Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Ropa de Mujer Por Mayor

Ropa de mujer por mayor

Todo lo que debes saber antes de comprar ropa de mujer por mayor en un solo lugar. Vamos a brindarte la información más relevante para que puedas comprar en mayoristas de ropa de mujer o directo de fábrica. Gracias a esto podrás ahorrarte mucho dinero y tiempo ya que comprar ropa por mayor de mujer es algo que cualquiera puede hacer.

Mayorista de Ropa de Mujer

Ya sea para salir, pasear, ir al trabajo o simplemente para estar en casa tiradas, la ropa para mujer debe ser cómoda y fresca. No importa a dónde vayamos, siempre vamos a estar acompañadas de nuestras prendas favoritas. Por lo que, antes de comprar ropa de mujer por mayor en cualquiera de los mejores fabricantes, es importante tomar apunte de lo dicho en esta nota.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Ropa de Mujer en Capital Federal

  • Materia
  • Núcleo Moda
  • ENEDE

Materia

Ubicación: el primero de nuestros mayoristas se encuentra en Av. Córdoba al 4502

Historia: hace ya varios años que la empresa se dedica a la comercialización de productos tanto al por menor como al por mayor. Si estás buscando un mayorista que le respalde la historia y los años de trabajo, esta es tu oportunidad.

Especialidad: el mayorista comercializa remeras, blusas, vestidos, faldas, shorts, abrigos, pantalones y accesorios. Con compras superiores a los 2500 pesos, el traslado es gratuito.

Horarios de Atención: abre las puertas de lunes a viernes entre las 9 y las 18 horas.

Contacto:

  • Teléfono: 011 4776-6180

Núcleo Moda

Ubicación: el mayorista se encuentra en la calle Helguera al 491

Historia: desde sus orígenes pretendió desarrollar indumentaria de calidad extrema a un precio razonable. Se busca, además, generar una tendencia a partir de modelos sencillos y básicos. La compañía pretende acompañar a la mujer en todas las etapas de su vida.

Especialidad: realiza ropa para nenas y mujeres, como pueden ser calzas, camisas, blusas, remeras, tops, shorts, etc.

Horarios de Atención: trabajan de lunes a sábados entre las 9 y las 20 hs.

Contacto:

ENEDE

Ubicación: este último mayorista está en la calle Dr. Juan Felipe Aranguren al 3170

Historia: la empresa cuenta con más de 10 años en el mercado de la moda e indumentaria. Desde que se abrió que marca tendencias en toda Capital Federal.

Especialidad: se dedica a la comercialización de tops, blusas, camisas, vestidos, faldas, conjuntos, etc. La compra mínima es de 5000 pesos. Aceptan desde efectivo hasta transferencias bancarias (incluyendo mercado pago y tarjeta)

Horario de Atención: de 8:30 a 17:30 entre el lunes y el viernes. Los sábados de 9 a 13 horas.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Ropa de Mujer – Top 3

Consejos para comprar Ropa de Mujer Por Mayor

Antes de comprar en cualquiera de los fabricantes de ropa de mujer o en mayoristas, es importante saber cómo es la ropa que compramos. Muchas veces nos acercamos a tiendas y compramos lo primero que nos gusta. Para evitar que luego, a los días, se rompa o ya parezca más vieja de lo que es, recomendamos ir acompañados de alguien que sepa o, simplemente, con estos tips en la mano:

  • La transparencia. Muchas de las prendas femeninas poseen diferentes tipos de transparencia. Cada mujer tiene sus propios gustos por lo que, antes de comprar ropa de mujer por mayor, verifica que sea de tu agrado. Para evitar disgustos luego, pon la mano por detrás de la tela, así podrás saber si es lo que quieres o no.
  • Resistencia al arrugado. La ropa de mujer, así como también la ropa en general, no suele aguantar mucho. A la primera vez que la dejas en una silla, ya tenemos que plancharla. Por eso, toma la prenda, haz un bollo con ella o dóblala a tu antojo. Si luego de hacer esto, la ropa de mujer mantiene su forma, sabes que encontraste lo que buscabas.
  • Elasticidad. Las prendas femeninas que compramos al por mayor suelen generar muchas dudas en cuanto a elasticidad se refieren. Por ejemplo, los leggins o las mayas suelen no estirarse tanto como una puede llegar a pensar. Prueba tirando de ambos costados para comprobar que se amolde bien a tu cuerpo. Verifica, además, que una vez estirado vuelva a su forma original.
  • Precios. No todas las fábricas de ropa para mujer poseen los mismos precios. Recomendamos que vayas de un mayorista de ropa para mujer a otro para controlar los precios. Si no tienes tiempo, busca en internet ya que encontrarás muchos locales con una tienda online.
  • Los cierres. Son muchas las veces que una compra ropa al por mayor de mujer y se encuentra con un cierre averiado o de mala calidad. Intenta corroborar eso antes de realizar la compra ya que no querrás tener prendas amontonadas y que debes llevar a cambiar el cierre.
  • Suela antideslizantes. Con estas nos referimos a cuando compramos zapatos o tacos. Si quieres no deslizarte en cualquier suelo o, incluso, hasta caerte, chequea este pequeño detalle.
  • La etiqueta. Aunque una no lo mire, las etiquetas tienen mucho más para decirnos que solo las instrucciones de lavado. Aquellas prendas que están compuestas de fibra natural son mucho mejor que las diseñadas a partir de materiales sintéticos. Esto se debe a que resisten de mayor manera los lavados y el uso constante.
  • Control de los extremos. Antes de comprar ropa de mujer por mayor intenta ver estos pequeños detalles. Mangas, bolsillos y cuellos, son los 3 componentes más importantes que mirar. Muchas veces vienen mal cortados o incluso sin cerrar. Busca hasta el más mínimo problema, no te dejes llevar por la tentación.
  • Costura de la ropa de mujer. Es muy importante corroborar que la costura este bien hecha. No queremos que cada dos minutos aparezcan hilos saliendo de la ropa o que termine desarmandose todo. Observa bien los botones para corroborar que estén bien sujetos a la prenda y no puedan desprenderse con facilidad. Este tip es muy importante a la hora de comprar ropa de mujer al por mayor ya que luego una tiene que ir cociendo los botones y perdiendo tiempo.
  • Los patrones. Imagina comprar una camisa o una pollera a cuadros. Ahora bien, es importante que los cuadrados se mantengan en concordancia en la parte de la costura.
  • Los colores. No vamos a decirte que prenda o que color comprar cuando buscamos ropa para mujer en mayoristas. Venimos a avisarte que tengas mucho cuidado cuando quieras comprar este tipo de prendas ya que puede ocurrir que te lleves una sorpresa desagradable. Muchas veces pasa que al adquirir ropa de mujer en locales y tiendas, al poco tiempo, empieza a descolorarse. Para evitar que un hecho así ocurra, recomendamos llevar un pañuelo blanco a la hora de comprar ropa de mujer al por mayor. Se estarán preguntando para que sirve eso pero es muy sencillo: frota el pañuelo blanco en la prenda que más te gusta. Si luego de hacer eso notas que la misma se destiñe, vete a buscar otra cosa ya que esa prenda nueva no vale la pena comprarla.
  • Uniformidad. Antes de comprar alguna camisa para salir o para ir a trabajar, debes corroborar que sea simétrica. Para esto, averigua si puedes probarla. Si la respuesta es si, pontela encima pero no la abotones. De esta manera podrás corroborar si la misma llega bien de ambos lados o no.

Ropa para mujer al por mayor

Aunque no lo creas, comprar ropa de mujer por mayor es todo un arte. Si no sabías que era tan así, ya te dimos todas las pruebas necesarias para que empieces a considerarlo de la misma manera que nosotras.

¿Dónde comprar ropa de mujer barata en Buenos Aires y Capital Federal?

Somos muchas las mujeres que nos preguntamos dónde conseguir ropa de mujer al por mayor y que sea barata. Obvio que lo barato siempre sale caro pero si tenemos a mano la lista de consejos que recién dimos, podrán adquirir prendas femeninas sin preocuparse. Ahora bien, la pregunta es ¿Dónde comprar ropa al por mayor de mujer? La respuesta es muy fácil, en especial si vives en Capital Federal o en Buenos Aires. Para solucionarles esta gran duda, vamos a darles los 3 principales lugares donde se concentran los fabricantes de ropa para mujer al por mayor:

Ropa para Mujer al por mayor en Once

Posiblemente uno de los lugares más conocidos de toda Argentina por ser el mayor punto de compra-venta al por mayor. Posee una infinidad de locales de todos los rubros posibles por lo que, si deseas encontrar algo, estate seguro de que lo vas a encontrar. Tiene, además, una gran cantidad de descuentos y ofertas por lo que es fácil y divertido de comprar. Posiblemente no encuentres las mismas marcas que en shopping pero estate segura que es la misma prenda. Si estás buscando ropa de mujer por mayor, ya sabes dónde concurrir.

Aunque muchos conocen la zona, son muy pocos los que conocen su extensión. Aunque las calles principales, y las que casi todos visitan, son las avenidas Rivadavia, Pasteur y Corrientes, su tamaño son de casi quince manzanas.

Los horarios de trabajo, por suerte, son similares entre todos. Por esta razón, si por alguna razón no podemos ir temprano, debemos quedarnos tranquilos de que por la tarde estarán abiertos. Eso si, piensa que no podrás recorrer cada local si este es el caso. La mayoría de los locales abren sus puertas a partir de las 8 de la mañana mientras que, cierran sus puertas, a eso de las 20 horas como muy tarde (son muy pocos los locales que se quedan abiertos hasta esa hora, suelen hacerlo hasta las 18). Además, los locales no abren todo el fin de semana por lo que, si pensabas comrpar todo el sábado o domingo, estás en un gran problema (sin contar la cantidad de gente que se junta esos días). Sus horarios son los sábados por la mañana y suelen cerrar hacia el mediodía.

Ropa de mujer al por mayor

Un dato curioso, y muy importante, es la distribución de los locales. Si pensabas que no podía ser mejor esta zona, te equivocabas. Por ejemplo, si estás queriendo comprar ropa de mujer por mayor, la mejor calle que puedes visitar es la de Corrientes ya que es aquí donde se ubican las tiendas de ropa para mujer al por mayor, además de la ropa para hombres por su puesto. Si eres de las personas que no poseen tiempo para ir en la semana, o simplemente no te sientes cómoda yendo a lugares tan concurridos, muchos locales y mayoristas de ropa d mujer tienen en internet páginas donde puedes adquirir los mismos productos al mismo precio.

La única desventaja que tiene esta zona es que, en el fin de semana, es muy difícil poder probarse la ropa. Es mucha la marea de gente que se moviliza y los cambiadores suelen ser uno o dos con suerte. Aún así, puedes poner a prueba todos los consejos que antes te dimos.

Para mayor información de cómo llegar, puede consultar la siguiente página: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/once.php

Ropa de Mujer al por mayor en Flores, Avellaneda

Muy similar a Once, Avellaneda se convirtió en uno de los principales puntos de compra y venta de ropa de mujer al por mayor. Existen muchísimas fábricas de ropa femenina que se instalaron en aquel lugar con el fin de brindar los mejores productos a bajos precios. Podemos encontrar una variedad de cosas para comprar, en especial ropa de mujer por mayor.

La zona es extremadamente amplia pero, para mayor comodidad de ustedes, vamos a decirles que las mejores calles para ir a hacer compras son las de: cuenca, Aranguren, Helguera y Morón. Aún así, si tienes tiempo, recomendamos que puedas ir a visitar todas las calles y locales ya que te encontrarás con agradables novedades y descuentos.

Los horarios que manejan entre los locales son muy similares: sus puertas se abren a las 7 de la mañana mientras que, los más tardes en cerrar lo hacen a las 19 horas. Siempre es recomendable ir temprano ya que encontraremos la mayoría de los locales abiertos. Al igual que en Once, los sábados solo abren sus puertas por la mañana, llegado el mediodía ya muchos locales cierran.

Si quieres saber más sobre este lugar, visita la siguiente página y podrás enterarte de cómo llegar: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/calle-avellaneda.php

Ropa de mujer al por mayor en La Salada

La feria de la Salada, uno de los puntos más concurridos de la Provincia de Buenos Aires a la hora de comprar ropa femenina al por mayor. Se encuentra ubicado en Lomas de Zamora. Sus orígenes se remontan al año 1991. 

En un primer momento, esta zona no era para nada conocida. Muy poca gente concurría hasta que la situación del país inclino a la gente a ahorrar y buscar precios mucho más accesibles. Gracias a esto, muchos más locales de ropa femenina, así como de cualquier otro rubro, se fueron instalando en La Salada. De esta forma, se convirtió en uno de los mayores puntos de compra y venta al por mayor.

Se ubica en la calle Int. J. B Tavano 5086 (ex Virgilio) y Ribera Sur. Sus horarios de atención son diferentes en comparación a los otros locales. Para tener una idea: los días lunes, miércoles y sábados, son cuando trabajan. Los días martes, jueves, viernes y domingo permanece cerrada la feria. Al igual que en las otras zonas, los sábados solo trabajan de 8 a 15 horas.

Si quieres saber más sobre cómo llegar, dónde está ubicada o alguna otra cosa: http://am1300lasalada.com.ar/index.php/la-salada-como-llegar-dias-y-horarios/

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)