Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Perchas Por Mayor

Perchas al por mayor

A lo largo de toda esta nota vamos a intentar resolver todas las dudas que se las pueda plantear antes de comprar perchas por mayor,a sea los diferentes tipos como así también los mejores fabricantes de perchas.

Mayorista de Perchas

Cuando estamos hablando sobre perchas nos referimos al artefacto diseñado para colgar, de manera ordenada y prolija, la ropa. Si luego, todo lo colgado, lo ponemos de manera adecuada en un placard, lograremos que la ropa no se arrugue.

Podemos encontrar 2 diferentes clases de perchas a la hora de comprarlas en mayoristas de perchas y fábricas: finas (ideales para camisas y blusas) y gruesas (principalmente para ropa de abrigo que se puede deformar con perchas finas).

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Perchas en Capital Federal

  • Todo Perchas
  • Adolfo Perchas
  • Alarcón Maniquíes

Todo Perchas

Ubicación: ubicado en el barrio de Paternal, sobre la calle Alfredo R. Bufano al 1811.

Historia: desde ya hace muchos años que se encuentran en la confección y venta de perchas por mayor. Se puede comprar tanto en la tienda como por su página de internet.

Especialidad: ante todo podemos encontrar perchas de plástico pero, aún así podemos adquirir otras cosas como maniquíes y muñecos reales. La compra es únicamente al por mayor por lo que tendremos que adquirir, por lo menos, más de 50 productos.

Horarios de Atención: su horario de apertura es a las 9 de la mañana mientras que cierran a las 17 horas. En el medio realizan un corte entre la 1 y las 2 de la tarde. Sábado y domingo cerrados.

Contacto:

  • Teléfono: 011 3972-3488

Adolfo Perchas

Ubicación: en pleno barrio de floresta nos encontramos con uno de los más destacados mayoristas de perchas. Se encuentra ubicado en la calle Helguera al 345 y es ahí donde podremos conseguir productos de alta calidad.

Historia: es una empresa que surgió del trabajo de toda una familia. El objetivo que siempre se tuvo en mente fue la de complacer las necesidades de todos sus clientes. Además, la postura que se tiene hacia los clientes es una de las mejores.

Especialidad: esta empresa no solo se dedica a la confección de perchas sino también a la fabricación de bolsas y fundas para todo lo que colguemos.

Horarios de Atención: de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Sábado y domingo se encuentra cerrado.

Contacto:

Alarcón Maniquíes

Ubicación: a diferencia de los anteriores fabricantes de perchas, este se encuentra ubicado en pleno Villa Crespo. Para comprar en uno de los mejores mayoristas, simplemente debes acercarte a Raúl Scalabrini Ortíz al 573.

Historia: desde ya muchos años que se encuentran instalados en Capital Federal. Comenzaron con la simple idea de trabajar maniquíes pero sus ganas de seguir creciendo los llevó a nuevos horizontes.

Especialidad: su principal gama de productos es la de maniquíes. Es más, poseen su propio taller para repararlos. Aún así, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, comenzaron con la producción de perchas y su comercialización.

Horarios de atención: abre de lunes a viernes entre las 10 y las 18 horas.

Contacto:

  • Teléfono: 011 4856-0013
  • Whatsapp: +54 1157674359

Mapa Mayoristas de Perchas – Top 3

Tipos de Perchas al Por Mayor

Los distintos tipos de perchas por mayor se diferencian por el material que se utilizan para la confección de los mismos. Por esto, podemos encontrar 3 diferentes tipos:

  • Perchas al por mayor metálicas: posiblemente es la más común. Compuesta por un alambre (que no posee un tamaño fijo) aplanado en la parte baja, con forma triangular y se cierra en la parte superior con la forma de un gancho. A simple vista no lo parecen pero son bien resistentes. Además, se las somete a un proceso para evitar su oxidación.
  • Perchas al por mayor de madera: es una pieza compuesta de madera con forma de triángulo. Las puntas, al igual que toda la pieza, son pulidas con tal de evitar que las prendas que se cuelguen ahí puedan dañarse. Existen dos diferentes modelos: aquellas con 3 lados (dos para colgar una chaqueta y uno para colgar el pantalon) y aquellas con 2 lados (destinados principalmente para colgar prendas individuales).
  • Perchas al por mayor de plástico: baratas y perfectas para comprar en fábricas y mayoristas de perchas. Suelen ser más pequeñas y menos resistentes por lo que suelen usarse para colgar ropa de nenes.

Perchas al por mayor

Distintas Perchas Por Mayor

Cuando vamos a comprar perchas a tiendas, mayoristas o fábricas, nos encontramos frente a la situación de que existe una gran variedad de las mismas ¡Y es verdad! Según lo que nosotros queramos colgar, vamos a encontrar distintas perchas:

  • Perchas por mayor para faldas: estas están diseñadas con pinzas, o dientes, que tienen como función sostener la falda en el aire evitando que se les formen arrugas.
  • Perchas por mayor para cinturones: esta, a diferencia de la anterior, se caracteriza por contar con ganchos para que se puedan colgar los cinturones.
  • Perchas por mayor forradas: ideales para aquellas prendas que fueron creadas a partir de telas delicadas. Las perchas se encuentran forradas con satén, seda o raso.
  • Perchas por mayor para pantalones: poseen mordazas para evitar doblar el pantalón a la mitad. De esta forma se evita la aparición de la marca que suele quedar en el pantalón.
  • Perchas por mayor para camisas y blusas: esta clase de artefacto es de los más buscados en mayoristas de perchas. Los contornos suelen estar redondeado. Incluso, algunas, tienen la forma de la parte superior del cuerpo humano.
  • Perchas por mayor para prendas con tirantes: para este tipo de ropa se necesitan perchas específicas. Las mismas deben poseer muescas para evitar el desplazamiento de las prendas.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)