▷ Mejores mayorista de vestidos [2022]

mejores-mayoristas-de-vestidos

Si estas buscando proveedores de vestidos para revender directamente de la fábrica, aquí les mostraré algunos fabricantes para comprar en la zon de once y de flores.

La verdad es que hay muchas personas que quieren revender vestidos, pero no saben dónde comprar al por mayor barato. Por eso decidí compartir algunos consejos y proveedores para ayudar a todos.

Especialmente porque los vestidos son piezas que se venden mucho y generalmente tienen un margen de beneficio de hasta el 100% en cada pieza vendida.

Por lo tanto, si obtiene un buen proveedor, puede obtener excelentes resultados.

Tipos de vestidos para revender

Hay varios tipos de vestidos que puede comenzar a revender. La verdad es que todo dependerá del gusto de sus clientes, ya que cada mujer tiene un perfil diferente.

Vea algunos tipos de vestidos que se pueden vender:

  • Vestidos de punto;
  • Vestidos cortos;
  • Vestidos largos;
  • Vestidos de un solo color;
  • Vestidos estampados;
  • Vestidos de fiesta;
  • Vestidos de niños;
  • Vestidos de talla grande;

Y mucho más.

Como puedes ver, esta lista cubre todo tipo de audiencias. Esto significa que su tienda podrá atraer a muchos clientes desde el principio.

El conseo que te podemos dar es que te especialices y vigiles las últimas tendencias de la moda. Por ejemplo, he visto muchas tiendas vender el vestido de manga princesa.

Es un modelo que acentúa las curvas femeninas y todavía tiene los detalles de la manga hombro con hombro.

Quien quiere ganar dinero vendiendo ropa de forma autónoma, debe elegir un segmento para operar, ya que esto facilita la venta y requiere un capital inicial más pequeño.

En este caso, lo ideal es elegir tipos de diseño de vestido más casuales y clásicas, es decir, se pueden usar en varias ocasiones. También priorice modelos para audiencias jóvenes, ya que las ventas son más altas.

¿Dónde comprar vestidos para revender en flores?

Puedes encontrar hermosos vestidos para revender en los principales centros de producción de ropa de capital federal.

Uno de los mejores lugares está en lo que se conoce como “Once” y flores ya que es el lugar maximo donde van los mayoristas a comprar tela, y de ahi vestidos para su produccion.

Lo que necesita, sobre todo, es tener tiempo y paciencia para analizar cada proveedor que existe en ese segmento. Porque debe verificar los tipos de vestidos, la calidad de la tela, negociar precios y más.

A través de Internet también puede encontrar muchos proveedores de vestidos. Incluso te dare algunos contactos a continuación para ayudarte en esta búsqueda.

Ahora voy a destacar a algunos fabricantes de vestidos que venden al por mayor y que pueden servirle. Son tiendas en donde estan ubicado principalmente en Capital Federa, donde puede comprar a un excelente precio para la reventa.

Solo recuerdo que ninguna de estas compañías está vinculada a nuestro sitio web.

Por lo tanto, depende de usted analizar cada proveedor, verificar el origen y la confiabilidad antes de realizar compras.

Liphop

Dirección: Moron 3218

Teléfono: 1136245411

Horarios: 09:00 a 17.30

most-vestido-flores-mayorista

Most

Dirección: Aranguren 3325

Teléfono: 1130065811

Horarios: 07:30 a 17.30

arizona-vestidos-mayorista

Arizona

Dirección: Emilio Lamarca 433

Teléfono: 011 2081-7976

Horarios: 07:30 a 17.30

Rumba

Dirección: Helguera 450

Teléfono: 5491160585174

Horarios: 08:30 a 17.00

¿Cuanto podemos ganar vendiendo vestidos?

En la gran mayoría de los casos, el margen de beneficio en la reventa de vestidos es de entre 50% y 100% en cada vestido, pero en algunos casos puede ser menos.

Esto se debe a que todo dependerá mucho de los tipos de vestidos y del precio de compra del proveedor. De esa manera, si compra una pieza por al menos de $800, puede revenderla por hasta 1500 pesos.

Entonces, eso da dinero. Por mucho que sea un producto totalmente específico y esté restringido a un solo tipo de audiencia, es una pieza que vende mucho durante todo el año.

Una pieza súper versátil que cabe en cualquier momento.

Realmente espero que estos consejos e información le hayan sido útiles. Pero ahora todo dependerá exclusivamente de ti. Entonces, comience a poner todo en práctica hoy para comenzar su nuevo viaje de negocios.

Te recomiendo que también leas en nuestro blog todo los articulos que tenemos recomendados para vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.