Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Ropa Por Mayor en Avellaneda

La ropa es un producto que tiene muchos usos a nivel profesional y personal. Es algo con que se puede comercializar muy bien, ya que siempre se necesita. Comprar ropa al por mayor permite ahorrar y obtener un catálogo más variado. Presentamos un listado de las tres mejores tiendas de ropa por mayor en Avellaneda.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Ropa en Avellaneda

Hay una gran cantidad de opciones de ropa, ya que se trata de uno de los productos que más se venden. Inclusive en zonas como Avellaneda que son relativamente pequeñas, puede haber muchas tiendas diferentes que se promocionan bien. Encontrar las mejores alternativas no siempre es fácil, así que ofrecemos un listado de los mejores mayoristas de ropa por mayor en Avellaneda para hacer que este proceso sea menos tardado.

Mayorista de Ropa

Liberty

Ubicación: Se localiza en Av. Mitre 689, Avellaneda.

Historia: Liberty es una empresa mayorista textil que se dedica a vender ropa por mayor en Avellaneda de calidad. Tienen ropa informal principalmente y se han posicionado como líderes en la zona dentro del rubro de la ropa para hombre.

Especialidad: La tienda tiene un amplio catálogo de ropa por mayor para hombre que se distingue por su calidad y diseño. Tienen muchos diseños originales y a la moda para hombres de diferentes edades.

Horarios: Abren de 9 a 19:30 horas de lunes a  sábado.

Contacto:

  • Teléfono: 011 4201-6605

Kyoko

Ubicación: Esta empresa se localiza en Av.  Mitre 1407, Avellaneda. Cuentan con otras sucursales en el país.

Historia:  Se trata de una empresa que inició sus actividades en el 2003 como una marca de moda. Actualmente, manejan compras por mayor y por menor en todo el país y ofrecen originales diseños para niños y adultos que se inspiran en la cultural japonesa.

Especialidad: Se especializan en la ropa deportiva y para playa.  Manejan productos para mujeres y niños con diseños frescos y originales.

Horarios: Sus horarios son de 9 a 20 de lunes a viernes

Contacto

Kevingston

Ubicación: Kevingston cuenta con muchos locales. En Avellaneda, tiene varios que se ubican en Guemes 897 y Av. Mitre 901 y 907.

Historia: Esta es una empresa muy grande que se fundó en 1989 como una marca de ropa. El primer local abrió en Belgrano, pero desde entonces han aparecido tiendas en todo el país. Kevingston ofrece ropa por mayor en Avellaneda, así como en otro sitios, ya sea para mujeres, hombres, niños y niñas.

Especialidad: Esta empresa tienen un catálogo muy amplio.  Trabajan con ventas minoristas, pero las compras de mayor volumen pueden recibir descuentos.

Horarios:  Abren de lunes a domingo de 9 a 20:30.

Contacto:

  • Teléfonos: 4222-0075 y  4229-0280

Mapa Mayoristas de Ropa en Avellaneda – Top 3

¿Porqué es útil comprar ropa al por mayor?

La compra al por mayor puede ser recomendable por varias razones. Permite ahorrar, ya que los precios generalmente son reducidos en la compra de muchos productos. Puede ayudar a tener más variedad. Para alguien que busque comprar Ropa Por Mayor en Avellaneda para luego vender en su tienda, comprar en estos mayoristas es la opción más viable.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)