Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Ropa Por Mayor en Flores

Ropa por mayor en Flores

Si estas pensando en vender ropa o inclusive en conseguirte un guardarropa nuevo, no hay nada mejor que comprar al por mayor. Esto permite ahorrar, siempre que los productos tengan una buena calidad. Considerando esto, ofrecemos un listado de los mejores vendedores de ropa por mayor en Flores.

Mayorista de Ropa

Flores es una zona con muchas opciones comerciales. La ropa no es la excepción. Encontrar las mejores alternativas puede requerir algo de tiempo, así que ofrecemos una lista de las mejores tiendas de Ropa Por Mayor en Flores.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Ropa en Flores

  • Enede Mayorista
  • Rimmel  Flores Mayoristas
  • Brandel Indumentaria Sede Flores

Enede Mayorista

Ubicación: Se localiza en  Dr. Jual Felipe Aranguren 3170.

Historia: Enede es una empresa bien establecida que vende indumentaria al por mayor. Se trata de una empresa con productos originales de alta calidad. Su catálogo se renueva de manera constante.

Especialidad: La tienda tiene un catálogo de Ropa Por Mayor en Flores que incluye indumentaria casual y formal para todo tipo de ocasiones. Sólo manejan ventas al por mayor y tienen un mínimo de compra.

Horarios: Abren de 8:30 a 17:30 horas de lunes a viernes. El sábado abren de 9:30 a 13.

Contacto:

Rimmel  Flores Mayoristas

Ubicación: Esta empresa se localiza en Av. Avellaneda 2888.

Historia:  La empresa nació en 1996.  Originalmente, su misión era crear ropa de moda para jóvenes y hoy en dia busca crear un estilo para mujeres que sea moderno y atractivo. Manejan un tipo de ropa romántico y actualizado.

Especialidad: Se especializan en ropa Ropa Por Mayor para mujeres.  Ofrecen diseños originales en todo tipo de prendas como blusas, faldas y vestidos.

Horarios: Sus horarios son de 8 a 18 de lunes a viernes y de 9 a 14 los sábados.

Contacto

  • Teléfono: +54 11 4637-2650
Ropa por Mayor en Flores
Ropa al por Mayor en Flores

Brandel Indumentaria Sede Flores

Ubicación: La empresa se localiza en Membrillar 74.  Cuenta con otras sedes en Argentina.

Historia: Esta es una empresa que se ha establecido como una compañía líder en las ventas por catálogo. Cuentan con colecciones nuevas para las diferentes épocas del año. Ofrecen envios al interior del país.

Especialidad: Esta empresa tienen un catálogo de Ropa Por Mayor en Flores que incluye todo tipo de prendas, como blusas, remeras, faldas y otras.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 con un descanso de 13 a 14:30.

Contacto:

  • Teléfono: +54 11 4633-9090

Mapa Mayoristas de Ropa en Flores – Top 3

¿Porqué es útil comprar Ropa al Por Mayor en Flores?

La compra al por mayor puede ser recomendable por varias razones. Permite ahorrar, ya que los precios generalmente son reducidos en la compra de muchos productos. Puede ayudar a tener más variedad. Para alguien que busque comercializar en su tienda, comprar Ropa Por Mayor en Flores es la opción más viable.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)