Skip to content
Ventas al Por Mayor en Argentina

Mejores fábricas de Ropa Por Mayor

Venta de Ropa al Por Mayor de Fbrica

¿Cansado de gastar de más cuando estás comprando ropa? ¿Estás buscando cómo ahorrar plata y aún no se te ocurre nada? Porque no pruebas buscando las mejores fábricas de ropa por mayor y cómo realizar compras en estos lugares.

Venta Ropa Por Mayor Fábrica

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando consejos sobre los fabricantes de ropa por mayor. Para hacerlo más fácil, existen varios consejos que podemos seguir y, por ello, vamos a realizar un pequeño listado con los consejos que podemos utilizar.

Listado de las 3 mejores Fábricas de Ropa Por Mayor en Capital Federal

  • District
  • Bahía del Sol
  • Moda por Mayor

District

Ubicación: el local de nuestra primera fábrica se encuentra en Argerich al 799.

Historia: luego de mucho tiempo publicando su marca por redes sociales, la empresa inauguró su local a una cuadra de donde actualmente se aloja. Con el pasar del tiempo, para ser más precisos 3 años, se mudaron a esta nueva sucursal mucho más grande y cómoda, dejando a la anterior para la parte administrativa.

Especialidad: la empresa se dedica a la venta de remeras, jeans, pantalones, camperas, bermudas y shorts de baño. La compra mínima al por mayor es de 5000 pesos.

Horarios de Atención: el local abre de lunes a viernes entre las 8 y las 17 horas.

Contacto:

Bahía del Sol

Ubicación: la segunda empresa se encuentra en Terrero al 1777.

Historia: a lo largo de toda su historia buscó la comodidad del cliente a toda costa. La idea siempre fue que el comprador vaya buscando algo que quizá sabe que en otra tienda es imposible comprar y lo pueda encontrar ahí. Lo más importante siempre es que el cliente vuelva.

Especialidad: la empresa se dedica a la venta de shorts de baño, enterizos, bombachas y corpiños.

Horarios de Atención: abre sus puertas se lunes a sábados entre las 9 y las 20 horas.

Contacto:

  • Teléfono: 011 4581-2586

Moda por Mayor

Ubicación: la empresa se encuentra en Silvio L. Ruggieri al 2944.

Historia: con más de 10 años en el mercado, Moda por Mayor se convirtió en la empresa número 1 de moda en venta online

Especialidad: la empresa trabaja con productos para mujeres, niños, hombres, y bebés. Fabrican desde lencería, accesorios, calzados y marroquería. La compra tiene grandes descuentos a partir de los 5000 y los 10000

Horario de Atención: abre de 10 a 18 de lunes a sábados.

Contacto:

Mapa de Fábricas de Ropa – Top 3

Buscar lugares de Venta Ropa Por Mayor Fábrica

Antes de largarnos en la carrera de compras, debemos investigar muy bien aquello que estamos por comprar:

Busca aquellos productos que deseas por Internet

Lo primero que tenemos a mano es la herramienta que utilizamos siempre para toda clase de acciones: el Internet. Gracias a esta, podemos encontrar los mejores fabricantes de ropa por mayor. Para ello, debes colocar la prenda que estás buscando y agrega, a ello, la palabra “mayorista” o “fábrica”. Al hacer esto, podremos encontrar una lista con los posibles mejores puntos de venta de ropa por mayor. Si quieres consejos sobre cómo comprar ropa online, visita Ropa al Por Mayor Online

Comunícate con los puntos de Venta de Ropa Por Mayor de Fábrica

Una manera más fácil de comprar, sin que haya intermediarios en el medio, es haciéndolo directo de fábrica. Muchas empresas no realizan este tipo de ventas o, si lo hacen, es a partir de cierta cantidad de productos. Para facilitarnos el trabajo, podemos enviar un mail o llamar por teléfono preguntando el mínimo de compras. En caso contrario, al encontrarnos con una negativa como respuesta, podemos preguntar por los revendedores que poseen. Si no sabes dónde encontrar información sobre la fábrica, busca en la página web que de seguro encontrarás todo.

Venta de Ropa al Por Mayor directo de Fábrica

Preséntate directo en la fábrica o en las ferias de venta de ropa por mayor

Si lo tuyo no son las compras por internet, o eres de los que prefieren comprar en persona, no dejes pasar esta oportunidad. Muchas empresas poseen tiendas propias que permiten comprar ropa al por mayor de manera fácil. Incluso, existen ferias donde se juntan las empresas a vender sus productos. Aunque son un poco más caros los productos en estos casos, te aseguras de ver lo que compras.

Averigua con otros compradores

No intentes encaminarte solo en un mundo que no conoces. No eres el único que busca comprar ropa al por mayor directo de fábrica por lo que es importante relacionarte con otros. Gracias a esto podrás encontrar nuevas ofertas y oportunidades para ahorrar. Ellos te presentarán los mayoristas de ropa que conocen y la calidad de cada uno. Podrás averiguar por los lugares en donde pensabas comprar y que tan bueno es. Existen muchos puntos de venta de ropa al por mayor y es importante saber de cada uno.

Realizar compras efectivas en puntos de Venta de Ropa Por Mayor de Fábrica

No por querer ahorrar debemos comprar todo lo que nos parezca que está en oferta. Existen muchas publicidades tramposas que nos hacen pensar que estamos ahorrando para luego darnos cuenta que es todo lo contrario. Para hacer una compra efectiva en puntos de Venta Ropa Por Mayor Fábrica, vamos a darles unos pequeños consejos:

Venta Ropa Por Mayor Fábrica

Compara precios en los distintos lugares de venta de ropa al por mayor

Un importante consejo que todos deberíamos seguir ya que nos ahorrará mucho dinero. No porque sea el primer lugar donde consultemos va a ser el más barato. Muchas veces debemos pasar horas averiguando precios ya que hay muchos revendedores de revendedores que van aumentando los precios. Intenta alejarte de ellos ya que los precios aumentarán cada vez más. Además, muchas marcas cobran en función de su logo y no tanto de la calidad del producto. Si alguna vez se fijaron bien, podemos encontrar ropa de igual calidad  en distintos puntos de vista a diferentes precios. Por eso es muy importante saber todo sobre la venta de ropa por mayor.

Solicita descuentos y promociones en los puntos de venta de ropa al por mayor

Varias veces, por no preguntar, no nos enteramos de las cosas. Por más que creamos que queda mal o que no debemos hacerlo, muchas veces las empresas prefieren vender en cantidad aunque sea con descuentos. Gracias a esto podremos lograr ahorrar en la compra de ropa al por mayor al mismo tiempo que nos aseguramos calidad. Además, inscríbete en listas de descuentos y promociones (por más que te moleste recibir mails constantemente, podrás enterarte de productos en oferta).

Cuidado con las políticas de devolución

Al igual que esta página posee políticas, todos los lugares donde compremos requieren de lo mismo. Si pensamos que comprar un producto mal es un gran problema, imagina no poder devolverlo o cambiarlo. Para ahorrarnos este problema hay que tener ciertos en cuenta: tiempo de devolución, monto mínimo, tiempo de traslado, etc. El que más puede llamar la atención es el tiempo de traslado ¿Por qué es importante saberlo? Sencillo. Piensa que compras un producto pero que va a tardar mucho tiempo en llegar a tu casa (7 días, por ejemplo). Ahora bien, en la página donde compraste la ropa aclara que las devoluciones solo pueden hacerse antes de los 10 días. Si llega el producto a los 7 y recién llegará a la empresa en otros 7, se pasa el tiempo de devolución. Por esta razón, es importante tener en cuenta todos los factores antes de comprar algo.

Otros Ranking de productos al Por Mayor

ENVÍANOS UN MENSAJE

Categoría (obligatorio)