Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Remeras Por Mayor

remeras por mayor

La remera es una prenda versátil que se utiliza en muchos contextos diferentes. Muchos utilizan este tipo de indumentaria a diario, así que conviene comprar remeras por mayor para ahorrar un poco y tener diversas opciones. Presentamos un listado de tiendas que venden remeras al por mayor en CABA.

Mayorista de Remeras

La remera (también conocida como playera o camiseta dependiendo del lugar) es una prenda con muchos usos diferentes. Puede tener diversos diseños, algunos más casuales y otros más formales. La remera generalmente tiene manga corta, está hecha de una tela ligera como el algodón y se utiliza más que nada durante épocas de color. La remera puede venir estampada o sólo tener un color sencillo. Su diseño y estilo puede variar bastante, ya que existen camisetas de manga larga, con distintos tipos de cuello, más cortas o más largas.  En general, se trata de una prenda muy común que usan tanto hombres como mujeres. Por esto, se pueden vender remeras con mucho éxito, ya que es posible ofrecer remeras con logos corporativos, con diseños originales o con diseños que tienen que ver con grupos musicales, series, cómics u otras cosas asociadas a la cultura pop. La venta de remeras al por mayor puede ser muy efectiva, como lo han demostrado muchas tiendas alrededor del mundo. Vamos a ver algunas tiendas de Buenos Aires que ofrecen remeras por mayor de hombre o mujer y que se han establecido dentro de este rubro por la calidad de sus productos.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Remeras en Capital Federal

  • Dogma
  • Remeras Want
  • León Rock

Dogma

Ubicación: Se localiza en Av. Avellaneda 2955 en el prestigioso barrio de Flores.

Historia: Dogma es una tienda que se enfoca a la venta de diferentes tipos de ropa, en particular, remeras estampadas al por mayor. Han crecido en los últimos años y han podido alcanzar una gran clientela en el barrio, la capital federal y otras zonas del país gracias a su catálogo.

Especialidad: La tienda vende diferentes remeras y otro tipo de ropa, como shorts, camisas y pantalones. Tienen diseños estampados y lisos de distintos colores. Su ropa se distingue por ser moderna, fresca y apta para todas las ocasiones. Manejan ventas mayoristas y minoristas que se pueden realizar en su local, por medio de su página web o a través de Facebook. Son proveedores de remeras al por mayor,

Horarios: Abren de 8:30 a 18:30 horas de lunes a viernes y de 9 a 13:30 el sábado.

Contacto:

  • Teléfono: 54 11 4637.4748 y 0758
  • WhatsApp: 1121842697
  • Correo: (+5411) 3113-9125
remeras al por mayor
remeras al por mayor

Remeras Want

Ubicación: Remeras Want se puede encontra en Bogotá 3173 en el barrio de Flores.

Historia: Esta empresa ofrece su propia marca de ropa con diseños innovadores y atractivos. Manejan remeras lisas por mayor y diferentes tipos de estampado. Se enfocan más a indumentaria masculina.

Especialidad: Ofrecen un amplio catálogo de remeras lisas y estampadas en tonos serios. Sus diseños hacen alusión al deporte y tienen mucho estilo. También manejan shorts y otro tipo de indumentaria.

Horarios: Abren de 6:30 a 16 de lunes a viernes y de 8 a 14 el sábado.

Contacto

  • Teléfono: 1163994911 y (011)15-6398-3757.

Sunoa

Ubicación: Se encuentra en Av.  Avellaneda 2764.

Historia: Esta es una empresa que se especializa en la venta de remeras por mayor de mujer. Tienen diseños modernos y únicos. Gracias a su uso de colores y telas de alta calidad, se han posicionado como una empresa líder dentro del rubro de la indumentaria a nivel local.

Especialidad: Se trata de una fábrica de remeras que ofrece sus productos a través de diferentes distribuidores. Sus remeras destacan por sus diseños coloridos y bonitos que se adecuan a las necesidades de sus clientes. Se enfocan a la indumentaria femenina. Además de remeras, producen otros tipos de ropa, como suéteres.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 8 a 17:30 y el sábado de 8 a 14.

Contacto:

Papazzi

Ubicación: Esta empresa se localiza en Concordia 202, en la zona de Flores.

Historia: Papazzi es una compañía cien por ciento argentina que se fundó en 1982. Se trata de una empresa familiar que ofrece remeras de la mejor calidad. Venden remeras para sublimar por mayor y también ofrecen otros tipos de prendas lisas. La empresa está en constante desarrollo.

Especialidad: La tienda vende principalmente remeras lisas al por mayor. Estas se ofrecen en diferentes tamaños y se pueden utilizar para toda la familia, ya que hay para hombres, mujeres y niños.  Si buscas un lugar donde comprar remeras al por mayor, son una buena opción.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 7:30 a 16:30. También abren el sábado de 8:30 a 13:30.

Contacto:

León Rock

Ubicación: Esta tienda se puede  encontrar en Venancio Flores 3189.

Historia: La empresa se dedica a la fabricación de remeras con temática de rock y otros temas afines. Lleva más de 20 años en el mercado local y se ha dedicado a ofrecer productos de alta calidad. La empresa busca utilizar tecnología de punta para crear estampados de alta calidad. Como fabricantes de remeras temáticas, realmente destacan entre la competencia.

Especialidad: León Rock se enfoca a la indumentaria temática de bandas de rock y temas afines, como motos. Venden remeras estampadas de muy buena calidad. Se han posicionado como líderes en el rubro y su enfoque se define no sólo por vender indumentaria, sino por el tema que manejan.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 y sábado de 9 a 13.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Remeras – Top 3

¿Porqué comprar Remeras al Por Mayor?

Las remeras por mayor son productos que se pueden utilizar de diferentes formas. Muchos tienen decenas de camisetas para utilizar a diario. Otros buscan comprar este tipo de ropa para eventos corporativos o para promocionar su marca o para venderlas nuevamente. En todos estos casos, la compra de remeras al por mayor permite ahorrar de forma significativa, ya sea si se buscan productos lisos o estampados.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)