Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Sweaters Por Mayor

Sweaters al por mayor

En este sitio web vas a encontrar todo lo relacionado con la compra de Sweaters Por Mayor: los diferentes tipos, consejos, puntos de venta, fabricantes de sweaters y muchas otras cosas que te permitirán mejor tu experiencia.

Mayorista de Sweaters

Los Sweaters (o sweater en inglés) consisten en una prenda constituida, en la mayoría de los casos, por algodón, lana o telas derivadas. Cubre toda la parte superior del cuerpo (desde la cadera hasta el cuello) por lo que brinda un calor constante ideal para aquellos días que está fresco. Si estás buscando información sobre Sweaters por mayor, llegaste al por sitio.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Sweaters en Capital Federal

  • Brandel
  • Vanlon Tejidos
  • Químico Sweaters

Brandel

Ubicación: posee varias sucursales en distintas partes del territorio argentino. Aún así, la principal se encuentra situada en Nicaragua al 5651.

Historia: aunque mucho no se conoce de su historia, esta marca vino con la idea de imponer su ropa por arriba de cualquier otra. Cuenta con más de 10 años en el rubro de indumentaria y satisface las necesidades de todos sus clientes de la mejore manera posible.

Especialidad: dentro de su catálogo posee más que solo sweaters. Podemos encontrar desde remeras, tacos, accesorios, etc.

Horarios de Atención: trabajan de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Los sábados poseen un horario reducido entre las 9 y las 12.

Contacto:

  • Teléfono: 4776-1531

Vanlon Tejidos

Ubicación: para comodidad de los clientes, el local se encuentra asentado en la calle Paso al 430, a cuadra y media de Pueyrredón y Lavalle.

Historia: los tejidos Vanlon fueron confeccionados exclusivamente para la elaboración de sweater por lo que su calidad es asombrante. Los mismos están elaborados con fineza extrema y con tecnología de vanguardia. Desde sus orígenes buscaron imponer la marca. Así fue cómo, con el pasar de los años, la empresa que había empezado desde muy abajo, creció hasta convertirse en lo que conocemos hoy en día.

Especialidad: La venta mayorista es primordial para ellos. Es más, si quieres ver los precios de mayoristas en la página de internet, debes poseer una clave y un usuario.

Horarios de Atención: abren de Lunes a Viernes entre las 08:30 y las 19:30. Los sábados reducen su horario y trabajan desde las 9 hasta las 14.

Contacto:

Químico Sweaters

Ubicación: el último de los mejores fabricantes de sweaters se encuentra establecido en la Av. Avellaneda al 3128

Historia: desde hace más de 10 años que trabaja en la elaboración y venta de Sweaters por mayor. Nació del interés de unos pocos por querer imponer una nueva marca en el mercado local.

Especialidad: la empresa no solo se dedica a la elaboración de sweater sino que también posee sacos y camperas.

Horarios de Atención: el mismo se maneja de Lunes a Viernes (entre las 9 y las 18 horas), mientras que los sábados lo hace entre las 9 y las 14hs.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Sweaters – Top 3

Tipos de Sweater Por Mayor

A la hora de comprar Sweaters por mayor, nos vamos a encontrar una gama muy amplia de distintos modelos y cortes. Cuando vamos a mayoristas de sweater es importante saber de que estamos hablando. Ya sean Sweaters para mujer como Sweaters para hombre, ambos cumplen la misma funcionalidad pero el look es totalmente distinto. A continuación vamos a brindarte una pequeña lista con los distintos modelos que vas a encontrar cuando vayas a comprar al por mayor:

Empecemos con los Sweaters por mayor para mujeres:

  • Suéter básico: una prenda típica que no presenta muchas variedades. Su estilo se adapta a cualquier situación y nunca pasa de moda. Las fábricas se dedican a vender este producto desde hace ya mucho tiempo.
  • Suéter afelpado: ideales para verse casual, este tipo de prenda tomó mayor protagonismo estos últimos años. Conocidos también como pelo de mono, es una nueva tendencia que se está abriendo camino.
  • Suéter oversize: muy buscados en las fábricas. Este tipo suéter es más bien suelto, no pegado al cuerpo, y suele ser incluso más grande. La idea es combinarlo con ropa ajustada para hacer un equilibrio entre las prendas.
  • Suéter calado: ideal para los días no tan fríos ya que abriga pero no sin sofocar. Según en las fábricas de Sweater que busquemos, vamos a encontrar diferentes modelos.
  • Suéter metalizado: uno de los más recientes pero no por eso uno de los menos buscados a la hora de comprar Sweaters por mayor. Ideal para combinar con prendas menos llamativas para hacer que el suéter sea lo más llamativo.

Pasemos a los Sweaters por mayor para hombres:

  • Cuello V: este tipo de prenda se puede utilizar de varias maneras. Lo recomendable es que la camisa se asome por el cuello y manteniendo siempre un color discreto.
  • Cuello redondo: posiblemente uno de los más producidos por las fábricas de Sweater ya que suelen ser los más utilizados cuando se van a trabajar. Existen muchos modelos y diseños pero nunca se busca llamar la atención con ellos sino que se utiliza para mantener un perfil bajo.
  • Cuello alto o de tortuga: es un estilo más casual, ideal para salidas. Son perfectos para el otoño y la primavera, y se combinan fácilmente con una campera de cuero.
  • Polo: es uno de los más queridos cuando se compran Sweaters de fábricas al por mayor. Son muy abrigados y poseen un estilo menos formal. Se caracteriza por ser similar, en la parte superior, a los cortes de la camisa.
  • Cuello Bote:  uno de los modelos más recientes del mercado al por mayor. Su cuello se extiende de hombro a hombro por lo que suele combinarse con un gorro y una bufanda para dar ese toque casual. Es de los más buscados en mayoristas de sweater.

Sweaters al por mayor

Tipos de tela de Sweaters Por Mayor

Ya sea porque no sabemos qué tipo comprar de Sweaters al por mayor o porque queremos hacer Sweaters tejidos para mujeres o niñas, vamos a darles las principales telas que se utilizan en la confección:

  • Alpaca: se produce con fibras de lana de alpaca (siendo este un camélido instalado principalmente en América del Sur). Es un tejido liviano, fino y sedoso. Además, se utiliza para cualquier otra clase de abrigos.
  • Angora: es un tipo de lana ligera, brillosa, suave y fina pero aún así bien caliente. Las fábricas de Sweaters desarrollan esta lanilla a partir del conejo de angora. Al igual que el anterior, este es utilizada en muchos otros abrigos como bufandas o guantes.
  • Cachemira: sedosa, suave, fina y muy liviana. Este modelo es muy buscado a la hora de comprar tela para tejer un sueter de dama. Se obtiene de las cabras que rodean el desierto de Gobi.

¿Cuándo usar un sweater?

Los suéteres son prendas muy versátiles y se pueden utilizar en todo tipo de contextos. Los suéteres de materiales de mayor calidad, como la cachemira, y diseños más elegantes sirven tanto para salir como para el trabajo. Hay sweaters de lana, muy buenos para el hogar o contextos informales. El suéter durante épocas de frio es una prenda muy  necesaria. Para siempre tener uno a la mano, es buena idea comprar sweaters por mayor en Once.

Sweaters al por mayor en Once

Cuando se acerca la época de frio, es importante tener ropa adecuada, como los sweaters. Asimismo, son un producto popular para vender. Pero para conseguir productos de buena calidad, hay que saber donde comprar. Les presentamos las 3 mejores tiendas de sweaters por mayor en Once.

Los 3 mejores mayoristas de sweaters en Once

  • Di Madani
  • Sweaters Tower
  • Waild

Los sweaters son una excelente opción para las temporadas de frío y nunca pierden su popularidad. Hay una gran cantidad de tipos de sweaters, dependiendo del material del que se elaboran, su diseño, el cuello que tienen y según otras características, así que cualquiera que desee utilizarlos para mejorar su guardarropa tiene  muchas opciones. Los sweaters pueden también ser buena opción para  vender. Para poder conseguir artículos de calidad y ahorrar un poco en la compra, es bueno conocer las mejores tiendas que venden sweaters al por mayor en Once.

Di Madani

Ubicación: Se localiza en Pasteur 726 (1028).

Historia: Esta empresa lleva 40 años en el mercado. Se enfoca a un producto específico, los sweaters, pero ofrece todo tipo de ropa de alta calidad. Cada época del año sacan nuevas colecciones para que sus clientes estén al tanto de las tendencias actuales.

Especialidad: Di Madani se enfoca en suéteres y otro tipo de ropa. Es una marca de alta calidad que busca darles a sus clientes excelentes opciones de vestimenta para épocas de frío y calor. Trabajan con ventas de por mayor, por menor y otros tipos de venta.

Horarios: Abren de 9 a 7 de lunes a viernes y de 10 a 13 el domingo.

Contacto:

Sweaters Tower

Ubicación: Esta empresa tiene varias sucursales. Se pueden encontrar en Pasteur 453 . También tienen sucursales en Bahía Blanca, Santa Fe y Mar de Plata.

Historia: Es una empresa que vende ropa de marca. Trabajan con ventas mayoristas y minoristas y su ropa es de alta calidad. Además de suéteres, según refleja el nombre, también venden otro tipo de vestimenta, como los sacos.

Especialidad: La tienda ofrece ventas mayoristas y minoristas de diferentes tipos de ropa, como sacos, suéteres, vestidos y otros. Manejan ropa con diseños originales que distribuyen por todo el país. Además de una tienda en línea, tienen varias sucursales en diferentes partes de Argentina. Ofrecen franquicias.

Horarios: La tienda en línea está disponible 24/7. Los horarios de las tiendas pueden variar.

Contacto

  • Teléfono: 0223 4 93 01 84, 0223 155 45 43 07 y +54 9 223 579-1464
  • Correo: [email protected]

Waild

Ubicación: Se encuentra en Paso 416 .

Historia: Desde hace 3 generaciones que se enfocan en la indumentaria femenina. Esta es una tienda que vende diversos tipos de  ropa, en particular, suéteres, por precios bajos. Lleva varios años en el mercado y se ha posicionado bien en el nicho de la indumentaria femenina.  Buscan estar a la vanguardia en cuanto a las tendencias y promover estilos divertidos y cómodos.

Especialidad: Waild venden principalmente ropa femenina al por mayor (remeras, blusas, ponchos, ruanas,sweaters, etc).

Horarios:  Abren de lunes a viernes de 9 a 18

Contacto:

Mapa Mayoristas de Sweaters en Once – Top 3

Para más información sobre Once: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/once.php

Sweaters al por mayor en Flores, Avellaneda

Cuando hablamos de comprar Sweaters al por mayor no podemos dejar a Avellaneda fuera de esto. Es una de las grandes zonas de comercio ya que está conformada por una innumerable cantidad de comercios, fábricas y locales donde se puede encontrar cualquier cosa que uno quiera.

Las principales calles de la zona son: Cuenca, Aranguren, Morón y Helguera. Dentro de Avellaneda, los locales manejan horarios similares: de 7 a 19 horas, a excepción de los sábados que trabajan solo por la mañana.

Otro punto a tener en cuenta es que no permiten probar la ropa. Por esta razón, es importante ya saber las medidas de uno para no comprar, por ejemplo, un talle erróneo.  Si no te gusta esta idea, puedes realizar compras de Sweaters de manera online.

Para mayor información sobre la zona: https://www.buenosaires123.com.ar/compras/calle-avellaneda.php

Sweaters al por mayor en La Salada

La Salada es un conjunto de locales que fueron tomando mayor protagonismo en estos últimos tiempo. Se encuentra en Lomas de Zamora donde pasó a ser uno de los puntos de mayor compra y venta al por mayor.

Se ubica precisamente en la calle Int. J. B Tavano 5086 (ex Virgilio) y Ribera Sur. Pero, antes de ir, tienen que saber que no trabajan todos los días sino que solo los lunes, miércoles y sábados de 8 a 15 PM

Cómo llegar: http://am1300lasalada.com.ar/index.php/la-salada-como-llegar-dias-y-horarios/

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)