Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Juguetes Por Mayor

Juguetes al por mayor
Juguetes Por Mayor
5 (100%) 2 vote[s]

Lo mejor para estimular la mente de nuestros niños es que puedan jugar a su antojo. Por eso es ideal comprarles juguetes por mayor, para que no se aburran de nada. Los padres de hoy en día se olvidaron de lo divertido que era para ellos jugar en su infancia. No es recomendable poner a los hijos frente a la pantalla de su celular para que pasen horas ahí. Siempre que puedan, dejen a sus hijos experimentar y conocer las cosas del mundo.

Mayorista de Juguetes

Entendemos como juguetes a todas aquellas cosas que tienen, como función principal, la de jugar, aprender y entretener. No solo encontramos los juguetes por mayor para niños sino también aquellos que son para mascotas. Aún así, nuestra nota está enfocada en los primeros.

Con el pasar de los años, la venta de juguetes por mayor fue tomando mayor protagonismo. Día a día son muchas las familias que, por distintos motivos, realizan este tipo de compras directo de fábricas y mayoristas de juguetes.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Juguetes en Capital Federal

  • Juguetería Salomón
  • July Toys
  • LLanir

Juguetería Salomón

Ubicación: el primer mayorista se encuentra en la calle Sarmiento al 2326.

Historia: esta empresa surgió gracias a un proyecto familiar. El primer local se instaló en el 1980 siendo atendido por el mismo dueño. Con el pasar del tiempo, la empresa fue tomando su puesto como uno de los mejores mayoristas del país.

Especialidad: la empresa realiza comercialización de juguetes al por mayor desde sus orígenes. Posee una gran variedad de productos como, por ejemplo, pistolas de agua, muñecos, peluches, entre otros. Realizan envíos a todo el país y la compra mínima online es de 3000 pesos.

Horarios de Atención: atienden de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18 horas. Los sábados  abren a la misma hora pero cierran a las 13.

Contacto:

July Toys

Ubicación: en el barrio de San Cristobal podemos encontrar el segundo mayorista de juguetes. En este caso, el local, se ubica en la Av. Jujuy al 1340.

Historia: joven y dinámica. Esta son las cualidades de este mayorista. Con 25 años de experiencia en el mercado lograron ubicarse entre las principales jugueterías de Argentina.

Especialidad: la empresa se dedica a la comercialización y distribución de distintas marcas. Este local posee más de 2000 productos en constante exposición. Realizan envíos a todo el país en menos de 24 horas. Además, brindan asesoramiento para aquellas personas que pretenden iniciar su proyecto.

Horarios de Atención: de Lunes a sábados abren a las 8:30. Los días de semana cierran a las 18:30 mientras que los sábados lo hacen a las 13 hs.

Contacto:

LLanir

Ubicación: un poco más alejado del centro de Capital Federal, podemos encontrar nuestro tercer fabricante de juguetes en la calle Constitución 2526.

Historia: esta empresa cuenta con más de 25 años de experiencia. La empresa se comporta como una distribuidora y tiene, como clientela, jugueterías, librerías, regalos y muchas otras cosas.

Especialidad: esta empresa cuenta con más de 3000 productos a la venta. Además, ofrece envíos a todo el país.

Horarios de Atención: de lunes a viernes entre las 8:30 y las 17:30. Los sábados de 8:30 a 12:30.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Juguetes – Top 3

¿Qué mirar a la hora de comprar los mejores Juguetes Por Mayor?

Comprar juguetes al por mayor directo de fábrica o en mayoristas de juguetes no es algo sencillo. Uno piensa es que ir, tomar el juguete que le parece más lindo, pero es más complicado que eso. Son muchas las cualidades que un padre debe tener en consideración antes de regalarle algo a su hijo. Por eso, vamos a hacer un pequeño listado de cosas que tenemos que tener en cuenta antes de ir a alguno de los fabricantes de juguetes por mayor:

  • Comprar juguetes al por mayor en función de la edad. Es un error muy grave pretender que un nene juegue con algo que no está diseñado para ellos. Si nuestro chico tiene 3 años, por ejemplo, y le regalamos algo que es para chicos de 1 año, no tendrá interés en el. Si, por el contrario, le compramos algo diseñado para una edad mucho mayor, sentirá frustración por no saber manejarlo.
  • Objetivo bien en claro. No compremos un juguete por lo lindo que puede llegar a ser. Piensa en las ventajas que le puede dar a tu chico que le compres algo para estimular la creatividad o su visión artística.
  • El estímulo de los sentidos. Es muy importante tener en cuenta este aspecto a la hora de comprar juguetes por mayor. Debemos poder encontrar aquellos que favorezcan estos aspectos, en especial aquellos que no son los 5 sentidos clásicos como lo pueden ser el equilibrio y la orientación.
  • La seguridad ante todo. Ir a una tienda y comprar juguetes por mayor es algo genial si queremos ahorrar. Aún así, no podemos ahorrar cuando de cuidar la salud de nuestros hijos se trata. Por eso, muchas fábricas de juguetes someten a sus productos a rigurosos controles para cumplir con los controles de seguridad impuestos por el país de origen. Aún así, no todas las mayoristas de juguetes venden productos certificados. Uno debe ser precavido y comprar aquellos que lo están. Intentemos que todo lo que compremos en mayoristas de juguetes no se desarme con el tiempo y sea peligroso.
  • Fomentar la actividad, así como también la buena relación con la sociedad. Juegos interactivos, que impliquen movimiento y que, además, permitan a la persona jugar con otros, son lo ideal para resolver los problemas de sedentarismo que nuestro hijo puede tener más adelante.

Juguetes por mayor

En definitiva, si estás pensando en comprar el mejor juguete, piensa todos estos factores. Muchas mayoristas de juguetes abren sus puertas para que puedas comprar lo que deseas pero no siempre lo recomendable. Comprar juguetes al por mayor es una gran ventaja pero que hay que saber aprovechar si queremos un mejor futuro para nuestro hijo.

Consejos sobre el cuidado de Juguetes al Por Mayor

Siempre es lindo por estar con los nenes y jugar con ellos. Aún así, como padres, debemos estar consientes de que el peligro asoma en cualquier esquina. Son varios los factores que debemos tener en cuenta cuando estamos hablando del cuidado y el orden de los juguetes:

  • Si queremos que nuestros chicos ordenen sus juguetes, es importante demostrar el ejemplo. Muchos padres piensan que los pequeños aprenden a partir de órdenes pero deben saber que no es así. Los jóvenes ven a los mayores y aprenden de ello. Por eso, si ven que nosotros nos quedamos sentados esperando que el chico aprenda, cometeremos un gran error.
  • Un control minucioso sobre los juguetes es algo muy importante. Piensa en lo que estuvimos hablando hace poco: aquellos productos que compramos en mayoristas de juguetes y no poseen un buen tratamiento, pueden desarmarse y generar que nuestro hijo lo trague. Cada cierta cantidad de días es recomendable ver que nada está roto. Si así fuera, tirarlo.
  • Evitar, bajo cualquier circunstancia, que el nene pueda acceder a las pilas. Uno como padre debe controlar que el acceso a las mismas esté bien protegido. Además, cambiarlas si se ven atrofiadas.
  • Es recomendable guardar los comprobantes de compras. Piensa que si algún juguete no vino como pretendías o, por alguna casualidad, se termina rompiendo, podrás cambiarlo. Muchas fábricas de juguetes y mayoristas de juguetes están al tanto de que no todos sus productos terminan siendo el ideal esperado. Por esta razón, poseen políticas de devolución y, en la mayoría, no te harán problemas.
  • Organiza todo en función de tu hijo. Piensa que los pequeños son muy curiosos y buscarán acceder a todo aquellos que esté a su alcance. Mantén alejado todo lo pequeño de sus manos y siempre hay que mantenerlo bien vigilado para evitar que pueda tragarse algo indeseado.
  • Por último, la limpieza. Aunque sea tedioso, debemos tener un buen cuidado de todo lo que compramos. Para eso, vamos a procurar limpiarlos o lavarlos para evitar futuras infecciones.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)