Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Marroquería Por Mayor

MARROQUERÍA al por mayor
Marroquería Por Mayor
5 (100%) 1 vote[s]

La Marroquería Por Mayor es todo un arte. Por eso, para que puedas entender sobre lo que estás comprando, vamos a darte unos pequeños consejos. Así, para la próxima vez que vayas a comprar marroquería al por mayor, se te haga más fácil.

Mayorista de Marroquería

Para que todos podamos saber de lo que estamos, vamos a definir en pocas palabras el término. ¿Qué es la marroquería? Se entiende a la misma como el trabajo que se le realiza al cuero para sus diferentes usos. Aunque a lo largo de los años la manera de trabajarlo fue cambiando, podemos encontrar ejemplos muy claros. Estamos hablando de cosas como: billeteras, carteras, cinturones, etc. Todos estos son artículos de marroquería por mayor.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Marroquinería en Capital Federal

  • Maple
  • El Boyero
  • Guadalupe Martiarena

Maple

Ubicación: el primer mayorista se encuentra en la Galería del Siglo, que se haya en la Av. Corrientes al 2570.

Historia: la empresa nace en el año 1997 instalando su primer local en el lugar donde actualmente se encuentra. La empresa, desde sus orígenes, se dedicó a la venta de productos mayoristas y minoristas.

Especialidad: los principales productos con los que trabaja son carteras y escolares. La empresa realiza entregas en todo el país. Además, para mayor comodidad del cliente, los pedidos se pueden realizas por whatsapp, teléfono y mail.

Horarios de Atención: trabajan de Lunes a Sábados entre las 9 y las 19:30. Los sábados cierran media hora antes.

Contacto:

  • Teléfono: 011 4863-3220
  • Whatsapp: 11 4440-1973

El Boyero

Ubicación: a pasos de la Plaza General San Martín, podemos encontrar nuestro segundo mayorista de marroquinería. El mismo se haya en la calle Florida al 953.

Historia: esta empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado de marroquinería. La misma fue desarrollada por Demetrio y Jorge Giataganellis. Con el pasar del tiempo logró conseguir 20 empleados fieles a su empresa. La empresa busca crecer cada vez más y da todo para que el cliente vuelva con ganas de más.

Especialidad: sus productos resaltan por la excelencia y calidad en el material con el cual son elaborados. Además, se busca la originalidad ante todo. El pago puede ser en efectivo, transferencia bancaria, pago fácil y Rapipago. El envío al interior debe ser abonado por el comprador.

Horarios de Atención: la empresa abre de lunes a sábados entre las 9 y las 20:30.

Contacto:

Guadalupe Martiarena

Ubicación: el último mayorista de marroquinería lo encontramos en Julián Álvarez al 1419.

Historia: la empresa fue creada por la Arquitecta Guadalupe Martiarena gracias a la familia que ya se dedicaba a esto. Realizó sus primeros proyectos sin saber lo que iba a pasar. Los mismos fueron aceptados por lo que decidió avanzar con este emprendimiento.

Especialidad: la empresa se dedica exclusivamente a la venta de productos al por mayor. Podemos encontrar desde carteras, bandoleras, accesorios y muchos otros más.

Horarios de Atención: atienden de Martes a Sábados, entre las 11 y 19 horas.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Marroquinería – Top 3

Origen de la Marroquería Por Mayor

Si bien no podemos detallar una fecha exacta, podemos decir que los orígenes de la Marroquería se dan desde el surgimiento del hombre. Una vez que las personas comenzaron a casar animales, la piel empezó a formar partede una nueva variedad de productos. En un comienzo se utilizaba para cubrirse del clima frío principalmente. Con el paso de las edades, apuntando ya a épocas modernas, se encontraron muestras de que el hombre utilizaba el cuerpo para productos como sandalias, bolsas, etc. Existen muchos fabricantes de marroquería hoy en día que venden diferentes accesorios de marroquinería por mayor.

MARROQUERÍA por mayor

¿Cuál es el proceso de fabricación de los accesorios de Marroquería Por Mayor?

Cómo todo producto, existe una cadena de trabajos que deben realizarse para que los artículos de marroquinería al por mayor lleguen a nuestras calles. Por eso, vamos a contarles un poco los pasos que se siguen para la elaboración de la misma:

  • Trabajo con la materia prima: es muy importante tener a los animales en las mejores condiciones. Si se los descuida o se los trabaja antes de tiempo, el producto final varía en grandes rasgos.
  • Proceso de curtición: la piel que se toma de los animales pasa por un proceso químico para adquirir la forma a la que estamos acostumbrados. Cada empresa decide el acabado que prefiere darle según sus gustos.
  • Punto final: la elaboración. Según lo que el artesano o el fabricante decida hacer con el cuero, va a ser la forma que tome. En esta etapa se lo trabaja al cuerpo para que adquiera las características del producto que decide vender al final.

Si estás buscando un buen punto de venta, existen muchos mayorista de marroquería al por mayor en Once. Se ubica en la Ciudad de Buenos Aires y forma parte de uno de los puntos de compra y venta de marroquinería más conocidos.

todo sobre MARROQUERíA

Cuidados del cuero

Siempre nos encontramos con que el cuero va tomando una apariencia distinta con el pasar del tiempo. Un aspecto gastado y despreciable. Muchos fabricantes de marroquinería en Argentina recomiendan ciertas medidas. Para que eso no les pase, vamos a darles unos pequeños consejos nuestros para que puedan aplicar en el día a día luego de comprar marroquería por mayor:

  • Si estamos hablando de, por ejemplo, carteras, es recomendable no llenarlas con cosas. La razón de esto es que las cosas irán gastando el cuerpo.
  • Limpieza: el desgaste es algo inevitable por lo que hay que enfrentarlo de alguna manera. Para el cuidado de los artículos de marroquería al  por mayor es aconsejable la limpieza cada 2 o 3 meses.
  • Adherido al punto anterior, la limpieza debe ser realizada con productos que no sean aceitosos. Al principio parecerá brilloso pero, con el tiempo, se producen manchas.
  • Cuando queramos limpiarlo, debemos tener en consideración que no podemos hacerlo con cualquier cosa. Vamos a recomendar la utilización de 3 trapos (uno humedecido con agua de botella, otro con shampoo y el último seco). Primero pasaremos el que tiene shampoo, seguido el que posee agua y, por último, el que esta seco para sacar todos los residuos. De esta manera, podremos cuidar todos nuestros productos de marroquería al por mayor.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)