Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Gorros Por Mayor

Gorros por mayor
Gorros Por Mayor
5 (100%) 2 vote[s]

A lo largo de esta nota te estaremos contando todo sobre lo relacionado a gorros por mayor. Estamos hablando, por ejemplo, de cuál deberíamos comprar para que nos siente mejor y qué cosas debemos tener en cuenta antes de realizar una compra a mayoristas de gorros. Además, mencionaremos ciertos fabricantes de gorros y gorras por mayor que, a nuestro entender, son los mejores.

Mayorista de Gorros

Cuando hablamos de gorros por mayor nos estamos refiriendo a una prenda de tela, comúnmente redonda, que se utiliza para adornar o abrigar la cabeza. Aunque antes no existían tantos modelos y formatos, en las últimas épocas las compras a fabricas de gorros fue creciendo gracias a la moda.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Gorros en Capital Federal

  • Gorros y Sombreros
  • Fabrica y Distribuye
  • Exoz

Gorros y Sombreros

Ubicación: el primer mayorista está ubicado en Sarmiento 2491

Historia: una de los tantos mayoristas que se dedican a la producción desde ya hace mucho tiempo. Quienes realizaron alguna compra en este lugar, sabrán que siempre se lucieron por la calidad y precios accesibles.

Especialidad: la variedad de sombreros y gorros es increíble. El mayorista se dedica exclusivamente a esto. Podemos encontrar tanto gorros para el verano como para el invierno. Por eso, si quieres comprar gorros por mayor, este lugar lo debes tener en cuenta.

Horarios de Atención: de lunes a viernes abren sus puertas desde las 9 hasta las 18 hs. Mientras que, los sábados, de 9 a 13 hs.

Contacto:

  • Teléfono: (+54) 11 4951 5674

Fabrica y Distribuye

Ubicación: En la calle Valentin Gomez al 2708, Piso 1, oficina “5”, en pleno barrio de Once, podemos encontrar a uno de los mejores mayoristas.

Historia: surgió a partir de varios jóvenes que tenían como objetivo ofrecer la mejor calidad a los mejores precios. Desde entonces decidieron vender tanto a capital como a todo el interior del país.

Especialidad: aunque se dedican a producir una gran gama de productos, y que lo más vendido sean ojotas, este mayorista cuenta con una gama importante de gorros de invierno perfectos para afrontar cualquier baja temperatura.

Horarios de Atención: de Lunes a viernes entre las 8:30 hasta las 18 horas

Contacto:

  • Teléfono: (011) 4865-5318
  • Celular: (011) 15-2749-9059 / (011) 15-5421-1759
  • Mail: [email protected]

Exoz

Ubicación: es en Larrea al 383,  a media cuadra de la avenida corrientes, donde nos encontramos con el último de los mayoristas de gorros por mayor.

Historia: anteriormente se encontraban instalados en otro lado pero tuvieron que trasladarse hace poco a esta ubicación. Hace ya mucho tiempo que satisfacen las necesidades de los clientes a lo largo de todo el país.

Especialidad: su producción principal es la de sus propios gorros. Aún así, hacen gorros a pedido por lo que no dudes de hacer un encargo. Si quieres comprar gorros por mayor con algún diseño exclusivo, este es tu lugar.

Horarios de Atención: de lunes a viernes desde las 8 hasta las 17:30. Los sábados abren 4 horas no más (de 9 a 13).

Contacto:

Mapa Mayoristas de Gorros – Top 3

Consideraciones antes de comprar Gorros Por Mayor

Antes de ir a cualquier fabricante de gorros y comprar lo primero que vemos, debemos estar conscientes de cuál es el mejor para nosotros. No podemos comprar un gorro y esperar que, así porque sí, nos quede bien lo que nos pongamos. Por eso, para no cometer un error al comunicarnos con una fábrica de gorros, debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Calcula la talla indicada: existen diferentes tamaños y no cualquiera es para nosotros. Mide tu cabeza si es necesario.
  • Para cada estilo, un gorro diferente: depende la ropa que llevemos y al lugar donde vayamos, vamos a requerir de un gorro diferente que combine con todo. Si es posible, adquiere gorros al por mayor con diferentes diseños para cada situación.
  • Cualquier persona puede usar lo que quiera pero, por lo general, se recomienda que las personas bajas usen gorros pequeños, manteniendo una proporción. Además, se dice que las alas no pueden sobrepasar los hombros.
  • Al revés que en el punto anterior, si eres alta y buscas gorros de fábricas al por mayor, se recomienda que sean grandes. Se busca mantener siempre la proporción entre el cuerpo y la ropa que uno use.
  • Cada sombrero se debe utilizar en distintas épocas del año. Si quieres comprar en mayoristas de gorros o fábricas de gorros, ten en cuenta para cuando piensas usarlos.

Gorros al por mayor

¿Qué tipos de Gorros Por Mayor comprar?

Antes de empezar a hablar darles distintos consejos, queremos asegurarles que cualquier persona puede utilizar el gorro que desee. No queremos imponer ninguna norma o regla general, simplemente vamos a dar unos pequeños puntos a tener en cuenta antes de comprar en mayoristas de gorros. Por eso, te puede interesar saber cuál es el mejor gorro según tu cara:

  • Si es redonda: un gorro con alas intermedias es ideal para ti. Además, intenta no acercarte a los gorros redondeados.
  • Si es alargada, no te desesperes: los sombreros con apariencia redondeada y con copa baja son lo que tu cuerpo necesita para lucir genial.
  • Otro tipo de rostro puede ser cuadrada por lo que, si es así, se recomiendan modelos redondeados con alas medianas. Además, comprar gorros al por mayor que poseen alas desiguales y que son desestructurados, es la mejor idea que puedes tomar.
  • Si posees una cara ovalada, no debes tener nada porque preocuparte. Quienes poseen este tipo de rostros son los más beneficiados a la hora de comprar gorros ya que, sin importar el modelo que elija, les va a quedar bien.

Estructura de las Gorras Por Mayor

La composición de las gorras que podemos comprar en mayoristas de gorras y fabricantes de gorras es:

  • La cantidad de piezas en las que se encuentra dividida una gorra. Podemos encontrarlas de 5, 6 o 7 paneles.
  • Visera de la gorra. Es la parte que sobresale de la gorra y que surgió para tapar los ojos del sol. Existen de diferentes tamaños en función del tipo de gorra que compremos.
  • Los ojales. Estos son los respiradores que están en la parte de arriba de la gorra. Podemos encontrarlos metálicos o bordados (recomendamos este último ya que el primero puede oxidarse).
  • Sudadera. Se encuentra en la parte de la frente. Si esta es excesivamente gruesa, puede incomodar en el día a día.
  • Botón. Todas las gorras que se venden por mayor poseen un botón en la parte superior. Este, por un lado, se encarga de unir todos los paneles de las gorras. Por otra parte, tienen la función de decorar.
  • El cierre. Cuando tenemos que comprar gorras por mayor, debemos estar atentos a este aspecto. Existen de diferentes materiales por lo que tenemos que buscar los más cómodos para nosotros. Los tenemos de velcro, metálicos y de plástico.
  • Los refuerzos. Los refuerzos dobles para las gorras darán mejor apariencia pero harán que sean más difíciles de estampar.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)