Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Mochilas Por Mayor

Mochilas al por mayor
Mochilas Por Mayor
5 (100%) 1 vote[s]

La compra de mochilas por mayor es algo que va tomando mayor cantidad de seguidores a lo largo de los días. En esta nota vamos a estar desarrollando todo lo relacionado con las mochilas: consejos, variedades, fabricantes de mochilas, etc.

Mayorista de Mochilas

Existen diferentes materiales con los cuales se arman la mochila pero, el principal, es la cordura (el mismo es un derivado de la poliamida) ya que puede aguantar mucho peso sin rasgarse. Además, posee un revestimiento de poliuretano para que la mochila pase a ser impermeable aunque es por medio de las costuras que el agua sigue entrando

Para viajes largos, las mochilas suelen ser más recomendables que los bolsos de mano ya que los hombros aguantan más peso. Si se pretende llevar mucho más peso, es recomendable ir a fabricas de mochilas donde puedas adquirir aquellas que son más grandes y que se apoyan en cinturones que rodean las caderas. La función de los hombros es simplemente la de enderezar la carga.

Todos estos tips son necesarios antes de comprar mochilas por mayor. A continuación, vamos a darles un Ranking con los mejores mayoristas de mochilas.

Listado de los 3 mejores Mochilas de Bijouterie en Capital Federal

  • Moda Point
  • Pupé Moda
  • Miloli

Moda Point

Ubicación: se encuentra en Pasteur al  541, a 2 cuadras de la avenida corrientes.

Historia: aunque mucho no se sabe de sus orígenes, podemos decir que desde hace más de 10 años que se encuentra comercializando una gama de productos, bien amplia, por todo el país.

Especialidad: la tienda no es exclusiva de mochilas sino que producen toda clase de marroquerías, productos de acero quirúrgico, relojes, anteojos, entre otras cosas. Aún así, este es uno de los mejores vendedores de mochilas por mayor.

Horarios de Atención: abren de 9 a 18 horas, de lunes a viernes.

Contacto:

Pupé Moda

Ubicación: este se encuentra en la Av. Avellaneda al 3466. Bastante alejado del anterior mayorista pero atienden con una gran calidad.

Historia: desde hace más de 20 años que trabajan en la elaboración de productos destinados a su clientela. Poseen una gran cartera de clientes ubicados a lo largo de todo el país. Son confiables ya que proporcionan mercadería de altísima calidad.

Especialidad: al igual que el anterior mayorista, este no solo se dedica a la elaboración y venta de mochilas por mayor. Posee chalinas, marroquinería, mallas, kimonos, etc. Su gama de productos es enorme y existe para todos los gustos. La venta es exclusiva al por mayor.

Horarios de Atención: aren de lunes a viernes entre las 7:30 y las 17:30. Los sábados abren recién a las 9:30 y cierran a las 13:30.

Contacto:

  • Teléfono: 011 4637-8188
  • Whatsapp: (011) 6354-8898

Miloli

Ubicación: este último de los mejores fabricantes de mochilas por mayor se encuentra en Helguera al 704, a pocos pasos de Gaona.

Historia: en un comienzo se dedicaban a la producción de carteras no más. Pero, por el querer mostrarse como algo más, surgen los locales para vender los propios productos.

Especialidad: en este caso, la variedad de cosas que se pueden encontrar es más reducidas pero esto no implica que sea mala. Podremos hayar: carteras, mochilas, bolsos y zapatos. Si estás interesado en la compra de productos online al por mayor, debes enviarles un mail por medio de su página.

Horarios de Atención: abren a las 8:40 y cierran a las 18 hs (Lunes-viernes).

Contacto:

Mapa Mayoristas de Mochilas – Top 3

Tipos de Mochilas Por Mayor

A la hora de comprar mochilas por mayor en fábrica y mayoristas de mochilas, debemos saber que existen diversos formatos y motivos en función de las necesidades que tengamos. Por eso, vamos a darles un pequeño listados sobre los diferentes tipos de mochilas al por mayor:

  • Mochilas escolares: las carteras dejaron de usarse con el tiempo y abrieron paso a la utilización de mochilas. Dentro de esta categoría podemos encontrar:
    • Mochilas clásicas al por mayor: posiblemente la más común a la hora de comprar en mayoristas de mochilas. Consiste en un bolso ubicado en la parte trasera del niño y que cuelga de sus hombros por medio de dos asas. La misma cuenta con varios comportamientos que permiten llevar una variedad de cosas de manera ordenada.
    • Mochilas escolares con ruedas al por mayor: si no somos fanáticos de que los chicos lleven peso en su espalda, existe esta opción que consiste en un bolso con ruedas y una manija. De esta manera, el chico puede llevar la mochila al ras del suelo. Lo único malo es que es complicado maniobrar con ella en lugares con escaleras.
    • Mochila escolar bandolera al por mayor: similares a las clásicas, se diferencian por tener un asa que atraviesa todo el pecho. Aún así, no suelen ser muy grandes ya que se apoyan en un solo hombro
  • Mochilas de montaña: compuestas por un material sumamente resistente, tienen la capacidad de aguantar mucho peso que se apoya no solo en los hombros sino también en la cadera.

Mochilas por mayor

¿Qué mirar al comprar Mochilas al Por Mayor?

Antes de comprar en fábricas y mayoristas de mochilas, debemos tener ciertas consideraciones:

  • Si es una mochila clásica, asegúrate que las asas tengan un acolchonamiento en los hombros y espalda para que sea más cómodo llevarla.
  • Si posees algún problema en la espalda o si sabes que vas a llevar muchas cosas, te recomendamos que pienses en comprar una con ruedas.
  • Si decides comprar una mochila clásica al por mayor, intenta asegurarte que tengan una base de metal para resistir todos los libros.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)