Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Ropa Interior Por Mayor

Ropa Interior al Por Mayor

En este sitio web vas a encontrar todo lo relacionado con la compra de Ropa Interior Por Mayor: los diferentes tipos, fabricantes de ropa interior, consejos, puntos de venta y muchas otras cosas que te permitirán mejor tu experiencia.

Mayorista de Ropa Interior

Se entiende como ropa interior a las prendas utilizadas para cubrir la zona genital. Tiene como objetivo el cuidado de aquella área y evitar que la ropa visible pueda ensuciarse por los fluidos corporales. Desde hace varios su función también está relacionada con el erotismo y la seducción.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Ropa Interior en Capital Federal

  • El paraíso de Paso
  • Lencería Sofía
  • Lencería Balas

El Paraíso de Paso

Ubicación: el primer mayorista de ropa interior por mayor se encuentra en Paso 221, a 4 cuadras de la estación de tren de Once.

Historia: mucho no se conoce sobre los orígenes de esta empresa pero podemos asegurar que desde hace más de 10 años que trabajan en este país brindando los mejores servicios en la venta de lencería al por mayor.

Especialidad: la empresa no solo se dedica ala venta de ropa interior. Otros productos que se pueden adquirir son: marroquinería, productos colegiales, mallas, camisetas, y muchas otras cosas más. La compra mínima es de 2500 pesos y puede abonarse con diferentes tarjetas. Además, se hacen envíos a todo el país.

Horarios de Atención: de Lunes a Viernes entre las 8 y las 18 horas. Los sábados abren media hora más tarde y cierran a las 13.

Contacto:

  • Teléfono/Fax: 0810-999-7272
  • WhatsApp: 11-2157-5488

Lencería Sofía

Ubicación: este mayorista se encuentra también en el barrio de Once. Para ser más preciosos, se haya en la Av. Pueyrredón al 159.

Historia: se trata de una empresa familiar que trabaja en el país desde hace 15 años. La meta siempre fue brindar el mejor servicio personalizado para aquellos que están iniciando si carrera en el rubro.

Especialidad: el monto mínimo es de 3000 pesos. El modo de trabajo es sencillo, se puede adquirir tanto el catálogo para luego revender como directamente comprar los productos deseados. Los envíos se hacen a lo largo de todo el país pero es a coste del comprador.

Horarios de Atención: abren solo de Lunes a Viernes entre las 9 y las 19:30 horas.

Contacto:

Lencería Balas

Ubicación: cercana a los otros mayoristas, el último de los mejores fabricantes de ropa interior se encuentra en Sarmiento al 2784.

Historia: es una empresa que cuenta con 4 locales. Su función es la de distribuir lencería a locales y a revendedores.  La idea es que se puedan adquirir los productos de manera fácil y rápida.

Especialidad: la lencería es lo suyo. Si sos del interior, podes comprar por medio de la página web, no hace falta que te acerques al local. El tiempo estimativo de entrega es de 7 días. El monto mínimo de compra es de 1500 pesos y se realiza por medio de transferencia de banco.

Horarios de atención: el horario es de Lunes a viernes, entre las 9 y las 18 horas.

Contacto:

  • Teléfono: 4867-5070

Mapa Mayoristas de Ropa Interior – Top 3

Clasificación de la Ropa Interior Por Mayor

Según lo que queramos podemos encontrar ropa interior de hombre como ropa interior de mujer. La diferencia no se apoya en su funcionalidad sino en los diferentes cortes y formatos. Mientras que la mayoría, para no decir el 100%, de las prendas íntimas femeninas son entalladas, las prendas masculinas suelen tener un espacio para el sostén de los genitales.

Ropa Interior al Por Mayor

Tipos de Lencería al Por Mayor

Cuando compramos ropa interior por mayor debemos tener en cuenta los diferentes tipos de indumentaria masculina o femenina que podemos encontrar.

Los diferentes tipos de ropa interior para mujeres son:

  • Clásica: todas las mujeres la habrán usado en algún momento de su vida. Esta prenda íntima de mujer llega hasta la cintura y cubre todo hasta por debajo de los muslos. Su semejante es el corte alto que se diferencia en que la abertura de las piernas empieza más arriba.
  • Culottes y Vedetinas: esta ropa interior es muy buscado en Once y Avellaneda. Cubren hasta la mitad de los muslos y tienen el corte en la cadera.
  • Bikinis: similar al anterior pero se diferencian por cubrir todo el muslo. Existen diferentes modelos pero este suele ser el más común.
  • Bóxers: prenda íntima femenina que se asemeja al bóxer masculino pero adaptado al cuerpo de la mujer. Tienen forma de un mini-short por lo que suelen ser muy cómodos.
  • Tanga: A diferencia de los anteriores modelos, no cubren las nalgas. Hoy en día suele ser de las más conocidas por lo que son las más buscadas en los locales y distribuidoras. Su variante, el hilo, se caracteriza por ser extremadamente pequeña la parte que va entre las nalgas y las tiras suelen estar unidas por un pequeño triángulo en la parte superior.
  • Bombacha con faja: posiblemente no sea de las más buscadas al comprar ropa interior de mujer al por mayor pero sigue siendo de gran utilidad. Son grandes y alargadas, cubriendo desde el abdomen hasta las nalgas. ideales para mantener todo en su lugar cuando se usa algún vestido.

Prendas íntimas masculinas:

  • Calzoncillo estilo Brief: es el más clásico que nos podamos imaginar, aquel que todos los hombres usaron de niños. Ofrece total cobertura tanto delante como detrás del cuerpo. Su variante, el estilo Brief de corte medio, posee una banda elástica a la altura de la cintura. Otro modelo similar es el estilo Brief de corte bajo que, como su nombre lo indica, la banda elástica se encuentra un poco más abajo.
  • Calzoncillo estilo “Bóxer Brief”: podría decirse que es un todo en uno ya que es cómodo, se amolda al cuerpo, tiene una buena estructura y con una gran cobertura, tanto delantera como trasera.
  • Bóxer: uno de los más buscado cuando se compra al por mayor. Son sueltos, aireados y se sujetan a la cintura con un elástico. Lo más cómodo para el hombre es que el mismo incluye una bragueta para poder ir al baño más fácil. Su variante es el bóxer abierto que se diferencia únicamente por tener una mayor abertura entre las piernas.
  • Calzoncillo estilo nadador: son cortos y ajustados. Se diseñan principalmente de micro fibra para permitir comodidad y ventilación. A la hora de adquirir esta prenda íntima, debemos considerar que sea de marca. De esta forma nos aseguraremos de que la tela sea de calidad.
  • Bikini: aunque a uno le sorprenda, el bikini para hombres es muy similar al bikini para mujeres. La única diferencia es que los costados son un poco más anchos.  Existen muchas tiendas donde se pueden comprar al por mayor.
  • Tanga y suspensor: tal vez no son los más buscados en las tiendas o distribuidoras pero es bueno saber de su existencia. Es la ropa interior para hombres más pequeña. Constan de un bolsillo para la parte delantera y un corte muy pequeño por atrás.  
  • Calzoncillos largos: prenda íntima ideal para el frío. Cubre desde la cintura hasta los tobillos y son muy abrigados.

Lugares de venta de Lencería Mayorista en Buenos Aires Y Capital Federal

Ropa interior al por mayor en Once

Once es una de las zonas más famosas para realizar compras al por mayor. Caracterizado por la gran cantidad de comercios, ofertas y precios sumamente accesibles, es un lugar ideal para la compra de ropa interior y lencería.

Es una zona sumamente amplia que supera las quince manzanas, aún así sus locales principales se ubican entre las avenidas Rivadavia, Corrientes y la calle Pasteur. Aunque cada tienda y negocio tiene su propio horario, la mayoría suelen abrir sus puertas a las 8 de la mañana y cerrarlas a las 20 horas. A tener en cuenta: los sábados solo están abiertos por la mañana.

Para la facilidad de los visitantes, los distintos locales se ubican por sectores. Sobre la calle Corrientes, y por todo Paso, podemos encontrar toda clase de casas de ropa, hasta de ropa interior femenina y lencería. Además, para el alivio de los compradores, se pueden realizar compras al por mayor, incluso online (muchos locales tienen páginas donde se puede encargar de antemano).

Para mayor información, puede consultar la siguiente página: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/once.php

Ropa interior al por mayor en Flores, Avellaneda

Al igual que Once, Avellaneda es otra de las zonas ideales para realizar compras de ropa interior. Son innumerables la cantidad de mayoristas de ropa interior y distribuidores que realizan ventas al por mayor. No solo eso, existen amplias galerías en donde suele ser común la compra de cualquier producto, en especial de lencería.

Aunque la zona es bastante amplia, las mejores calles para visitar negocios son las de Helguera, Cuenca, Aranguren y Morón. Sus locales manejan horarios similares: abren a partir de las 7 de la mañana y cierran cerca de las 19. Los sábados solo trabajan por la mañana.

En muchos locales se pueden realizar compras al por mayor de manera online y presencial. Lo único malo, y que hay que tener en cuenta, es que no puede probarse ropa en la mayoría de los locales.

Para mayor información, puede consultar la siguiente página: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/calle-avellaneda.php

Ropa interior al por mayor en La Salada

La feria de la Salada se ubica en el partido de Lomas de Zamora. Con el pasar del tiempo fue convirtiéndose en uno de los mayores puntos de compra y venta de ropa interior por mayor.

Ubicada en la calle Int. J. B Tavano 5086 (ex Virgilio) y Ribera Sur, es un lugar ideal para la compra de ropa interior femenina y masculina. Sus horarios de atención son distintos a los otros lugares: solo trabajan los lunes, miércoles y sábados de 8 a 15 PM.

Para mayor información, puede consultar la siguiente página: http://am1300lasalada.com.ar/index.php/la-salada-como-llegar-dias-y-horarios/

Ropa Interior al Por Mayor

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar Ropa Interior Por Mayor

Una buena lencería es muy importante para la mujer ya que va a acompañarla por mucho tiempo. Debe ser cómoda pero al mismo tiempo debe cuidar el cuerpo. Por eso, para que puedas comprar lencería mayorista tranquila y segura, vamos a darte unos tips importantes:

  • Transpirables: cuando revisamos catálogos de lencería no solemos prestar mucha atención a esto. El cuerpo necesita poder respirar por lo que una buena ropa íntima debe poseer esta cualidad.
  • Textura: casi el 90% de la lencería tiene una superficie texturada, el mejor ejemplo es el encaje. Lindas de ver pero no suelen ser cómodas para usar todo el día. Si vas a comprar este tipo de ropa interior al por mayor, estate segura de que es lo tuyo.
  • Elasticidad: Indispensable para cualquier producto que compremos en negocios, fábricas o distribuidoras. No poder moverse como una quiera es algo horrible, en especial si va a ser así por mucho tiempo.
  • Sujeción: Casi igual de importante que la elasticidad, una buena prenda debe quedarse en su lugar. Si vas a comprar ropa interio por mayor en fábricas o comercios, asegúrate de esta cualidad.

Las mejores telas a la hora de Comprar Lencería en Fábricas al Por Mayor

La ropa interior debe cumplir con las cualidades previamente mencionadas. Ahora bien ¿Qué tela nos puede ayudar a eso?. Vamos a mencionarles dos diferentes tipos y sus diferentes cualidades (ambas se pueden encontrar en mayoristas de ropa interior):

  • Algodón y Lycra: la lencería hecha con este material no suele ser de la más vistosa. Sacando ese detalle, son perfectas para el cuidado de las partes íntimas. Brindan comodidad, ventilación y seguridad de que la humedad estará lejos de nuestra piel. Si no te interesa tanto lo estético, comprar este tipo de ropa interior por mayor es lo conveniente.
  • Microfibra: este componente está compuesto de poliéster y poliamida. Son fibras muy resistentes pero finas. Además, generan una sensación de frescura y suavidad para el cuerpo. Este tipo de tela son muy buscadas a la hora de comprar lencería en fábricas al por mayor ya que mantienen su forma luego de varios lavados y no presentan pelusa o las pelotitas que se forman en el algodón. Son de secado casi instantáneo y no requieren que le pases la plancha.

Consejos a la hora de comprar Lencería Online al Por Mayor

Comprar Ropa interior por mayor de manera online es una de las mejores ideas para poder contactarse con mayoristas de ropa interior y fábricas sin ningún intermediario. Conseguir lencería de marca y calidad está al alcance de tu mano. Es posible encontrar gran variedad de ropa íntima femenina y masculina a muy bajo precio.

Aunque el internet es una herramienta poderosa para comprar al por mayor, hay que tener cuidado. Los lugares con marcas falsas y precios baratos abundan. Recuerda que lo barato no siempre es lo más conveniente, en especial si estamos hablando de ropa interior que puede dejar de servirnos al tercer lavado.

Asegúrate de estar realizando una buena compra y recuerda seguir los consejos previamente hablados

Cuidados de la Ropa Interior

La lencería es un elemento sumamente delicado que debemos cuidar bien si queremos que nos dure ya que sino van a tener que estar comprando al por mayor o directo de fábrica a cada rato. Por eso, para que tu ropa interior dure más, vamos a darte algunos consejos.

  • Guarda tu lencería en cajones separados del resto de la ropa. Piensa que si tienes todo junto en un lugar puede que se te enganche con otras prendas y rasgarse. Además, es muy importante ser ordenada  a la hora de guardar ya que podemos romper las copas o arrugar las prendas.
  • Intentar, siempre que se pueda, lavar a mano. Sabemos que muchos lo ven como un gastadero de tiempo pero es importante para mantener la lencería a punto. Utiliza un jabón especial blanco para evitar manchones y hazlo con delicadeza. Si te es imposible seguir este consejo porque no tienes tiempo o no quieres, pon el lavarropas en el programa de ropa delicada y utiliza la bolsa que viene dentro de algunos aparatos que son especiales para la lencería. Estos permiten que los aros no dañen la máquina, por ejemplo. Además, antes de poner a lavar, asegúrate que no haya algún hilo suelto que se pueda enganchar al lavarropas.
  • La temperatura del agua es algo crucial. Aunque muchos sostengan que esta debe estar bien caliente, lo único que hace eso es deformar y agrandar nuestras prendas. A la lencería se la trata con delicadeza por lo que el agua no puede estar a más de 30 grados.
  • No expongas tu ropa interior al sol. Si quieres que esta permanezca en buen estado, intenta que se sequen a la sombra. Si, va a tardar un poco más, pero va a hacer que no se te gasten tan deprisa. Sumado a esto, no intentes sacarla en un secador ya que alcanzan grandes temperaturas que hacen que sea sumamente perjudicial.

Cuidado al querer blanquear alguna prenda. No suele ser fácil hacer esto con la lencería. Ten precaución ya que puede cambiar totalmente el color de tus prendas íntimas.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)