Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Ropa para Bebés Por Mayor

Ropa para Bebés al por mayor

En este sitio web vas a encontrar todo lo relacionado con la compra de Ropa para Bebés Por Mayor: los diferentes tipos, consejos, puntos de venta, fabricantes de ropa para bebés y muchas otras cosas que te permitirán mejor tu experiencia.

Mayorista de Ropa para Bebés

Ya sea para luego usar, vender o regalar, la compra de ropa para bebés por mayor se está convirtiendo en una  de las últimas tendencias en Argentina. Para que entiendas un poco más sobre la misma creamos esta página con el fin de explicar los diferentes estilos, dónde comprarla y mucho más. No te pierdas esta increíble nota sobre la compra de ropa para bebés por mayor.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Ropa para Bebés en Capital Federal

  • Aram Bebés
  • Baby Com
  • Cocomiel

Aram Bebés

Ubicación: este mayorista de ropa para bebés se encuentra alojado en Larrea al 351, a pasos del centro de CABA.

Historia: nació en 1960 y hoy brinda ropa infantil a más de 200 negocios distribuidos por todo el país. Su gran experiencia les permite brindar una excelente calidad de atención.

Especialidad: desarrollan ropa de alta gama que, según las necesidades del cliente, se puede ajustar. Venden tanto ropa al por menor como al por mayor. Este último, si queremos hacerlo vía internet, requeriremos de un usuario y contraseña.

Horarios de Atención: de lunes a sábados abren a partir de las 8 de la mañana. El cierre es a las 18, salvo el sábado que lo hace 4 horas antes.

Contacto:

  • Teléfono: (011) 4953-5479

Baby Com

Ubicación: cerquita del anterior mayorista nos encontramos con Baby Com, el cuál se ubica en Lavalle al 2426

Historia: con más de 47 años en el rubro de ropa infantil, busca marcar tendencia en todo el país. Desde sus orígenes, como hasta hoy, tiene 3 premisas esenciales: calidad, servicio y precio. Actualmente son líderes en la venta de ropa online para bebés.

Especialidad: para nuestra alegría, sus productos no solo son de bebés. Podemos encontrar ropa para niños, calzados y hasta ropa interior de bebés y niños. Existe una gran variedad de productos para que puedas encontrar lo que necesites.

Horarios de Atención: tiene sus puertas abiertas de 8 a 18 hs, de Lunes a Sábado.

Contacto:

Cocomiel

Ubicación: este último de los mejores fabricantes de ropa para bebés, se encuentra en la Av. Avellaneda al 3198, un poco más alejado del resto.

Historia: surge del amor, de una familia, por los bebés. Como ellos mismos dicen, su sueño es brindar la mayor atención y cuidado para todos los niños. Desde los primeros días hasta ya más crecidos, esta empresa saciará tus necesidades.

Especialidad: para facilidad de los padres, la ropa la tienen divididas en temporadas climáticas. Una vez ingresados en la categoría deseada, podremos encontrar cosas como enteritos, sets de nacimiento de algodón, para niños prematuros, etc.

Horarios de Atención: de 8:30 a 18:30 atienden de Lunes a Jueves. Los viernes tienen un horario diferente ya que abren a las 8:30 pero cierran a las 17 horas.

Contacto:

  • Teléfono: 011 4612-8261

Mapa Mayoristas de Ropa para Bebés – Top 3

Ropa para Bebés recién nacidos

Antes de comprar nada en mayoristas de ropa para bebés hay que tener en consideración ciertas cuestiones porque sino gastaremos mucha plata sin sentido. Antes que nada, los bebés crecen más rápido de lo que uno imagina: apenas cumplen los 5 meses de haber nacido ya duplican su peso y lo triplican cuando cumplen su primer año. Por esa razón es recomendable comprar una vez sabido el peso del bebé y siempre calcular que al mes ya va a cambiar su talla. Si uno recibe muchos regalos, y todos ellos son de la misma medida, es buena idea cambiarlos por talles mayores.

¿Cómo debe ser la ropa del recién nacido que compremos al por mayor?

A la hora de comprar ropa para bebés por mayor es muy importante saber que el material no puede ser otro que algodón. No puede ser una mezcla ni de otros materiales ya que el algodón va a ser el único tipo de tela que, al estar en contacto con la piel del bebé, no le va a generar una alergia. Además, esta ropa debe ser lavada a mano con jabón blanco para evitar que la piel del bebé entre en contacto con cualquier químico.

En este momento te estarás preguntando qué tipo de ropa le vas a poner al recién nacido durante el invierno. Una primera prenda va a ser de algodón, esto debe cubrirlo totalmente. Luego, por arriba, vamos a poder ponerle lana, polar o algún otro material pero debemos recordar que nunca debe tocar la piel del bebé si no queremos generarle alguna alergia.

Evitemos que el recién nacido se sienta incómodo. No compres ropa de bebés al por mayor que no tenga botones. El tener que sacarle la ropita por la cabeza lo va a molestar mucho además de rasparlo. Los más recomendables son los enteritos ya que tienen unos botones que les permitirá a los padres cambiarle el pañal sin necesidad de sacarle toda la ropa.

Ropa de Bebés al Por Mayor

Tipos de Ropa de Bebé que se pueden comprar al Por Mayor

A continuación vamos a detallar una pequeña lista con las cosas que podemos comprar antes de que el bebé nazca. Es importante recordar que debemos tener ropa para las diferentes etapas de su crecimiento. Los mayoristas de ropa para bebés tienen de todo.

Para cuando el bebé nazca, vamos a necesitar:

  • Gorritos: posiblemente una de las prendas más importantes ya que el bebé pierde mucha temperatura corporal por la cabez como por cualquier parte del cuerpo. Por lo que descuidar esta parte sería un gran problema
  • Enteritos con y sin pies: uno de los más buscados en los locales y tiendas para bebés. Son cómodos y permiten cambiar el pañal sin necesidad de quitarle todo.
  • Bodies: son unas pequeñas remeritas que se enganchan por debajo de la entrepiernas. Son bastante cómodas en un primer momento pero aquellas que tienen botones suelen abrirse cuando el bebé ya pasa a ser grande. Por eso, recomendamos los que tienen botones o directamente el enterito.
  • Batas de baño: una simple toallas está bien pero sigue siendo otro elemento que se puede encontrar cuando de compras de ropa para bebés por mayor estamos hablando.
  • Saquitos y Camperitas: aunque la idea no es sacarlos mucho de la casa, en caso de emergencia siempre vamos a necesitar uno de estos para evitar que tomen mucho frío.
  • Pares de medias: Si el recién nacido es tranquilo podremos ponerselas pero no suele ser así y muchas veces se las quitan. Por eso recomendamos que en las tiendas y locales compren los enteritos ya que no podrán sacárselas.
  • Camisetas y pantalones: estos en verdad son cuando el bebé ya es más grande pero no es malo ya tenerlos comprados.

Lugares de venta de Ropa para Bebés Por Mayor en Buenos Aires y Capital Federal

Existen muchos lugares donde podemos comprar ropa de bebés al por mayor pero existen ciertos puntos donde encontraremos la mejor calidad, a bajo precio y al por mayor.

Ropa para bebés al por mayor en Once

Uno de los mayores puntos de venta de todo el país cuando hablamos de ropa de bebés al por mayor. Ocupa un radio de más de 15 cuadras entre locales y puntos de venta. La mayoría de ellos abren a partir de las 8 de la mañana y cierran 12 horas después. Es importante tener en  cuenta que los mismos no abren sus puertas los domingos y que los sábados cierran a partir del mediodía.

Las calles son muy concurridas por lo que muchos de sus locales no permiten la prueba de ropa. Es importante saber las medidas de antemano. Además, muchas fábricas y comercios permiten la compra de ropa de bebés online.

Si querés saber más sobre cómo llegar: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/once.php

Ropa para bebés al por mayor en Flores, Avellaneda

Ya habiendo mencionado uno de los puntos más importantes en la compra y venta de ropa para bebés por mayor, nos toca mencionar un lugar de igual calidad: Avellaneda.

Es incontable la cantidad de locales y comercios que se pueden encontrar por esta zona pero los principales se encuentran en las calles Cuenca y Morón. Los horarios son parecidos a Onve solo que se manejan con una hora de diferencia: de 7 a 19 horas. Atención,  los sábados solo se encuentran abiertos hasta el mediodía.

Siguiendo un poco con las similitudes, no todos los locales permiten probar la ropa por lo que, antes de comprarle ropa a tu bebé que luego no le queda ten en cuenta ya saber sus medidas. También está permitido, en algunos locales, comprar ropa de bebés por internet.

Para mayor información sobre Avellaneda: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/calle-avellaneda.php

Ropa para bebés al por mayor en La Salada

Ubicado en la Provincia de Buenos Aires, en Lomas de Zamora, la Salada es un punto donde se fue concentrando una gran cantidad de locales de venta al por mayor.

Se ubica en la calle Int. J. B Tavano 5086 (ex Virgilio) y Ribera Sur, siendo este uno de los mayores lugares para comprar ropa para bebés por mayor. En este lugar no trabajan todos los días sino solo los lunes, miércoles y sábados de 8 a 15 PM.

Averigua más: http://am1300lasalada.com.ar/index.php/la-salada-como-llegar-dias-y-horarios/

Cuidado de la Ropa para Bebés Por Mayor

Antes que nada uno debe entender que la piel de bebés es muy sensible ya que, a diferencia de la piel adulta, esta es más fina y, además, la piel no segrega tanta grasa corporal. Por eso, vamos a mencionar ciertos factores que se deben tener en cuenta cuando compramos ropa de bebés al por mayor:

  • Lavar la ropa de bebés que compremos: muchas de las fábricas usan químicos para colorar la ropa y dejarla linda para su venta. Para evitar que pueda existir rastros de estos que generen problemas en la piel de los recién nacidos es recomendable lavarla.
  • Es importante que la ropa de nuestro bebé no sea lavada junto con el resto de la ropa ya que debe ser lavado con detergente y jabón especial. Incluso, si es necesario y se tiene tiempo, es recomendable lavar a mano la ropa del bebé. Además es recomendable utilizar un suavizador para mantener cómoda la ropa del recién nacido.
  • Los productos que utilizamos para lavar la ropita debe contar con ciertas características: dejar la ropa suave, que cuida la ropa, que no deje un olor muy fuerte, que diga que es para piel sensible y que sea hipoalergénico.
  • El agua con la que lavemos la ropa de bebés no debe ser muy caliente para no dañar la tela.
  • Si compramos ropa para bebés por mayor y decidimos lavar en lavarropas, hay que ponerlo en modo para ropa delicado.
  • Si lavamos todo a mano, hay que enjuagarlo bien todo con el fin de que no queden rastros de jabón por ningún lado.

Ropa para Bebés al Por Mayor

Comprar Ropa para Bebés Por Mayor Online

A veces no tenemos tiempo para ir a comprar ropa para bebés por mayor pero eso no quiere decir que no podremos hacerlo. Existen muchas fábricas y locales que permiten la compra de ropa para bebés de manera online. Existen muchas ventajas:

  • Las páginas de internet cuentan con una tabla que nos informa sobre los talles y sus respectivas medidas, lo que facilita bastante las compras fuera de la tienda.
  • En muchos casos las páginas de internet permiten la devolución del producto si no estamos conformes con la compra.
  • Se ahorra bastante tiempo ya que no hay que recorrer tiendas y esperar que nos atiendan o nos cobren.

Obviamente no es todo color de rosas cuando de compras online se trata. Existe la posibilidad de encontrarnos con páginas de internet falsas o que nos quieran estafar, por lo que es importante estar seguros de donde estamos comprando. Ten cuidado cuando pongas tus datos en internet.  Además, ten en consideración que pueden haber páginas de internet que sean del exterior por lo que, al comprar productos de afuera, nos vamos a encontrar con el problema de que vamos a tener que pagar los impuestos correspondientes además de tener problemas con los talles: considera que no todos los países manejan las mismas medidas.

Si tienes dudas de si esa página es segura, habla con familiares o amigos para saber si han comprado ahí con anterioridad. Controla también que el local tenga una dirección física en la que puedas presentarte en caso de cualquier duda o inconveniente cuando estés comprando ropa para bebés al por mayor online. Si tienes mayores dudas controla que arriba de la URLS aparezca un candado indicando que la página sea segura para navegar.

Consejos para guardar la Ropa para Bebés 

Una vez que compramos ropa para bebés al por mayor es importante la segunda faceta: el orden. Hay que tener en consideración que esto es algo muy importante en el entorno de un padre primerizo y del bebé. Por eso, vamos a darles unos pequeños consejos para que puedan tener en cuenta una vez que hayan comprado todo e incluso para cuando ya los chicos vayan creciendo:

  • Intenta tener la ropa separada por temporadas ya que de esta forma sabremos si necesitamos comprar alguna cosa que nos falta.
  • Puedes tener una segunda separación: por edades. Esto es por si queremos donarla o guardarla para algún familiar que le necesite.
  • Etiquetar los cajones. Para acostumbrarnos a donde guardamos las cosas, señaliza donde pones cada cosa con el fin de ahorrarte tiempo.
  • Ten un canasto con ropa sucia del bebé. Como ya mencionamos, la ropa del bebé debe lavarse por separado. Para evitar que entre en contacto con la de uno y se mezcle, ten un pequeño cajón donde puedas poner sus cosas sucias.
  • Guarda todo lo que puedas. Los bebés crecen muy rápido pero si has comprado ropa de bebés de un tamaño considerable, posiblemente puedas guardarlo por un poco más de tiempo, incluso para la próxima temporada.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)