Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Sábanas Por Mayor

sábanas por mayor

Las sábanas son un producto importante. Pueden darle un toque especial a cualquier hogar. Encontrar sábanas a precios accesibles para uso personal o venta puede ser díficil, así que ofrecemos un listado de los mejores vendedores de sábanas por mayor en la zonas centrales de Buenos Aires, como Once.

Mayorista de Sábanas

Las sábanas son algo que utilizamos a diario pero que no consideramos mucho. Se trata de algo que puede darle un toque personalizado a nuestro hogar o negocio, especialmente si se trata de hotel u hostal. La calidad de las sábanas puede afectar el sueño para bien o para mal, así que es importante tratar de conseguir productos buenos. Las sábanas para negocios, venta o inclusive hogares particulares pueden conseguirse a tráves de mayoristas. Los mayoristas de prestigio tienen artículos textiles de buena calidad y con una gran variedad de diseños, pero los ofrecen a precios más bajos. Considerando estas ventajas, a continuación presentamos un listado de las mejores tiendas y fábricas que ofrecen la venta de sábanas por mayor en zonas centrales de Buenos Aires, como Once.

Listado de los 5 mejores Mayoristas de Sábanas en Capital Federal

  • El Emporio de las Sábanas
  • Sábanas Alain Delon
  • Onda Blanca

El Emporio de las Sábanas

Ubicación: Se localiza en LaValle 2474.

Historia: Esta empresa tiene más de 40 años. En este tiempo, se han logrado posicionar como líderes, inclusive dentro del mercado competitivo de la capital. En el rubro de la blanquería, sus productos se reconocen por la calidad que ofrecen.

Especialidad: La tienda se enfoca a la venta mayorista de sábanas y otros productos similares. Tienen una gran variedad de colchas, cortinas, frazadas, manteles, toallas con diseños originales. Utilizan telas de alta calidad y manejan productos importados y nacionales. Para comprar sábanas al por  mayor, son muy buena opción.

Horarios: Abren de 7:30 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 8:30 a 13 el sábado.

Contacto:

Sábanas Alain Delon

Ubicación: Esta empresa se encuentra en Paso 454 en la zona Once de CABA.

Historia:  Se trata de una empresa familiar que tiene una amplia experiencia en la venta de blancos. Ofrecen productos de alta calidad que no sólo se ven bien sino que ayudan a tener una mejor calidad de vida. Dento del rubro de blanquería, la empresa ha alcanzado un éxito importante.

Especialidad: Ofrecen un amplio catálogo de sábanas y productos de la línea blanca. Tienen cubrecamas, frazadas, cortinas, toallas, accesorios y otras opciones. La empresa maneja catálogos de venta directa con colecciones que se renuevan con frecuencia. Se trata de un mayorista de sabanas en Once con cierto prestigio.

Horarios: Abren de 8 a 18 de lunes a viernes y de 8 a 13:00 el sábado.

Contacto

  • Teléfono: 5411 – 4962-8968

Onda Blanca

Ubicación: Esta tienda tiene varias sucursales. Se les puede encontrar en Larrea 375 y 436, así como en Sarmiento 2683 y 2562.

Historia: Esta es una empresa  que se ha dedicado a la blanquería con mucho éxito. La empresa ha crecido y ha podido abrir varias sucursales en zonas de prestigio.

Especialidad: Esta empresa vende diferentes productos, principalmente sábanas y colchas. Ofrecen sabanas infantiles al por mayor con diseños atractivos para niños que toman en cuenta las tendencias actuales. También tienen productos para el hogar pensados para adultos.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 8 a 17:30 y el sábado de 9 a 13.

Contacto:

  • Teléfonos: (011) 4953-2770, (011) 4951-5681, 2638 (011) 4951-0220, (011) 4954-0900, (011) 4952 0041.
  • Correo: [email protected]
Sábanas por Mayor
Sábanas por Mayor

Etiqueta Blanca

Ubicación: Se localiza en Larrea 331 y en Sarmiento 2641.

Historia: Esta es una empresa que ha buscado ofrecer materiales y productos de alta  calidad a revendedores  y comerciantes de todo el país.  Han logrado establecerse en el rubro de blanquería con bastante éxito y cuentan con dos sucursales, además de un catálogo en línea.

Especialidad: Se trata de un mayorista de sábanas que ofrece una amplia gama de productos y marcas. Estas están disponibles para comerciantes de todo el país. Ofrecen ventas al por mayor y menor en todo tipo de productos de la línea blanca. Son proveedores de sábanas por mayor.

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 8 a 18:30 y sábado de 9 a 13.

Contacto:

Casa Eduardo

Ubicación: Esta tienda se puede  encontrar en Av. Pueyrredón 161.

Historia: La empresa fue fundada en 1939.  Se trata de una fábrica de sabanas por mayor que fue fundada en 1939. comercializan ropa para el hogar por más de 70 años.

Especialidad: La empresa ofrece sábanas y otro tipo de ropa de cama. Manejan todo tipo de productos en ventas al por mayor y menor con envios al interior del país. Son fabricantes de sábanas por mayor además de vendedores.

Horarios:  Abren de lunes a sábado de 9:30 a 19:30.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Sábanas – Top 5

Sábanas al por mayor

La compra de sábanas por mayor puede ser útil en muchas situaciones. Para un particular, puede ayudar a tener una gran selección de ropa d cama en la casa. Para un comerciante, puede ser una forma de ahorrar a la hora de comercializar con este producto. Para el dueño de un hotel u hostal, puede ser una forma de mejorar su servicio y presentación. Sin embargo, es importante acudir con proveedores que han demostrado su calidad. La  lista de empresas que venden sábanas al por mayor que se presenta arriba puede ayudar con esto. Explica dónde comprar sábanas por mayor en las zonas de más prestigio de CABA.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)