¿Cómo comenzar a ganar dinero vendiendo ropa?

ganar-dinero-vendiendo-ropa

Si quiere saber si la venta de ropa en casa sigue siendo buena, prepárate con este artículo especialmente para aclarar estas dudas.

Aquí le dejaré algunos consejos sobre cómo comenzar a ganar dinero con esta modalidad de ventas tan comun.

¿Vale la pena vender ropa casa por casa?

Esta es una modalidad de ventas que fue muy común en los años 80 y 90, pero con el tiempo se ha disipado y abierto espacios para otros tipos de empresas, como las tiendas físicas.

Principalmente debido a la crisis económica que ocurre en la Argentina este ultimo tiempo, a varios empresarios les ha resultado muy difícil mantener una tienda física, ya que hay varios gastos además del alquiler del espacio y este es un tipo de negocio que es necesario que el cliente acuda a usted, diferente de venta de ropa en casa

Al vender en un pequeño espacio o de manera online es posible que su tienda conozca a clientes potenciales y aumente aún más sus ventas y ganancias.

¿Cómo se puede arrancar a vender ropa casa por casa?

Lo primero que debe definir es qué tipo de ropa tiene intención de vender y, a partir de ahí, investigue a los proveedores (tenemos varios artículos hablando de eso) y compre los productos que más le interesan.

Después de eso, coloque esas prendas comprada en una mochila o maleta y vaya en busca de sus clientes.

Hable con sus amigos, comuníquese con las compañías de su región para averiguar si puede llevar sus productos a presentar a los empleados.

Explora tu barrio, si hay alguna feria para encontrar su publico. Esto se debe a que las personas que lo conocen pueden sentirse más cómodas al darle la bienvenida a sus hogares y comprar productos en sus manos.

Y a partir de ahí, haga una lista de clientes que han realizado una compra y siempre ofrecen cuando llega algo nuevo.

vender-desde-tu-casa-ropa

¿Puedes ganar dinero vendiendo ropa de casa en casa?

Esa es una pregunta que todos hacen cuando piensan en comenzar con venta ropa en casa y puedo asegurarle que sí, puede ganar dinero pero no lo hará ser de la noche a la mañana.

Para comenzar a obtener ganancias reales, deberá presentar sus productos en diferentes lugares y, con el tiempo y el boca a boca, desde el momento en que gane la confianza de las personas, las ganancias aumentarán.

Por lo tanto, es importante comenzar con calma y sin buscar tanto margen de ganancias en los primeros cliente, ya que tienen que conocer nuestro producto y la calidad de la misma.

Busque mayoristas que trabajen enviandote tus productos primero

Este es otro consejo para usted que tiene la intención de trabajar con la venta de ropa en casa.

Varias empresas trabajan vendiendo ropa en consignación. Recibe los productos en casa, se los ofrece a sus clientes y luego solo se encarga de la ropa vendida.

El resto lo puede devolver sin costo alguno. De esta manera puede ayudarlo a comenzar a vender ropa sin tener que invertir o ser real al principio.

Estudie un poco más sobre esta modalidad y vea si se ajusta a su negocio.

Descubra nuestros consejos para mejorar tus ventas

Con estos consejos sobre cómo trabajar venta de ropa en casa, sabemos que podrás obtener muchas ganancias y mejorar tus ventas!

Así que comience a buscar los productos que tiene la intención de vender en este momento e vaya a buscar a sus clientes.

Recuerda que hoy en dia la tecnología ayuda muchísimo para realizar ventas, por eso aparte de llevar ropa casa x casa puedes crearte cuentas en diferentes plataformas.

Tanto Instagram como Facebook son plataformas excelente para subir tus productos y mantener actualizado al cliente con todo lo nuevo que traes. Asique no la dejes de lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *