Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Cotillón Por Mayor

Cotillón al por mayor

Las compras de cotillón por mayor es algo que no puede faltar si estás organizando un cumpleaños o una fiesta importante. Si quieres saber todo sobre mayorista de cotillón, no te puedes perder la siguiente nota.

Mayorista de Cotillón

No existen las fiestas sin cotillón por lo que adquirir cotillón por mayor siempre resulta buena idea. Todos los que concurran a tu celebración estarán deseosos de que llegue el momento de festejar con él. Son un conjunto de elementos (ejemplo: globos, bonetes, guirnaldas) que tienen como objetivo decorar y animar las fiestas. Si estás deseoso de adquirir nuevos productos, comprar cotillón por mayor en once es la mejor idea que puedes tener.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Cotillón en Capital Federal y Buenos Aires

  • Cotillón Gaby
  • Cotillón Sergio
  • Cotillón Casa Alberto

Cotillón Gaby

Ubicación: el primero de nuestros mayoristas de cotillón se encuentra ubicado en la Av. Monroe al 2101. La marca cuenta con muchos otros locales pero este sería el principal.

Historia: esta marca cuenta con más de 45 aos de experiencia en lo que es la venta de artículos para fiestas como lo es el cotillón . Su objetivo de todos los días es brindar la mejor atención posible.

Especialidad: la venta de productos para el carnaval es lo suyo. Tanto en su página de internet como por medio de sus locales, podemos encontrar una gama de mercadería muy abundante: invitaciones, velas, bengalas, disfraces, etc. Si estás buscando comprar cotillón por mayor, este es de los mejores lugares.

Horarios de Atención: abre de lunes a viernes entre las 9 y las 20:00. Los sábados abre alas 10 y cierra a las 18 hs.

Contacto:

Cotillón Sergio

Ubicación: yendo al centro de la ciudad, en la Av. Corrientes 2533, encontramos nuestro segundo mayorista de cotillón.

Historia: la empresa surgió hace más de 25 años en Lanús. La misma nace como un proyecto familiar y heredado por sus hijos. Día a día buscan ampliar sus conocimientos del mercado para así brindar las mejores cosas a su clientela.

Especialidad: al igual que el primer mayorista, este es exclusivo del cotillón por mayor. Si quieres alegrar tus fiestas este es de los mejores lugares. Puedes encontrar disfraces, souvenires, repostería, entre otras cosas. La compra mayorista mínima es de 5000+iva y hace entrega a todo el país.

Horarios de Atención: de lunes a sábados abre a las 9 de la mañana. Los días de semana cierra a las 19:30 mientras que, el sábado, lo hace a las 18.

Contacto:

Cotillón Casa Alberto

Ubicación: el último de nuestros fabricantes de cotillón se encuentra en 25 de Mayo al 2767.

Historia: aunque mucho no se conoce de su historia, podemos decir que esta empresa ya trabaja en capital federal desde hace más de 15 años. Surge con el fin de satisfacer un mercado creciente.

Especialidad: su actividad principal es la venta de cotillón por mayor. Cuenta con una gran variedad de productos tanto locales como internacionales. Cuenta, además, con un servicio de consulta para aquellas personas que no sepan que comprar o cómo realizar una buena fiesta.

Horarios de Atención: atienden de 8 a 17:30 entre el lunes y el viernes. Los sábados abren a las 8 y cierran a las 12.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Cotillón – Top 3

¿Qué tipos de Cotillón Por Mayor en once podemos comprar?

Además de hacernos la pregunta sobre los tipos de cotillón por mayor en once que se pueden comprar, debemos considerar también un factor importante. Si estás pensando en realizar una compra en algún mayoristas de cotillón, piensa en la cantidad de gente que vas a invitar (se calcula 2 objetos por persona). Aún así, existen muchos puntos de venta de cotillón al por mayor pero Once es el mayor de todos los ejemplos. Ahora, dicho esto, vamos a ver qué objetos podemos adquirir en los distintos proveedores de cotillón por mayor:

cotillón por mayor

  • Cotillón luminoso al Por Mayor: es infaltable en cualquier fiesta. Poseen un tono de neón que cualquiera reconoce. Existen diferentes modelos como, por ejemplo, pulseras, anillos, collares, lentes, etc.
  • Cotillón tradicional al Por Mayor: posiblemente son de lo más conocidos. Estamos hablando de moños, antifaces, corbatas y todo aquellos que es propio del carnaval.
  • Carteles con mensajes al Por Mayor: en los últimos tiempos se está haciendo de lo más comprado en los mayoristas de cotillón. Ideales para fotos grupales divertidas.
  • Carioca al Por Mayor: al igual que los tradicionales, es uno de los más comprados cuando de cotillón por mayor nos referimos. Constan de maracas, pelucas, panderetas, entre otras. Son más económicas que los Led.
  • Maquillaje flúor al Por Mayor: tintes, labiales, pinturas. Son perfectos para iluminar el salón cuando las luces se apagan. Podemos encontrarlo en muchos puntos de venta de cotillón al por mayor.
  • Cotillón sonoro al Por Mayor: es un estilo muy usado, en especial para los cumpleaños de 15. Es imposible que la fiesta se venga abajo si adquiriste este cotillón por mayor.
  • Cotillón – Souvenir al Por Mayor: si quieres realizar un 2×1, esta es tu oportunidad. Imagina poder ahorrar en los regalos pos-fiesta. Con esta maravillosa idea, podrás invertir la plata en otra cosa.
  • Hippie Powder al Por Mayor: al igual que el maquillaje flour, este está compuesto por polvos que se impregnan en la piel y divertirán a todos tus invitados. Es uno de los productos más buscados en proveedor de cotillón al por mayor.
  • Cotillón inflable al Por Mayor: posiblemente uno de los menos vistos en mayoristas de cotillón pero, aún así, debemos hablar de ellos. Pelotas, animales, juguetes, todo para que tus invitados jueguen en la fiesta.

¿Cómo armar tu propio Cotillón al Por Mayor?

Si eres de los que desea ahorrar y no comprar en fabricantes de cotillón, debes considerar que, al tomar estos consejos, no te ahorrarás en tiempo. Las compras de cotillón al por mayor nos brindan ambas cosas: evitamos gastar de más y en un tiempo muy breve ya tenemos todo. Aún así, vamos a darte unos pequeños trucos para hacer tu propio cotillón para no comprar en mayorista de cotillón:

todo sobre cotillon

Cañones de confeti

Nada más sencillo para alegrar a los chicos que papeles volando por todos lados. Simplemente debes tomar un vaso de plástico y hacerle un hueco en la parte inferior. A continuación, tomarás un globo y lo cortarás a la mitad (de manera horizontal). Pondremos la mitad que posee el pico en la parte inferior (sobre el vaso) y hacemos un nudo. Lo único que faltará es llenarlo con papeles y ¡Listo!

Máscaras

Existen muchas maneras de hacerlas pero, si en verdad no quieres estar mucho tiempo haciendo esto, simplemente puedes imprimir algunos bocetos de internet y luego pegarlos en algún cartón (si quieres que sean resistentes). Otra opción es dejar correr tu imaginación: Infla un globo, átalo y ponle engrudo (papel diario más plasticola diluida en agua). Deja que se seque y, una vez que esté, explota el globo. Parte el molde a la mitad y tendrás dos máscaras para decorar a tu antojo. Gracias a esto no deberás concurrir a puntos de venta de cotillón por mayor.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)