿Qué ver a la hora de comprar Carteras Por Mayor?

Es muy importante tener en consideración las cosas que una debe mirar antes de comprar una cartera en mayoristas de carteras. Por eso, para que la próxima vez no compres alguna cartera de mala calidad y la tengas que tirar, vamos a darte unos consejos para que puedas tener en cuenta:

  • ¿Para qué la vamos a usar? No es lo mismo comprar una cartera para una fiesta formal que para una salida a un boliche o para el día a día.
  • El material: es muy importante este punto ya que va a determinar la durabilidad. Si compramos una cartera blanda y pensamos ponerle muchas cosas dentro, estamos haciendo algo mal. Es muy importante ver el cierre, en especial que no se trabe.
  • El estilo: similar al primer punto ya que, según la ropa que usemos, nos va a convenir una u otra.
  • Calidad y precio: tomando un poco lo dicho anteriormente, es importante ver que estas cosas estén en sintonía. Si notas desperfectos o que no te rinde, no gastes una fortuna por ella.
  • El tamaño: según la función que le vayamos a dar, es importante pensar el tamaño.

¿Cómo elegir una cartera para la ocasión?

Los bolsos y las carteras son accesorios que se usan con frecuencia y que pueden darle un toque especial a cualquier  atuendo. Para elegir la mejor cartera, es importante primero fijarse en el color y el estilo. Un bolso se ve mejor si el color combina con el atuendo. En términos de estilo, las carteras pequeñas se ven más elegantes que las grandes. El material también importa: el cuero es el material que se reconoce por tener más categoría. Para tener suficientes opciones y poder elegir la mejor sin gastar mucho, los mayoristas son una excelente alternativa.

Carteras al por mayor

Carteras por mayor en Flores

Las carteras son un tipo de accesorio muy importante que siempre es relevante. Tanto hombres como mujeres utilizan las carteras y buscan opciones que sean de buena calidad. Las carteras deben ser cómodas y verse bien, así que es importante conseguir productos que tengan estas características.  Para poder ahorrar un poco, es mejor buscar los mejores proveedores que carteras por mayor en Flores.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Carteras en Flores

  • XL Extra Large
  • Carteras Pau C
  • Miloli

XL Extra Large

Ubicación: Se localiza en Rivadavia 6480 y 6840. Además, cuenta con varias sucursales en todo el país.

Historia: Esta empresa se formó en 1911 como un grupo familiar dedicado a la comercialización de materia prima. En 1982, incursionaron en la fabricación de carteras con un diseño único y vanguardista.  Desde este momento, la compañía ha podido abrir varias sucursales.

Especialidad: La tienda ofrece Carteras al Por Mayor en Flores que son su producto principal. También manejan camperas y zapatos.

Horarios: Abren de 9 a 5 de lunes a viernes. Además de la tienda central, cuentan con varias sucursales y franquicias, cuyos horarios pueden variar.

Contacto:

Carteras Pau C

Ubicación: Esta empresa se localiza en Dr. Juan Felipe Aranguren 2963.

Historia: Se trata de una fábrica que produce y vende carteras y bolsos desde hace varios años. Los materiales que utilizan son gamuza y ecocuero. Llevan varios años en el rubro y ofrecen productos como fabricantes.

Especialidad: La tienda se enfoca en la producción de bonitas y modernas carteras, mochilas y morrales para cualquier ocasión. Estos se venden por mayor y por menor con envíos a todo el país.

Horarios: Los horarios son de 7 a 16 de lunes a viernes y de 8 a 14 los sábados.

Contacto

Carteras al por mayor en Flores
Carteras al por mayor en Flores

Miloli

Ubicación: Se encuentra en Helguera 704.

Historia: Esta es una tienda que ofrece una gran variedad de bolsos y carteras Por Mayor en Flores. Llevan varios años vendiendo productos y accesorios de este tipo.  Se trata no sólo de una tienda, sino también de una fábrica de carteras.

Especialidad: La fábrica pone a la venta carteras, mochilas, morrales, bolsos y zapatos de diversos materiales.  Sus productos son pensados para mujeres y tienen diseños modernos y originales.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 8 a 18.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Carteras en Flores – Top 3

Carteras por mayor en Once

Al igual que el anterior, es una zona conocida por la compra mayorista. Los locales se extienden en un radio de 15 cuadras y están abiertos casi todo el día. La venta de carteras por mayor en once es una nueva tendencia que cada día se hace más popular, en especial cuando es en mayoristas de carteras.

Carteras por mayor en la Salada

Un lugar que poco a poco se va haciendo conocido. Ubicado en la Provincia de Buenos Aires, mucha gente se junta para viajar al lugar y comprar todo lo que quieren.

Si por alguna razón no puedes ir o no quieres, muchas de las distribuidoras de carteras y fábricas de carteras ponen sus productos para que puedas comprarlos de manera online. Si te interesa saber más sobre cómo manejarte a la hora de comprar carteras al por mayor online, te recomendamos que visites nuestra nota sobre: Ropa al por mayor online

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)