Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Ruanas Por Mayor

Todo sobre ruanas al por mayor

Si estás interesada en ir abrigada y bien vestida a cualquier lado, comprar Ruanas Por Mayor puede hacer la diferencia. Es una prenda ideal para las épocas donde no sabes si hace frío o calor pero ten seguro que, con esto, estarás perfecta. Para enterarte más sobre este novedoso producto, vamos a dejarte información super útil aquí abajo como, por ejemplo, los mejores fabricantes de ruanas.

Mayorista de Ruanas

Para saber de lo que estamos hablando cuando decimos ruanas por mayor, vamos a darles una pequeña definición. Nos referimos a ruanas como la prenda de vestir con forma de cuadrado o, algunas otras, de rectángulo. El mismo no funciona como una capa que nos envuelve sino que tiene, en la parte del centro, un hueco para poner la cabeza. El mismo no baja más que la altura de los hombros y no posee mangas.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Ruanas en Capital Federal

  • Waild
  • Apasionadas x la Moda
  • Nare

Waild

Ubicación: el primer mayorista que vamos a trabajar se encuentra en Calle Paso al 416

Historia: la empresa nace de una familia dedicada exclusivamente a la producción textil. Desde los abuelos que fueron precursores en la utilización de telas en la elaboración de ropa, hasta hoy en día que producen de las mejores ruanas en Capital Federal.

Especialidad: el trabajo que realizan es exclusivo para las mujeres. No solo producen ruanas sino también ponchos, remeras, vestidos y muchas otras cosas más. Es fácil de comprar en esta marca ya que realizan pedidos a domicilio ¡Incluso por todo el país! Así que no te pierdas esta fabulosa oportunidad. La compra mínima para envíos al interior es de 2000 pesos además de 75 pesos.

Horarios de Atención: trabajan de Lunes a Viernes entre las 9 y las 18 horas.

Contacto:

  • Teléfono: 011 4963 6892
  • Whatsapp: 1136503208 / 1135589955

Apasionadas X la Moda

Ubicación: este segundo mayorista se puede encontrar en la calle Helguera al  413, a pocas cuadras de la avenida Ganoa.

Historia: esta empresa se ubicó en Capital Federal desde el 2005. Surge del compromiso de una familia por buscar satisfacer las necesidades de un público ansioso.

Especialidad: la producción es exclusiva para mujeres, no elaboran cosas para hombres. Al igual que el mayorista anterior, venden más cosas que ruanas. Ejemplos de esto son pareos, bandoleras y bijouterie. Se pueden hacer compras al por mayor tanto en el local como por internet. El monto mínimo varía según por dónde lo hagamos. También se pueden hacer compras al por menor.

Horarios de Atención: de Lunes a Viernes entre las 8 y las 18 hs. Los Sábados de 9 a 13 hs

Contacto:

  • Teléfono: (011) 4613-1529

Nare

Ubicación: el último de los fabricantes de ruanas lo encontramos en la Av. Avellaneda al 3090. Una zona ideal para encontrar todo lo que buscamos al por mayor.

Historia: surge por un grupo de emprendedores dedicados a la indumentaria desde hace ya muchos años.

Especialidad: al igual que las anteriores, la tienda se dedica a la elaboración de muchos productos, además de las ruanas que tanto nos gustan.

Horarios de Atención: permanece abierto de 7 a 17 horas (de lunes a viernes). De 8:30 a 14:30 los días sábados.

Contacto:

  • Teléfono: 011 4637-3428

Mapa Mayoristas de Ruanas – Top 3

Diferencias entre Ruanas Por Mayor y Capas Por Mayor

Aunque muchas personas consideran que son muy similares, incluso que no notan la diferencia, hay que aclarar que, para alguien con buen ojo, no son para nada lo mismo. Para que puedas notar que no se trata de lo mismo, vamos a darte las principales diferencias entre ruanas por mayor y capas al por mayor:

Ruanas por mayor

  • Abertura: como ya mencionamos, la apertura de las ruanas se ubica en el centro y podemos pasar la cabeza por ese lugar. Por otro lado, las capas suelen estar abiertas por delante para que puedas abrocharlar con algún colgante especial.
  • Corte: en los mayoristas de ruanas podemos encontrar diferentes modelos pero, entre los más comunes, podemos observar aquellos con forma de pico en la parte delantera y trasera, incluso con flecos. Por otra parte, en las tiendas y locales de capas, el modelo más tradicional que vamos a encontrar es el recto, con un corte similar al de una campana.
  • Materiales: mientras que las ruanas por mayor suelen estar hechas con materiales poco densos, que brindan movimiento , como puede ser el algodón y la lana, las capas son rígidas y mucho más pesadas.
  • Estilo: las capas son muy formales para el día a día por lo que suelen utilizarse para fiestas elegantes. En contraposición, las ruanas pueden utilizarse en cualquier momento del día ya que poseen un estilo casual.

Consejos para comprar y usar Ruanas Por Mayor

La Ruana es una prenda ideal para cualquier momento del día. Aún así, con muchas las personas que no saben que estilo comprar o cómo usarlas para que les quede bien. Por eso, vamos a darles unos pequeños para que puedan comprar ruanas por mayor de manera tranquila:

Ruanas al por mayor

  • Busca ser lo más simétrica posible: si la idea es usar algo holgado en la parte superior del cuerpo, recomendamos ponerse algo más al cuerpo en la parte de abajo. Gracias a esto nos veremos más esbeltas.
  • Si crees que no te verás bien con una ruana (porque piensas que te hace ver gorda) no te preocupes, existen modelos para eso. Intenta comprar Ruanas estilo chaleco (brindan la comodidad de estar abiertas al frente pero conservan el estilo tradicional).
  • Si eres baja, no busques querer comprar ropa que no es para ti. Intenta adquirir ruanas que marquen tu cintura. Por el contrario, si eres una persona alta, compra ruanas al por mayor que sean largas ya que resaltarán tus piernas.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)