Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Ropa para Niños Por Mayor

Ropa para Niños al Por Mayor

En este sitio web vas a encontrar todo lo relacionado con la compra de Ropa para niños Por Mayor: los diferentes tipos, consejos, fabricantes de ropa para niños, puntos de venta y muchas otras cosas que te permitirán mejor tu experiencia.

Mayorista Ropa para Niños

La ropa para niños juega un papel muy importante en el crecimiento de nuestros hijos. No estamos hablando de lucir bien al niño ni que cumpla con los estereotipos de la moda, estamos haciendo hincapié en que el mismo debe llevar prendas acordes al clima. Por eso, para satisfacer todas las necesidad de nuestros hijos a la hora de vestirlo, comprar ropa para niños por mayor suele ser una de las mejores ideas.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Ropa para Niños en Capital Federal

  • Parranda
  • Aram Bebés
  • América Bebés

Parranda

Ubicación: de fácil acceso para todos los que viven en Capital Federal, el mayorista se encuentra ubicado en Blanco Encalada al  2456.

Historia: con más de 8 años dedicándose a la producción y venta de ropa para niños por mayor, esta marca busca imponer su calidad y buena atención.

Especialidad: la ropa para niños es lo suyo pero, para poder comprar en sus locales, la compra mínima es de 4000 pesos en adelante (para mayoristas). Aún así, la tienda de Belgrano, hace ventas de ropa para niños al por menor. Los descuentos se aplican con cuanto más compremos.

Horarios de Atención: la apertura es a las 9:30 y cierra a las 18, de lunes a jueves, mientras que, los viernes, lo hacen a las 17:30.

Contacto:

Aram Bebés

Ubicación: alejado del anterior local, este se encuentra en Larrea al 351, a cuadras del centro porteño.

Historia: se estableció en capital federal para el año 1960. Desde ahí provee de ropa infantil a más de 200 locales de ropa. Su amplia experiencia en el campo permite sortear cualquier situación con la cual se puedan encontrar.

Especialidad: la venta de ropa para niños puede ser al por menor como al por mayor. Para este último, los precios son sumamente accesibles pero la compra mínima es de 12 productos en la tienda de Larrea. Si no podemos acercarnos, la compra puede realizarse por medio de su página web pero el monto mínimo es de 7000 pesos.

Horarios de Atención: abren casi todo el día. Desde las 8 de la mañana hasta las 18, todo de corrido. Los únicos días que cierran más temprano son los sábados (lo hacen a las 14 horas).

Contacto:

  • Teléfono:(011) 4953-5479

  • Fax: (011) 4953-5479

América Bebés

Ubicación: muy cercano al anterior mayorista, este último de los mejores fabricantes se ubica en la famosa Av. Corrientes al 2425.

Historia: con más de 40 años en lo referido a la ropa para niños, se inauguró como una empresa familiar dedicada a todo lo que un niño puede necesitar. Empezando por la ropa para la madre embarazada hasta accesorios del día a día.

Especialidad: aunque la ropa para bebés cuenta con un gran protagonismo, el principal papel se lo lleva la indumentaria para niños. Desde calzados, ropa para el colegio, hasta indumentaria para comuniones. El monto mínimo se estipula en unos 6000 pesos más el valor del IVA.

Horarios de Atención: abren sus puertas, de lunes a viernes, desde las 8.30 hasta las 18:30hs. Los sábados de 9:15 a 13:30hs.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Ropa para Niños – Top 3

Clasificación de la Ropa para Niños Por Mayor

A diferencia de otras épocas donde no existía tanta variedad de ropa para niños, hoy en día podemos encontrar muchas empresas y fábricas que tomaron las riendas del diseño e implementaron modelos para cualquier clase de actividades que el nene o nena puedan tener. Por eso, si tienes un casamiento o un cumpleaños y no sabes cómo vestirlo puedo asegurarte que vas a encontrar lo que necesites siempre.

Accesorios indispensables para comprar Por Mayor

Cualquier padre o madre dirá que lo primordial es cuidar la salud de los nenes y tienen toda la razón. En las tiendas de ropa para niños por mayor vamos a encontrar una cantidad de productos que nos pueden parecer importantes pero no siempre es así. Por eso, para evitar que compres cosas innecesarias, vamos a darles una pequeña lista de lo que sí o sí tenemos que tener en los cajones de tus niños y niñas. De esta manera, al ir a mayoristas de ropa para niños, todo será más fácil.

  • Botas de piel: tomando un mayor protagonismo en estos días, este tipo de botas son ideales para mantener calientes los pies de los nenes además de que los ayuda a jugar en toda clase de terreno. Posee goma en la base, piel en el exterior y forrada por dentro con algodón. Son muy buscados a la hora de comprar ropa para chicos al por mayor.
  • Botas de lluvia: ideal para cubrir los pies de los chicos, las botas de lluvia dan la seguridad necesaria para dejar que los chicos puedan ir a jugar bajo el agua sin temer que se enfermen. Se desarrollan a base de hule, por lo que el agua resbala, y se sellan herméticamente, por lo que es imposible el ingreso de agua o humedad.
  • Chaleco: ideales para los días no tan frescos ya que permiten cuidar el pecho de los niños sin necesidad de ir tan cubiertos e incómodos. Las fábricas los arman con telas impermeables y suelen ser bastante abrigados. Es un producto muy buscado en las tiendas de ropa para niños por mayor, incluso cuando la compra se quiere hacer online.
  • Buzo impermeable: para los días de lluvia y frío, un buzo de este estilo es lo que deben llevar puesto los chicos. Creados con tela impermeable en la parte de afuera, rellenados de algodón y cubiertos por dentro con polar, es casi obligatorio tener esto en el cajón de nuestra nena o nene.
  • Gorro: existen muchos formatos y modelos que podemos encontrar en los locales y tiendas. Los más abrigados son los de lana y algodón por lo que suelen ser los más solicitados al comprar ropa para niños por mayor.
  • Guantes: tienen como objetivo, al igual que los gorros, mantener calientes a nuestros nenes y niñas. No suelen ocupar mucho espacio y se pueden encontrar muchos modelos que combinen con los gustos de los chicos.
  • Impermeable: combinan perfecto con las botas de lluvia ya que ambos permitirán que los chicos puedan jugar afuera sin miedo a que se enfermen por el agua. Muchos no querrán ponerselo porque les resultará incómodo pero con un lindo diseño podemos convencerlos de ir con ello puesto a todos lados.
  • Orejeras: geniales para los días más fríos. Cubren las orejas para evitar que el frío los moleste.
  • Paraguas: con muchos diseños y colores, los paraguas nos aseguran que los chicos no se mojen. Ten en cuenta que tanto las niñas como los niños suelen rebolearlos por lo que siempre es bueno comprar al por mayor y tener algunos repuestos por si se van rompiendo.
  • Pijama: no solo por comodidad sino también para mantener a los nenes calientes en el invierno. Tienen muchos modelos  estampados para que los chicos se sientan cómodos a la hora de usarlos. Busca en cualquier tienda de ropa para niños por mayor, o local y verás.

Las mejores marcas de Ropa Infantil en Argentina

Existen muchas tiendas de ropa para niños por mayor en todo el país pero, al igual que pasa con los adultos, hay algunas que son más fiables en cuanto a la calidad y precio. A continuación vamos a hacer un listado de los mejores lugares donde puedes ir a comprar ropa para niños. Cualquiera de estos trabaja como mayorista de ropa para niños.

  • CHEEKY: posiblemente una de las marcas más conocidas. Se caracteriza por la gran variedad de ropa para chicos que posee. A parte, se pueden comprar gift cards (sirven como método prepago: uno la compra y se la regala a otra persona para que vaya con eso a la tienda y la canjee por lo que quiera), lo que permite no fallar a la hora de decidir un regalo.
    Si quieres más información: https://www.cheeky.com.ar/
  • LITTLE AKIABARA: al igual que la anterior, esta empresa cuenta con ropa para niños y niñas de todas las edades. Son muy detallistas a la hora de producir mercadería por lo que suele satisfacer a muchos clientes. La única diferencia con CHEEKY es que no cuenta con tantos modelos.
    Averigua más aquí: http://www.littleakiabara.com/
  • PAULA CAHEN D’ ANVERS: locales que presentan ropa para todas las edades, no solo para chicos o chicas pequeñas. Podemos encontrar estilos de antaño o modernos, según el gusto que tengan los niños.
    Modelos: https://www.paulacahendanvers.com.ar/
  • GRISINO: cuando hablamos de comprar ropa para niños por mayor, no podemos dejar de hablar de esta casa. A diferencia de la anterior, esta cuenta con indumentaria mucho más actual y moderna, con una gran variedad de productos para nuestros chicos. Eso sí, si eres de los fanáticos de tener la ropa actualizada, vas a tener que prepararte para gastar mucha plata en tus hijos porque los cambios de temporada se notan.
    Página de internet: http://www.grisino.com/
  • GIMO’S: una de las menos conocidas posiblemente. Se caracterizan por su estilo tradicional y su gran resistencia lo que le permite aguantar el día a día. Incluso podemos comprar ropa para niños online barata.
    Más información: https://www.gmsbyrockeritos.com.ar/
  • PIOPPA: ropa para todos los chicos de cualquier edad pero se caracterizan por abarcar de buena manera los años de 4 a 10: desde zapatos, jeans hasta tapados. Todo para la compra de ropa para niños y niñas.
    Averigua: https://pioppa.com.ar/
  • PATISSERIE: cuando queremos comprar ropa para niños elegante no hay mejor lugar que este. Vestimenta elegante, delicada y perfecta para cumpleaños y casamientos. Como en otros casos, esta tienda vende gift cards para aliviar un poco las compras al hacer regalos.
    Página de internet: http://babypatisserie.net/
  • MIMO & CO: la última de esta lista pero eso no quiere decir que no sea menos conocida siendo una de las mejores tiendas de ropa para niños. Abarca cualquier producto para niños y niñas cuando hablamos comprar de ropa. Su ropa es totalmente combinable por lo que no tienes que pensar mucho en qué iría mejor.  
    Para más información: https://www.mimo.com.ar/

Ropa para Niños al Por Mayor

Talles de Ropa para Niños

A la hora de comprar ropa para nenes y nenas al por mayor siempre nos encontramos con el mismo problema: la talla. Si como adultos nos pasa de ir a dos lugares distintos y en cada lugar nos dicen una talla distinta ¿Por qué con los chicos pensamos que no iba a pasar? Por eso, para evitar problemas y disgustos una vez comprada la ropa, hay que acostumbrarse a fijarse en la etiqueta que viene con la ropa, ver la medida que nos dice para que así, nosotros, podamos calcular (obviamente vamos a tener que tener ya medida la ropa de las nenas y nenes.

Aún así, si no podemos acercarnos a ver el producto porque decidimos comprar ropa para niños al por mayor online, les dejamos a continuación una pequeña tabla donde se aproximan los tamaños de distintas industrias extranjeras para que puedas encontrar el talle que tanto buscas.

talles nenes
Talles de ropa para chicos

Lugares de Venta de Ropa para Niños al Por Mayor en Buenos Aires y Capital Federal

Si tenés dudas de donde comprar ropa para nenes y nenas al por mayor, llegaste al mejor lugar.

Ropa para chicos al por mayor en Once

Uno de los puntos más concurridos de la Ciudad de Buenos Aires hace ya muchos años. Visitado tanto por nativos como extranjeros, Once es uno de los puntos con mayor atracción para aquellos que buscan hacer compras al por mayor. Si estás buscando ropa para nenes al por mayor o ropa para nenas al por mayor, llegaste al lugar indicado.

Si estás interesado en comprar aquí ten en cuenta que vas a pasar un buen tiempo ya que se extiende en un radio de 15 manzanas. Por si no quieres estar todo el día, los principales puntos de venta son: la calle Corrientes, Pasteur y Rivadavia.  

Para tener en cuenta, los locales abren sus puertas a las 8 de la mañana y las cierran a las 20 horas. Algo importante, si el único día libre que tienes es el sábado debes saber que solo abren por la mañana. Además, si no cuentas con tiempo en ningún día, muchas empresas y locales ofrecen la posibilidad de comprar ropa para niños por mayor online barata.

Los principales puntos de venta de ropa de nenes al por mayor o nenas al por mayor es en la calle Corrientes ya que es aquí donde se pueden encontrar la mayoría de los locales y comercios de ropa.

Si quieres saber más: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/once.php

Ropa para chicos al por mayor en Flores, Avellaneda

Si estamos interesados en la compra de ropa para nenes al por mayor, Avellaneda es uno de los mejores lugares para eso ya que forma parte de los principales centros de venta. En este lugar vamos a encontrar una gran cantidad de marcas, fábricas, locales y puestos de venta al por mayor sin importar lo que estés buscando.

Similar a los otros puntos de venta, Avellaneda tiene un tamaño muy importante pero centra sus principales locales en las calles: Morón, Aranguren, Cuenca y Helguera. Los horarios varían un poco a Once: se manejan de 7 a 19 horas, de lunes a viernes, mientras que los sábados solo trabajan por la mañana. Ten en cuenta que los sábados va a haber mucha gente y poco tiempo así que, si quieres optimizar tus tiempos, intenta ir a comprar ropa para chicos al por mayor los días de la semana.

Un dato a tener en cuenta es que muchos locales, por la cantidad de gente que concurre, no dejan  probar la ropa. Por eso, ten medidos a tus hijos con anterioridad para poder comprar al por mayor sin ningún problema. Por suerte, al igual que en otros lados, muchos locales y fábricas de esta zona permiten la comprar de ropa para niños online barata.

Cómo llegar: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/calle-avellaneda.php

Ropa para chicos al por mayor en La Salada

Uno de los mayores complejos de locales que tenemos en este país se ubica en Lomas de Zamora. Conocido por el nombre de La Salada, este lugar pasó a ser uno de los mejores lugares para comprar ropa para niños al por mayor como cualquier otra cosa.

¿Dónde está ubicado? Se haya en la calle Int. J. B Tavano 5086 (ex Virgilio) y Ribera Sur. Datos a tener en cuenta: a diferencia de todos las otras zonas, en esta no trabajan todos los días sino que solo los lunes, miércoles y sábados de 8 a 15 PM.

Enterate más en: http://am1300lasalada.com.ar/index.php/la-salada-como-llegar-dias-y-horarios/

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)