Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Joyas Por Mayor

Joyas por mayor
Joyas Por Mayor
5 (100%) 1 vote[s]

Nada más lindo que tener joyas y poder lucirlas. Aún así, hay que ser un experto a la hora de comprarlas y más si es al por mayor. Por esa razón, vamos a darte una pequeña guía sobre todo lo que necesitas saber antes de comprar joyas por mayor: donde comprar, mejores fabricantes y los diferentes tipos.

Mayorista de Joyas

Se entiende como joyas a todos aquellos objetos que ornamentan el cuerpo y que se encuentran fabricados a partir de metales y piedras preciosas (por lo general). Vamos a encontrar: anillos, brazaletes, collares y pendientes, al igual que algunos objetos para el pelo.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Joyas en Capital Federal

  • Joyas Amar
  • EYS Joyas
  • Gratia

Joyas Amar

Ubicación: el primero de nuestros mayoristas de joyas se encuentra en la calle Libertad al 340, a una cuadra del obelisco.

Historia: es una empresa que, desde sus orígenes, se dedicó al desarrollo y comercialización de artículos de joyería. Se busca la excelencia en atención al cliente y una alta calidad en los productos. Para esto, cuentan con un personal capacitado a partir de su gran trayectoria en los distintos rubros.

Especialidad: dentro de sus productos destacados podemos encontrar un anillo con piedra cubic, anillos con iniciales y un abridor de oro. Los envíos son a todo el país y son gratuitos a partir de los 3000 pesos en compras. Trabajan con Correo Argentino, Mercado Libre y se puede abonar con una gran variedad de tarjetas de crédito.

Horarios de Atención: trabajan de Lunes a Viernes entre las 9 y las 17:30 horas. Los Sábados abren de 9 a 13.

Contacto:

EYS Joyas

Ubicación: a una cuadra del primer mayorista se encuentra nuestro segundo local. El mismo se encuentra sobre la calle Libertad al 434.

Historia: la empresa posee más de 11 años en el trabajo de acero quirúrgico y joyas al por mayor. Se dedican a la fabricación e importación de los mejores productos de este rubro.

Especialidad: Actualmente se especializan en los productos compuestos por acero quirúrgico 316L y plata 925. Realizan envíos a todo el país y aceptan todas las tarjetas de crédito y transferencias por el Banco Frances y el Santander Río.

Horarios de Atención: abren sus puertas de Lunes a Viernes entre las 9 y las 18. Los sábados abren media hora más tarde y cierran a las 12:30.

Contacto:

Gratia

Ubicación: también en la misma calle encontramos nuestro último mayorista de joyas. En este caso se encuentra sobre la calle Libertad al 271.

Historia: esta empresa surge en el año 2010 con la idea de brindar artículos de gran calidad en plata y acero quirúrgico. La idea de esta compañía siempre fue brindar la mejor atención, otorgando el menor tiempo posible en la entrega de pedidos.

Especialidad: se busca la venta de los productos más novedosos por lo que se trabaja con los mismos materiales que el anterior mayorista (acero quirúrgico 316L y plata 925). El valor mínimo de compra es de 1800 pesos y se pueden obtener descuentos a medida que compramos más cosas. Trabajan con Oca y Mercado Pago. Además, aceptan todas las tarjetas de crédito.

Horarios de Atención: de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18 horas. El sábado abren 10 minutos más tarde y cierran a las 12:30.

Contacto:

  • Teléfono: 011 2152-5840

Mapa Mayoristas de Joyas – Top 3

Tipos de Joyas Por Mayor

Existe una variedad de joyas por mayor hechas de oro como joyas al por mayor hechas de plata que uno puede encontrar en tiendas y mayoristas de joyas. Para facilitarles las compras, vamos a realizar un pequeño listado con cada una de las cosas que uno puede comprar en los distintos fabricantes de joyas:

Anillos al por mayor

Dentro de esta categoría podremos encontrar diferentes tipos de joyas por mayor. Por un lado podemos hallar aquellos que son especiales de compromiso y bodas, que suelen estar compuestos por oro o plata, y simbolizan la unión entre dos individuos (por eso se venden de a dos y son sumamente similares). Por otro lado, podemos encontrar los que poseen piedras preciosas como, por ejemplo, diamantes.

Joyas por mayor

Pulseras al por mayor

Un accesorio que se fue popularizando con el tiempo (y no solo entre mujeres). Se fabrican a partir de cualquier material y no siempre son rígidas. Además, la mayoría de ellas cuentan con una apertura para poder poner y sacarlo. Al igual que los anillos, cuentan con joyas preciosas que se amoldan a la pulsera. Son de las más buscadas entre las joyas por mayor.

Collares al por mayor

Adorno ideal para decorar el cuello y la zona del pecho. Existen desde tiempos inmemorables y podemos encontrar desde pequeños hasta muy grandes, todo en función de la ropa y apariencia que queramos tener. Un nuevo tipo de collar que se está tomando gran protagonismos en los mayoristas de joyas son las gargantillas. Los mismos son collares cortos que se adaptan al cuello.

Pendientes al por mayor

Posiblemente unas de la más compradas en fábricas de joyas y mayoristas de joyas, a lo largo de todo el mundo, cuando se va a comprar joyas por mayor. Cuenta con una gran variedad de colores y diseños, según el material con el cual se produce. La buena noticia es que suelen ser de las más baratas de las joyas.

Relojes al por mayor

Un artilugio por más hermoso. Sirve tanto para las damas como los caballeros. Podemos encontrarlos para utilizar en la muñeca como los de bolsillos. Además, se encuentran tanto de oro como de plata, incluso ornamentado con piedras preciosas. Posiblemente, son los relojes Swarovski los más conocidos.

Trabas de corbatas al por mayor

Principalmente utilizadas por hombres, sirven para evitar que la corbata se desacomode. Las mismas se pueden encontrar en fábricas de joyas, incluso cuando buscamos joyas online vamos a poder encontrar varias páginas de internet para comprar.

Gemelos al por mayor

Una de las más compradas joyas al por mayor online. Son ideales para adornar los trajes de los hombres, principalmente en evento de carácter importante como los casamientos.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)