Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Mayoristas con Venta al Por Mayor

Todo sobre mayorista por mayor

¿Qué es un mayorista? ¿Es conveniente comprar al por mayor? En estas épocas en dónde las compras se hacen cada vez más difíciles y la plata no llega a fin de mes, las compras en mayoristas por mayor se están volviendo moneda corriente entre aquellas personas que buscan ahorrar.

Todo sobre la compra en Mayoristas Por Mayor

La compra en mayoristas no es algo nuevo pero, dada la situación económica de muchas personas, se convirtió en tendencia. Pero ¿Qué son los mayoristas? Posiblemente la salvación a muchos de los problemas económicos que tenemos muchos. Son todos aquellos locales, tiendas o incluso fabricantes que venden productos al Por Mayor. Obvio que no es exclusivo ya que, si vamos a muchas tiendas de venta por mayor, también lo hacen de manera unitaria. Entonces ¿Cuál es la diferencia? Si pretendes ahorrar, llegaste a buen puerto. Los precios son mucho más económicos que en otros lugares y podrás encontrar la misma calidad en los productos.

Listado de los 3 mejores Mayoristas en Capital Federal

  • Vital
  • Folks
  • Maxiconsumo

Vital

Ubicación: esta empresa cuenta con muchísimos locales pero queremos destacar la ubicada en la Av. Chorroarín 1002

Historia: la empresa nace en el año 1987 con la apertura del primer local en San Justo. Ya para el 2003 contaban con 12 locales en toda Capital Federal y, para el 2013, ya tenían 6 locales por todo el país. Hoy en día tienen más de 20 locales y más de 1700 empleados.

Especialidad: el mayorista Vital se dedica a la venta de productos alimenticios de diferentes marcas.

Horarios de Atención: de 7:30 a 18 horas de lunes a viernes. Los sábados abren de 8:30 a 20. Los domingos permanece cerrado.

Contacto:

Folks

Ubicación: el mayorista se encuentra en la Av. Pueyrredón al 1489.

Historia: nace donde se encuentra situada actualmente, Av. Pueyrredón 1489, en el año 1992. Desde aquel entonces fabrican sus propios modelos, buscando ofrecer la mayor calidad con diseños ultra modernos.

Especialidad: la empresa trabaja con bolsos, carteras, accesorios y mochilas.

Horarios de Atención: abren de lunes a viernes entre las 10:45 y las 20 horas. Los sábados hacen un horario más corto entre las 10 y las 14.

Contacto:

Maxiconsumo

Ubicación: este mayorista, al igual que el primero, tiene varios locales pero resaltaremos el de la calle Bolivia al 2785

Historia: esta es una empresa joven que nace en 1993 gracias a la unión de dos cadenas de supermercados. Actualmente cuentan con más de 1800 empleados distribuidos en más de 32 locales por todo el país.

Especialidad: la empresa se dedica a la comercialización de alimentos, higiene, limpieza y bebidas, con más de 800 proveedores de todo el mundo.

Horarios de Atención: de Lunes a viernes abren entre las 7:30 y las 19 horas. El domingo abre de 10 a 17.

Contacto:

  • Teléfono: 0-800-999-7102

Mapa Mayoristas – Top 3

Consejos para comprar en los Mayoristas Por Mayor

Antes de que nada queremos dejar bien en claro que este tipo de compras no son para cualquier persona. Tampoco podemos darnos el lujo de comprar cualquier producto en estos lugares. Muchas cosas no suelen sen convenientes de adquirir en mayoristas por mayor: imagina comprar comida, bajo esta condición, para una sola persona (por ejemplo). Aclarado este tema, vamos a dar paso con los siguientes puntos ya que nos brindarán facilidades para comprar en los mayoristas al por mayor.

Mayorista por mayor

Fácil y sencillo:

  • Registra todo lo que necesitas comprar. Muchas personas no poseen el tiempo necesario para realizar comprar diariamente. Se precavido y ve anotando en una lista todo lo que necesites comprar y cuánto tiempo permanece en tu alacena. Si Estamos hablando de otra cosa que no sea comida, no hay problema. Ten en consideración cada uno de los consejos de esta página para poder salir adelante: Todo al Por Mayor
  • Transporte privado. Es más que recomendable manejar un auto propio o de algún compañero. Imagina que deseas comprar en cualquier mayoristas al por mayor y te encuentras con las manos inhabilitadas a las 2 cuadras. Sería una pérdida de tiempo ir y volver para dejar las cosas en tu casa luego de pasar por cada uno de los fabricantes.
  • Evita comprar al por menor si puedes hacerlo al por mayor. Te ahorraras tiempo y dinero ya que cada transacción que realizas en un mayoristas es mucho más rápida.
  • Ten en consideración el lugar. Ya sea para ropa como para comida, el espacio es un factor determinante para saber si es posible seguir comprando o no. Intenta calcular el espacio con anterioridad ya que sino no tendrás cómo meterte en tu casa luego.
  • Si nos referimos a comidas en mayorista al por mayor, no te olvides de las fechas. Con muchos productos secos no vas a encontrar dificultad pero con otros más frescos si. Haz un control del tiempo que tardas en consumir los productos y compra en función de eso. Evitarás grandes perdidas al no comprar de más.
  • Busca otras personas que estén interesadas en los mismos productos. Piensa que no eres el único que quiere comprar eso. Si son muchos comprando, es fácil dividir los gastos.
  • ¿Quieres ahorrar más tiempo? Muchos mayoristas y tiendas venden sus productos de manera online. Las compras por internet se están volviendo cada vez más populares. No esperes más y se parte de una comunidad cada vez más grande. Basta de desconfiar en las páginas web. El internet llegó para quedarse. Si quieres informarte más sobre esto, visita nuestra página: Por Mayor Online
  • Evita las emociones. No compres en función de lo que te gusta y quieres, compra pensando en lo que necesitas. Los fabricantes suelen ser una trampa si uno no sabe lo que quiere. Respeta la lista de cosas que ya hiciste.

Mayorista al por mayor

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)