Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Útiles Por Mayor

útiles al por mayor
Útiles Por Mayor
5 (100%) 1 vote[s]

Bienvenido a la nota sobre mayoristas de útiles. En esta ocasión vamos a darles un informe sobre útiles por mayor como, por ejemplo, los mejores fabricantes de útiles por mayor. Son pocas las fechas donde compramos útiles pero nunca va a ser mala opción comprarlos en grandes cantidades: nos ahorrará mucha plata y tiempo.

Mayorista de Útiles

Los útiles  son un elemento crucial en la vida de los más pequeños. Los utilizan para todas aquellas actividades que les sirven para aprender. Obviamente que uno de grande sigue utilizando de vez en cuando algún lápiz o birome, pero no tanto como para los nenes. Por eso, para cubrir todos los años de nuestros hijos, comprar útiles por mayor hará que todo sea más fácil. Además, se pueden organizar grupos de padres para, entre todos, comprar y luego repartir.

Listado de los 3 mejores Mayoristas de Útiles en Capital Federal

  • Papelera del Once
  • Casa Ale
  • ABC Librería

Papelera del Once

Ubicación: el primero de nuestros fabricantes de útiles se encuentra en Lavalle 2277, pleno barrio de Once.

Historia: desde 1991 que se encuentran brindando uno de los mejores servicios en toda capital. Hoy en día, más de 1500 clientes confían en su calidad y buen servicio.

Especialidad: la empresa busca satisfacer todas las necesidades de los clientes por lo que no solo venden al por mayor sino que también al por menor. Además, ofrece mercadería escolar y de regalerías. Por último, brinda servicio a domicilio y un sistema de cuenta corriente.

Horarios de Atención: Abren de Lunes a viernes (entre las 9 y las 18:30). También los sábados pero en otro horario ( de 9 a 13:30).

Contacto:

  • Teléfono: 011 4951-2801

Casa Ale

Ubicación: la sucursal principal se encuentra ubicada cerda del extremo sur de Capital Federal. En la calle Av. Garay 2549, Parque Patricios, nos vamos a encontrar con uno de los mejores mayoristas de útiles.

Historia: aunque no se conoce mucho de sus orígenes, esta empresa es reconocida desde hace ya muchos años en este rubro. Buscando siempre la satisfacción del cliente, lograron crecer desde lo más bajo de todo.

Especialidad: este local es especialmente de venta al por mayor, aquí no encontraremos productos sueltos ni podemos comprar de pasada. Es más, para consultar los precios por internet, debemos contar con CUIT. Aún así, al crearnos la cuenta dentro de su página, podremos acceder a más de 100 rubros de distintas marcas.

Horarios de Atención: de Lunes a Viernes entre las 7.30hs hasta las 17.00hs. Sabados de 8hs a 12hs

Contacto:

  • Teléfono: 4943 9999

ABC Librería

Ubicación: esta última librería se encuentra establecida en la Av. Lope de Vega 3128, a pocas cuadras de la General Paz.

Historia: luego de familiarizarse con el rubro, fue en el año 1987 cuando se fundó la compañía. Antes era un local pequeño ubicado en las calles Necochea e Irigoyen pero que tenía gran interés de seguir creciendo.

Especialidad: Hoy cuentan con una innumerable cantidad de productos. Desde productos de librería hasta marroquería, postales, papelería en general, etc. Brindan tanto venta al por mayor como al por menor.

Horarios de Atención: abren de lunes a viernes entre las 8:00 y las 13:30, para luego reabrir a las 16 y cerrar a las 20.

Contacto:

Mapa Mayoristas de Útiles – Top 3

Lista de Útiles Por Mayor

Cuando llega la época de inicio de clases, todos los padres salen a las tiendas en búsqueda de los útiles para sus hijos. Todo va genial hasta que se dan cuenta que no saben lo que hay que comprar. Por eso, vamos a responder esta simple pregunta: ¿Qué útiles comprar para la escuela?. De esta manera nos aseguraremos de que, al comprar útiles al por mayor en fábricas y mayoristas de útiles, no tengan problemas.

El listado que realizaremos a continuación responde a lo más indispensable. Obviamente que cualquier docente puede solicitar útiles específicos en función de lo que se va a trabajar durante el año. Aún así, vamos haya:

  • Cuadernos al por mayor: se recomiendan de dos a tres cuadernos. Pueden ser cuadriculados (recomendados para nenes pequeños) o rayados (recomendado para nenes más grandes)
  • Lápices al por mayor: un número 2 negro los salvará de cualquier situación. A esto le podemos agregar un bicolor.
  • Gomas al por mayor: recomendamos las negras ya que no se ensucian ni dejan las hojas marcadas. Hay que considerar que son un poco más caras pero tienen sus beneficios.
  • Biromes al por mayor: posiblemente los más jóvenes no las requieran pero los chicos más grandes si. Es bueno tener muchas a mano porque suelen perderse.
  • Resaltadores al por mayor: ideales para jóvenes y no tan jóvenes. Acompañan en cualquier momento de la vida por lo que, al comprar útiles al por mayor, no podemos dejarlos de lado.
  • Sacapuntas al por mayor: tanto con cobertura de plástico como los de metal, los sacapuntos son importantes para que los nenes no paren de divertirse con los lápices.
  • Tijeras de punta redonda al por mayor: principalmente para los nenes más pequeños sino unas tijeras al por mayor normales estarán bien.
  • Juego de geometría al por mayor: más que nada para los chicos más grandes que empiezan a realizar cálculos matemáticos.

útiles por mayor

Consejos para comprar Útiles Escolares Online en Argentina Por Mayor

Para facilitar la compra de útiles, la nueva modalidad es realizar las compras por medio de páginas de internet. Por eso, para que no tengan problemas al hacerlas, vamos a darles unos pequeños consejos:

  • Compara precios: este consejo se aplica para cada compra en tiendas, mayoristas de útiles y fábricas. No vayas a una sola tienda esperando encontrar los mejores precios, busca en otros lugares al mismo tiempo.
  • Averigua si puedes comprar en la tienda: para ahorrar gastos podemos pensar en ir directamente a la tienda, luego de hacer la compra obviamente.
  • Estate atento a los descuentos: Existen muchas ofertas o días donde los precios se ven reducidos. Espera esos momentos si es que no tienes apuro.
  • No comprar todo nuevo: con esto nos referimos a ropa, libros, etc. Podrás ahorrar siempre un poco más gracias a esto.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)