▷ LOS MEJORES VENDEDORES DE ropa infantil POR MAYOR ◁ [2022]

mayoristas-ropa-infantil

El público infantil es uno de los mayores consumidores de ropa del mundo, por lo que tener un negocio para revender la ropa infantil es una de las empresas más rentables de todos los tiempos.

Los niños crecen a un ritmo rápido y en todo momento los padres y tutores terminan teniendo que ir de compras para reemplazar las piezas que ya no sirven.

Por lo tanto, el empresario que trabaja con este segmento termina teniendo numerosas ventas y clientes recurrentes.

Encontrar proveedores para su tienda

Revender ropa para niños no es una tarea difícil cuando se encuentran buenos proveedores.

Para comenzar el negocio, el emprendedor solo necesita tener un valor para la inversión inicial, decidir cómo venderá su ropa y tener mucha perseverancia para ganar clientes.

Si desea saber más sobre este negocio, además de conocer a buenos proveedores y obtener algunos consejos sobre cómo vender, siga leyendo este articulo.

¿Vale la pena vender ropa para niños?

Si está pensando en abrir una tienda para vender marcas de ropa para niños, debo decirle que esta puede ser una gran oportunidad para obtener ganancias.  

El sector es el de más rápido crecimiento en lo que es en Argentina e incluso si no tiene la intención de abrir un espacio físico, vender este tipo de ropa puede ser una forma de obtener ingresos adicionales, pero al igual que cualquier tipo de negocio, debe dedicarle tiempo.  

Para ayudarlo, hice esta selección de marcas de ropa para niños para revenderlas, pero las estudié mucho para que tome la decisión correcta.

Algunas marcas están dirigidas a un público objetivo muy específico, así que tenga en cuenta si dentro de su realidad es posible beneficiarse de estos productos.

Proveedores para vender ropa de niños

Carrusel Mayorista

Dirección: Castelli 119

Teléfono: 011 4952-7574

Horarios: 07:30 a 17.30

Macana Kids

Dirección: Helguera 411

Teléfono: 011-4637-3529

Horarios: 08:30 a 17.30

Aram Bebes

Dirección: Larrea 351

Teléfono: 1162062579

Horarios: 08:00 a 17.30

Melodrama

Dirección: Flores

Teléfono: 011 4914-3707

Horarios: –

Simpa Kids

Dirección: Venta Online

Teléfono: 011 15-3584-9683

Horarios: –

Mansujitos

Dirección: Av. Avellaneda 2738

Teléfono: 4637-4460

Horarios: 08:00 a 17.30

La elección de los proveedores de productos básicos es el punto más importante para que un distribuidor preste atención.

Después de todo, es esta elección la que dictará la calidad de los productos, el precio de reventa, los métodos de pago, entre otros detalles importantes.

Con Internet, encontrar buenos proveedores de ropa para niños no es la tarea más difícil del mundo. Simplemente haga una buena búsqueda que ya sea posible saber si es o no un buen proveedor de productos.

Al elegir quiénes serán los distribuidores de su negocio, es importante prestar atención a algunas cosas específicas como:

  • Potencial de distribución;
  • Tiempo de entrega del producto;
  • Precios;
  • Calidad;
  • Métodos de pago;

Además de los proveedores en línea, también puede hacer una búsqueda en su ciudad y encontrar distribuidores de ropa para niños con operación local, por si necesita prendas sin viajar tanto.

Este tipo de asociación es interesante, porque a menudo el mayorista obtiene un gran descuento al comprar directamente en fábricas.

Además, las tarifas de flete se reducen debido a la distancia más corta y la velocidad de recepción de los bienes también es mayor que la ordenada a las compañías en línea.

Pero recuerde, antes de elegir cualquier proveedor de esta manera, debe conocer la calidad de los productos y la empresa.

No tiene sentido ahorrar con socios más cercanos si el servicio y la mercancía no son satisfactorios.

Ahora que tiene más o menos en mente lo que necesita evaluar en cada distribuidor, la siguiente es una lista de mayoristas que proporcionan material para revender ropa de niños.

revender-ropa-infantil

De que manera podemos vender ropa infantil

La mejor parte de trabajar con la reventa de ropa es poder elegir libremente el margen de beneficio que desea tener. Por lo general, la mayoría de los distribuidores tienen un margen de beneficio entre 100% y 300%.

Pero, por supuesto, esto dependerá de qué público objetivo sea el emprendedor. Al revender la ropa de los niños, el distribuidor debe tener muy claro quién será su público objetivo, especialmente la clase social de sus principales clientes.

Con eso en mente, se vuelve más fácil incluso elegir proveedores e incluso saber cuánto puede cobrar por cada parte. De todos modos, independientemente de la audiencia a la que desee servir, este es ciertamente un negocio rentable.

Simplemente reúna una buena cartera de clientes.

Formas de revender la ropa de los niños

Hay varias formas en que el distribuidor de ropa para niños puede exhibir y vender sus productos. Todo dependerá de cuáles sean los objetivos y la cantidad disponible para la inversión del mismo.

La reventa en línea

Con las ventas en línea creciendo cada día, esta es obviamente una forma en que el distribuidor también puede aprovechar. La mejor parte de las ventas en línea es el tamaño de la audiencia alcanzada, después de todo, es posible distribuirla a todos los rincones del país, si el distribuidor así lo desea.

Para realizar la reventa en línea, el emprendedor tiene tres opciones:

Configurar un comercio electrónico: Una gran idea, porque los únicos productos disponible será el distribuidor. Sin embargo, esta opción requiere un poco más de inversión.

Revender en las redes sociales: la forma más barata es fácil de conseguir negocio de internet.

Revender en un mercado: Grandes ventanas de compras virtuales y ventas como Mercado libre, olx, o tiendas locales están disponibles para el empresario.

Reventa en tienda física

Esta es la opción que requiere un mayor valor de inversión, pero demuestra una mayor profesionalidad empresarial, lo que puede atraer a más clientes. Establecer una tienda física para revender la ropa de los niños requiere trabajo y mucho cuidado.

¡Comienza tu búsqueda!

Con estas marcas de ropa de niños que les dejamos para revender, estoy seguro de que encontrará la mercancía que está buscando. 

Recuerde realizar una encuesta para averiguar si la compañía coincide con su operación, pero creo que al menos una de las que acabo de presentarle encajará perfectamente. 

¡Espero que la información te haya ayudado! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.