Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Pañales Por Mayor

Pañal al por mayor

En este sitio web vas a encontrar todo lo relacionado con la compra de Pañales Por Mayor: los diferentes tipos, consejos, fabricantes de pañales, puntos de venta y muchas otras cosas que te permitirán mejor tu experiencia.

Mayorista de Pañales

¿Qué es un pañal? Una pregunte con una respuesta muy obvia pero no por eso la vamos a dejar afuera. Se entiende como pañal a aquella prenda absorbente, ya sea para bebés como para adultos, que tiene como objetivo evitar que los desperdicios del cuerpo puedan desparramarse.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Pañales en Capital Federal

  • Pañal Once
  • Pañalera Norte
  • Almacén de Algodón

Pañal Once

Ubicación: para la comodidad de todos los que viven en la ciudad, este local queda en la calle Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón al 2729.

Historia: con ya varios años en nuestro país, esta marca se destaca por solventar las necesidades de sus clientes. Desde sus inicios que se dedica a la reventa de pañales de varias marcas conocidas. Acerca al público los mejores precios.

Especialidad: su especialidad son los pañales para los más chicos.

Horarios de Atención: abren sus puertas a las 10 de la mañana y la cierran a las 19. El único día que no es así es el sábado ya que cierran a las 15 horas.

Contacto:

Pañalera Norte

Ubicación: una de las mejores pañaleras de toda Capital Federal. Se encuentra en pleno barrio de Paternal: San Blas al 2468.

Historia: Durante más de 20 años se dedica a la comercialización de pañales y productos para el cuidado de los más pequeños. El cliente es lo primordial para esta empresa por lo que merece todo el cuidado del mundo. Atención exclusiva y uno de los mejores precios.

Especialidad: Al igual que la pañalera anterior, la empresa se especializa en bebés. Podemos encontrar pañales, toallas húmedas, perfumería y accesorios para bebés.

Horarios de Atención: el local está abierto de lunes a sábados, entre las 9 y las 17 30 horas. El único día que cierra temprano es el sábado (13:30)

Contacto:

Almacén de Algodón

Ubicación: el último de los mejores fabricantes de pañales se encuentra en el extremo oeste de capital federa, Juan Bautista Alberdi al 7264

Historia: quienes viven en el tranquilo barrio de mataderos son testigos de hace cuánto existe esta tienda. Desde sus orígenes buscaron complacer a la mayor cantidad de personas brindandoles el mejor servicio.

Especialidad: a diferencia de los otros locales, este se especializa no más en la producción de pañales. Venden otros productos también pero no tan especializados.

Horarios de Atención: abren de nueve a 9 a 18 horas pero hacen una pausa de una hora a las 13:30. El único día q cierran temprano es el sábado, a las 13 horas.

Contacto:

  • Teléfono:011 5949-5940

Mapa Mayoristas de Pañales – Top 3

¿De qué están hechos los Pañales que compramos al Por Mayor?

Cuando compramos pañales por mayor son muy pocas las personas que se ponen a pensar de qué están hechos. Antes de que se asusten y empiecen a pensar que sus hijos están en peligro, vamos a darles un informe detallado sobre cómo está compuesto el mismo:

¿Qué contienen los pañales comprados al por mayor?

Aunque a simple vista parezcan sencillos, su composición es más compleja de lo que imaginamos. Muchas de las fábricas de pañales, como Pampers y Huggies, siguen pasos similares a la hora de crearlos.

La capa exterior se encuentra cubierta de polietileno. La parte de adentro del pañal, aquella que está en contacto con la piel, se hace con polipropileno (material utilizado para hacer ropa interior térmica, por ejemplo). Aunque los nombres parezcan raros, ambos son totalmente seguros. Una herramienta que usan muchos pañaleras, para hacer que sus pañales sean mejores, son Vitamina E y sábila ya que son los mimos que se encuentran en cremas anti rozaduras.

Para lograr la tan deseada absorción del producto, las pañaleras crean el centro con polímeros absorbentes (el poliacrilato es el más común desde 1980) y pulpa de madera. Además, todos los tintes y dibujos que podamos ver cuando compramos pañales por mayor, se imprimen con colorantes pero aún así no hay que preocuparse. El último toque que puede faltar es el perfume: aunque no todos poseen, este suele colocarse en el centro o en la parte exterior, por lo que es imposible el contacto con los genitales.

Pañal al por mayor

¿Qué tan seguras son las sustancias con las que se crean los pañales al por mayor?

Para mayor tranquilidad, vamos a detallar cada uno de los productos que se utilizan en la confección de pañales por mayor:

  • Poliacrilato: por más que el nombre no lo aparente, muchas pañaleras y fábricas de pañales, al igual que muchas entidades de salud, realizaron estudios que demuestran que no hay porque preocuparse. Muchos resaltan que, en grandes cantidades, si  puede ser dañino pero los pañales se confeccionan con muy poca cantidad. Aún así, hay muchas personas que advierten sobre los riesgos pero, a decir verdad, son casos muy raros en donde la piel se ve afectada.
  • Colorantes: En la mayoría de las veces, los tientes no general problemas en la piel. Aún así, existen casos donde ciertos colores han producido reacciones alérgicas en bebes.
  • Perfumes: al igual que en el caso anterior, la reacción alérgica es muy poco común.
  • Dioxinas: una toxina muy peligrosa que se encuentra en la pulpa de madera. Aunque da mayor comodidad y capacidad de absorción, es un producto sumamente peligroso en pañales al por mayor ya que puede producir cáncer. Para alivio de todos, la cantidad de toxinas que posee el pañal es muy pequeña y no representa un riesgo para la salud del bebé.

¿Cuántos Pañales usa un Bebé por día? ¿Es conveniente la compra de Pañales Por Mayor?

A la hora de realizar un presupuesto familiar, la compra de pañales al por mayor es un factor que no se puede dejar de lado. Cambiar un pañal no es algo de solo un día sino de todos los primeros años de nuestros hijos. Por eso, cuando estemos ante la oportunidad de comprar pañales al por mayor en fábricas o pañaleras, no pierdas la oportunidad de ahorrar mucha más plata de lo que te podes imaginar.

Los primeros 20 días de vida del bebé son los más tediosos cuando de cambiar pañales se habla. Estamos hablando de que, por lo general, hay que realizar esta actividad unas 8 veces por día. Por eso, si tienes la posibilidad de comprar pañales por mayor, no la dejes pasar.

Ya pasada esta etapa, entramos en un conteo regresivo:  con dos meses de vida, la cantidad de pañales que se utilizas son 6, en la mayoría de los casos. Poco a poco el bebé va reteniendo más los desechos.

Más adelante, los padres comienzan a visualizar las comodidades del bebé y a sentir, a simple vista, si el bebé necesita un cambio o no.

Llegando casi al año, la cantidad de pañales que se utilizan y que se compran es cada menor. En esta etapa los padres ya reconocen los ciclos del bebé y suelen cambiarlos en momentos ya clculados.

De ahí en más, el bebé ya no usa tantos pañales por lo que es un alivio para nuestros bolsillos. Demostrado todo esto, es obvio que comprar en fábricas de pañales y pañaleras, en especial al por mayor, es lo más importante si de ahorrar se trata (también podemos consultar en mayoristas de pañales)

Pañales al por mayor

Ventajas de los Pañales Desechables Por Mayor

Existen muchas marcas de pañales como Pampers y Huggies que son reconocidas por su gran calidad t compromiso con los bebés. Ahora bien ¿Por qué son tan buenos los pañales desechables? Existen varios motivos por los cuales una familia puede decidir entre usarlos o no pero, en el mundo moderno, es raro no verlos en un bebé. Poseen pestañas que permiten ajustar el pañal a la cintura del bebé. Además, son suaves y cómodos para la piel.

Otras ventajas tienen que ver con la comodidad a la hora de cambiarlos. Esas mismas pestañas que mencionamos recién nos facilitan la apertura del pañal. Además, si estamos viajando o en una plaza, no es necesario llevar el pañal sucio hasta la casa para luego lavarlo, simplemente se lo cambia y tira a la basura en cuestión de unos minutos. Otro factor a tener en cuenta es que tendremos que hacer menos cambios que con uno de tela ya que los pañales actuales son extra absorbentes gracias a su forro interior, evitando humedad (principal causa de las paspadas).

Un dato curioso es que, en muchos casos, los pañales vienen con instrucciones para tirarlos. Muchos lo cambian y tiran a la basura de una pero, en verdad, se deben tirar los desechos en el inodoro previamente. Casi nadie lo hace ya que, simplemente envolviéndolo todo, es más conveniente, rápido y sanitario.

¿Qué tipos de Pañales se pueden comprar Por Mayor?

Muchos padres primerizos deciden comprar los pañales en fábricas o pañaleras antes de que el bebé nazca. Existen muchos inconvenientes con eso ya que, por ejemplo, no sabemos el tamaño que va a tener o no sabemos cuál le va a resultar más cómodo. Por eso, antes de comprar un lote de pañales por mayor, compra distintos pañales, tanto de Pampers como Huggies (por ejemplo) y ve probando junto con el bebé.

Para brindarles mayor información sobre los distintos tipos de pañales que se pueden comprar al por mayor, les escribimos un pequeño resumen con la descripción de cada uno de ellos:

  • Pañales desechables al por mayor: aunque ya estuvimos hablando de estos casi toda la nota, es importante realizar una pequeña comparación con los demás. Posee un centro absorbente compuesto de cristales químicos ubicada entre dos capas de telas. Gracias a esto, la humedad se mantiene lejos de la piel para mayor comodidad. Además, a diferencia de los otros, estos pueden dejarse puestos por mucho más tiempo, ahorrándonos tiempo y dinero. Marcas de pañales como Huggies y Pampers son de las más conocidas.
  • Pañales de tela al por mayor: existen de diferentes estilos y componentes (algodón, franela o tela de toalla) pero, a simple vista, suelen ser muy parecidos a los desechables. Si tenemos que opinar cual sería la mejor entre estas opciones, podemos decir que la franela, sin lugar a duda, es la más suave y absorvente.
  • Pañales Pull-Ups al por mayor: posiblemente no sea de los más conocidos pero sin lugar a duda son los más eficientes para cuando queremos que nuestros hijos comiencen a ir al baño. Están diseñados para que se vean y sientan como ropa interior antes que como pañal. La idea de estos es que comiencen a sentir la diferencia y, que al momento de mojarse ellos, puedan aprender que tienen que ir al baño.

¿Qué mirar cuando de comprar Pañales Por Mayor se trata?

Antes de comprar pañales por mayor debemos tener ciertos factores en consideración: tamaño,fragancia, utilidad, opiniones, etc. Pero lo más importante, algo que venimos remarcando hace ya un tiempo, es que el bebé se sienta cómodo con el pañal que elijamos para él. Por eso, vamos a ver algunos de los puntos más importantes para que, a la hora de comprar pañales al por mayor en fábricas o pañaleras, puedas hacerlo con suma tranquilidad.

  • Tela o desechable: antes de comenzar debes elegir cuál de estas dos opciones. Por un lado vas a tener comodidad mientras que, del otro, vas a poder ahorrar simplemente lavándolos. Al comprar en mayoristas de pañales tenemos ambas opciones.
  • Comodidad: piensa que el pañal va a estar con el bebé todo el día, algo así como la ropa interior de uno. No puede ir con cualquiera ni con alguna que le genere rozaduras o muchas molestias. Si notas que tu bebé está teniendo problemas para adaptarse al que habías elegido, es importante que lo cambies ya que puede provocar reacciones alérgicas incluso y eso no nos alegrará.
  • Protección anti fugas: siempre puede pasar que pongamos mal el pañal y algo se escape pero no podemos quedarnos con uno que es incapaz de retener todo lo que nuestros bebés ensucien. Se requiere buena  y rápida absorción para que pasen las horas sin necesidad de preocuparnos. Es entendible que uno quiera cambiar el pañal a cada rato porque piense que no es higiénico pero debemos estar tranquilos de que las capas internas hacen bien su trabajo.
  • Ajuste: no podemos comprar pañales al por mayor sin considerar este punto ya que, en muchos casos, vamos a tener que ir ajustándolo en función del cuerpo de nuestro bebé. Si las cintas se salen y no se pueden mantener en su lugar, todo se desplazará y generará un desastre que requerirá limpieza urgente. Por suerte, las marcas como Pampers y Huggies brindan muchísimos pañales según lo que necesitemos.
  • Costos: cuando de pañales por mayor se trata, ahorrar es lo primordial. No se suele recomendar ahorrar mucho en pañales ya que es un producto sumamente importante en la vida de nuestros pequeños. Aún así, gracias a las pañeleras y fábricas de pañales, nos es posible acercarnos sin temer a que vengan fallados y tengamos que cambiar constantemente el pañal de nuestro bebé.
  • Tamaño: aunque el tamaño no lo es todo, es importante tener en consideración este aspecto ya que puede apretar a nuestro chico sino. Es importante que le quede bien en la parte trasera y que, al mismo tiempo, le quede cómodo para moverse. Notarás que los pañales más grandes son mucho más caros que los más pequeños pero ese no es motivo para que tu hijo tenga que usar tallas más pequeñas por el resto de sus días. Calcula bien el presupuesto y no escatimes en gastos.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)