Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Ropa de Hombre Por Mayor

ropa de hombre por mayor
Ropa de Hombre Por Mayor
5 (100%) 1 vote[s]

La ropa de hombre por mayor es un producto muy popular, ya que siempre se necesita.  Para comercializar con ella o para uso personal, puede ser conveniente comprarla al por mayor con precios más bajos. Presentamos un listado de tiendas que venden ropa de hombre por mayor en Flores y Once.

Mayorista de Ropa de Hombre

Aunque se considera que las mujeres se interesan más por la moda, tanto hombres como mujeres disfrutan verse bien y tener opciones  de ropa. La  ropa masculina generalmente se diseña con colores más serios y con menos variedad que la femenina, por lo que cualquiera que busque un estilo original tiene que dedicarle mucho tiempo. La Ropa de Hombre Por Mayor masculina con diseños más originales tiende a ser más cara.  Para poder tener un guardarropa personalizado sin tener que gastar mucho tiempo y dinero o para vender ropa de calidad, es posible aprovechar los servicios de algún mayorista de ropa de hombre. Los mayoristas generalmente tienen catálogos amplios y precios más accesibles. Vamos a  ver algunas de las mejores tiendas de la zona central de Buenos  Aires que se dedican a vender ropa de hombre al por mayor.

Listado de los 5 mejores Mayoristas de Ropa de Hombre en Capital Federal

  • Aero Concept
  • Vete al Diablo
  • El Don

Aero Concept

Ubicación: La casa central se ubica en Helguera 452. Cuentan con una sucursal en Once que se puede encontrar en Paso 431.

Historia: Aero Concept es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la confección de prendas masculinas. Se trata de fabricantes de ropa de hombre por mayor. Tienen colecciones originales y de alta calidad que se venden al por mayor a diferentes puntos en el país. Destacan en el rubro de la ropa de hombres por mayor en Once gracias a sus productos innovadores.

Especialidad: La empresa  maneja un amplio catálogo de ropa para hombre. Sus productos incluyen remeras, buzos, camisas, pantalones y pulloveres de materiales de primer grado. Realizan ventas por medio de su web y sus locales. Sus clientes son principalmente comerciantes.

Horarios: Abren de 8:30 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Contacto:

Vete al Diablo

Ubicación: Esta empresa se localiza en Avenida Avellaneda 3076 y en Cuenca 763.

Historia: Esta es una tienda que se presenta como alternativa a los diseños tradicionales.  Como el nombre indica, desafían convenciones para poder ofrecer productos de alta calidad y con diseños innovadores.

Especialidad: Tienen ropa para hombres y mujeres  con diseños innovadores que van en contra de las expectativas. Manejan diferentes tipos de ropa, como remeras, jeans y camisas. Tienen ventas mayoristas y minoristas.

Horarios: Abren de 8:30 a 18 de lunes a jueves y de 8:30 a 16 todos los viernes.

Contacto

ropa de hombre al por mayor
ropa de hombre al por mayor

El Don

Ubicación: Se encuentra en  Argerich 419.

Historia: Esta es una empresa que se especializa en ropa masculina de todo tipo. Tienen colecciones que se actualizan con frecuencia. Se trata de un mayorista de prestigio que ofrece ropa de  alta calidad. Aunque es una empresa joven, se ha ganado la confianza de sus clientes en los últimos años.

Especialidad: Esta empresa mayorista fabrica y vende ropa masculina. Ofrecen diferentes tipos de productos como remeras y jeans con diseños modernos que toman en cuenta las tendencias actuales. Se trata de un mayorista importante en el rubro de la ropa de hombre por mayor en Flores.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 8 a 18. También abren el viernes de 8 a 17:30.

Contacto:

Koary

Ubicación: Esta empresa se localiza en Bogotá 3147.

Historia: Koary es una fábrica de ropa de hombre por mayor que se dedica a producir y vender prendas de alta calidad. Llevan varios años en el mercado y se les ha reconocido por su calidad de producción. Utilizan telas de alto nivel y tienen un sistema de transporte bien desarrollado.

Especialidad: La tienda se enfoca a la venta de ropa de hombre por mayor. Producen diferentes tipos de prendas, como remeras y jeans de alta calidad. La mayor parte de sus productos son para  hombre, pero también tienen una línea de jeans femeninos.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 y sábado de 8:30 a 13.

Contacto:

No End

Ubicación: Esta empresa tiene más de 10 locales, entre los cuales se encuentra uno en Av. Avellaneda 2930 en  Flores.

Historia: No End es una empresa argentina que promociona una marca de ropa masculina con diseños originales y prácticos. Ofrecen todo tipo de prendas que se pueden consultar en su Show Room o a través del catálogo en linea que manejan.

Especialidad: La empresa tiene un catálogo de ropa masculina para hombres jóvenes y más maduros.  Ofrecen remeras, trajes, sacos, pantalones, boxers, sweaters y accesorios. Todo se puede comprar al por mayor.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 9 a 18:00 y sábado de 9:00 a 15.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Ropa de Hombre – Top 3

¿Porqué comprar Ropa de Hombre al Por Mayor?

Es importante saber donde comprar ropa de hombre al por mayor porque esto permite ahorrar bastante. Un mayorista va a tener precios más bajos sin tener una calidad menor. Los proveedores de ropa de hombre al por mayor generalmente ofrecen catálogos amplios de productos con diseños atractivos y telas de buena calidad que no se pueden encontrar en cualquier tienda. Por esto, comprar ropa de hombre por mayor es una excelente idea para particulares y más para empresas.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)